a falta de que lleguen las ruedas ya esta en el horno :saltador spero que lleguen mañana o a lo sumo el viernes. como puntos negativos, diré que a la tija por un pequeño fallo de mi tendero se ha rayado un pelin
Ostras no sabia que las bicis tambien se enceraban para el invierno????????????????????????????????.....................JEjejejejejjejejejejej................................ Bromas aparte la cosa ya esta cogiendo cuerpo. Muy buena horquilla.
jejejeje ya estan aqui!! esta tarde la terminamos de montar. el sabado prometo fotos de todo ,ruedas y del montaje. ahora mismo no me deja subir fotos a ningun portal.
Mas d uno habra pinchado en ese enlace a ver si habia alguna ofertilla jejejee muy guapa va a quedar valvules!!
jajajjajaja a sabiendas de que no iba a funcionar ,he pinchado jajaj que nunca se sabe. gracias ombrotipo,ya estan las cubiertas y el cassete montado,falta cortar los latiguillos de freno,cortar horquilla,y ajustar cambios. en principio para mañana por la tarde la tendria,pero hasta el sabado por la tarde no la podre probar. me han enamorado las ruedas..puff y eso que han quedado pesaditas.. que bonitas son oiga! edito: es una putada tener la misma talla de jallll, con el puede bajar mucho el bolsillo jeje
Un consejo, déjate margen con el tubo de dirección que siempre estás a tiempo de cortar. La altura del manillar de las 29 cambia un poco con respecto a las 26, y conviene probar hasta dar el el clavo.
ya esta montada,quedan ajustar 4 cosas contadas, poner alguna pegatina protectora y un cubrevainas. mañana os pongo fotejas .
video de las ruedas la2 [video=youtube;V675mVPQfk8]http://www.youtube.com/watch?v=V675mVPQfk8&feature=plcp[/video]