Hola buenas, escribo esto para que todos sepáis la experiencia que he tenido con este "personaje", se me partió un cuadro Coluer por la zona de la tija, una raja de unos 2 o 3 cm, fui a la tienda y me dijo que la "mandaría" al fabricante, (el cuadro en ese momento tenia 2 años), no era muy creíble que me lo mandara pero bueno, me dijo que me pasara dentro de un mes. Al mes siguiente me pasé y me dió largas, que fuese dentro de dos semanas, total que he ido y me ha sacado el cuadro de una caja, y me ha dicho que no me lo cambian, que eso lo he roto yo de "pegar saltos" y no soy pegar muchos saltos... Total que me tengo que comer con "papas" un cuadro con dos años y no me da solución, es mas, me ha querido hasta vacilar. Por eso digo que NO RECOMIENDO para nada, comprar en BICIS.ES, el peor trato que te pueden dar en toda Málaga :evil:, pésimo servicio postventa. Un saludo y perdón por el "tochaco" :bye
Este personaje de BICIS.ES,que le dicen el cateto creo es un pajaro de cuidado,el problema es que si tiene solo dos años de garantia no tienes derecho a nada,cuando le compraste la bici te dijo que no era para dar saltos,sera capu...el tio,habla con el servicio Couler en España,tal vez puedas llegar a un acuerdo.
Coluer da garantía de por vida en sus cuadros, salvo algunos de DH, así que eso te lo tienen que cambiar. Habla con Coluer España y que te tramiten ellos directamente la garantía, ya que supongo que tengas la tarjeta de garantía correctamente rellenada y sellada. Si te dicen que tiene que ser a través de tienda, diles que la tienda donde la compraste ya ha cerrado, o que te has mudado de ciudad y que te den la dirección de otra tienda.
Habla directamente con COLUER, si la garantia es de dos años, lo que no tiene derecho es a retener el cuadro en la tienda un mes.
Si el cuadro esta en garantía habla con el fabricante, pero al sinvergüenza ese ponle una reclamación en consumo para que vaya dando saltitos Enviado desde el más acá
Como te han comentado ya los compañeros, lo primero que debes hacer es contactar con Coluer e informarte de la garantía oficial que tiene tu cuadro y si es de más de dos años tienes dos opciones: 1.- Volver a la tienda, decirle que tu cuadro está en garantía y que te lo tiene que cambiar y que no te creeras nada de lo que te diga a no ser que venga en un escrito firmado por Coluer. Si sigue sin hacerte caso haz lo que ya deberías haber hecho, que es pedir una hoja de reclamaciones y presentarla en consumo. 2.- Contacta con Coluer directamente y trata de gestionar la garantía directamente con ellos. Si sólo se puede gestionar desde una tienda, como te ha comentado un compañero, le dices que te den la dirección de otra tienda donde poder gestionarla... Muchas suerte!