1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

III QUEDADA ENDURERA DE CADAVEDO. YA QUEEDA MENOS!!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por maxdata, 17 Oct 2012.

  1. maxdata

    maxdata Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Oviedo
    Queda poco ya para la III QUEDADA ENDURERA DE CADAVEDO.


    Buenas, pues como en la edicion primera que nos juntamos unos cuantos se hara la III Quedada con nuevos circuitos nuevas trialeras, saltos!! que en la ediccion anterior los rompiera todos un temporall.. se cambiara la subida y la bajada... solo tocaemos algun metro que otro de la pasada ediccion. Tendreis tambien variantes en la ruta ROJA y VERDE para los que no se quieran compliar mucho...
    Pronto nos veremos por Cadavedo Enduro!! salu2 y a pedrolear!!

    Ver el archivo adjunto 3094429 Ver el archivo adjunto 3094430 Ver el archivo adjunto 3094431 Ver el archivo adjunto 3094432 Ver el archivo adjunto 3094433 Ver el archivo adjunto 3094434 Ver el archivo adjunto 3094435 Ver el archivo adjunto 3094436 Ver el archivo adjunto 3094437 Ver el archivo adjunto 3094438 Ver el archivo adjunto 3094439 Ver el archivo adjunto 3094440 Ver el archivo adjunto 3094441 Ver el archivo adjunto 3094442 Ver el archivo adjunto 3094443 Ver el archivo adjunto 3094444 Ver el archivo adjunto 3094445 Ver el archivo adjunto 3094446 Ver el archivo adjunto 3094447 palanm 12.jpg palcas 5.jpg




    Saludos y a rodar!
     
  2. Mozzie

    Mozzie Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    entre A Mariña y Grao...
    Cuando es el evento?
     
  3. orbeatis

    orbeatis señor del enduro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    102
    puedes poner mas datos, fecha, distancia etc etc
     
  4. maxdata

    maxdata Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Oviedo
    Buenas compis!! la fecha aun esta por decidir en esta semana o la que viene estara decidida.
    La distancia seran 30km con unos 1000 m de desnivel. El año pasada metimos un pequeño porteo, este año me planteo quitarlo.
    dificultad fisica: media dificultad tecnica: alta (mas que el año pasado) ;)
    Lugar de salida Iglesia de Cadaveo -CADAVEDO - VALDES - ASTURIAS.
    creo que nada mas.. si necesitais algun dato mas pedirlo. Luego pongo el trak! estoi preparandolo.
    salu2 y a pedrolear!
     
  5. maxdata

    maxdata Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Oviedo

Compartir esta página