No sé si lo dices por hacer la broma fácil o porque realmente las tienes así y piensas que no perjudica en nada. Antes de postear la pregunta he estado leyendo y hay foreros que con las de montaña dicen que afecta a los frenos hidráulicos e incluso a la horquilla. Si pregunto en este subforo es por la diferencia del tipo de frenos, de horquilla y de ruedas. Gracias por el detalle incluso de la distancia entre ganchos ¿Para que quepan más cuelgas unas "hacia arriba" y otras "hacia abajo"? Saludos.
Gracias lornitobiker He estado poniendo tres de las bicis como quedarían y calculo que en 1,50m. voy a poder poner estas tres y la 4ª que le acabo de pillar a Jan77 ¡Saludos!
Muchísimas muchísimas gracias lornitobiker. Así lo haré. ¿Es este el que tienes? http://www.decathlon.es/gancho-mural-mottez-id_8204428.html#avantages
¿Mejor este que el que puse? Por el precio de acuerdo pero el que puse tiene cuatro agujeros en lugar de dos...y parece específico para guardarlas en vertical.
Hola gente. Veréis tengo la siguiente duda. Tengo puesto un kit SS para casette con varios espaciadores de diferentes medidas http://www.probikeshop.es/msc-kit-single-speed/17777.html con los cuales tuve que jugar para que la cadena quedara alineada. ¿Hay alguna distancia standar en la cual se alinee el piñón con el plato? Lo pregunto porque a lo mejor el dia que quiera cambiar la rueda por una completa de piñon fijo no queda alineado. El piñon es de 18 y el plato 44. Gracias.
Tienes que jugar con la medida del eje del pedalier. Las ruedas fijas llevan un aparaguado específico para un solo piño, al contariro que las de cassette, que te obligan a jugar más con los espaciadores.
Guruses del foro; estoy haciendo cierto trabajo para la escuela, y tengo una duda; ¿Cuándo: http://sheldonbrown.com/dp-forging.html dice "Why CNC?" y "Why Forge?" no están cambiados? Es decir que donde pone "Why CNC?" debería poner "Why Forge?".
No... por qué te da esa impresión? Se supone que habla de las ventajas de un sistema frente al otro, usando para sus argumentos temas como la capacidad de producción, costes, lo que cada uno puede o no puede hacer... Es cierto que no separa demasiado los conceptos en esos dos apartados y, bajo mi punto de vista, ambos podrían fusionarse en uno que llevase por título "CNC vs Forge"... pero bueno, el contenido está ahí, poco importan los títulos...
Hola, alguien conoce una marca de bicicletas llamada MENELLI? Parece ser que es, o era, española, de Ciudad Real...un conocido vende un cuadro de pista y era por si alguien tenia algun dato mas... Venga, un saludo
Busca en papá Google: http://www.google.com.co/#hl=es&tbo...f2d4423b897333&bpcl=39314241&biw=1440&bih=731
Me he pillado una SS para ir por la ciudad (ahora voy en una mtb con cubiertas lisas y llantas de pared simple). Esta nueva bici me he dado cuenta que trae llantas de doble pared. Con la bici actual no he tenido ningún problema al bajar y subir por "rampabordillos" de las aceras con relativa velocidad. Mis preguntas son las siguientes: 1. ¿podré subir y bajar a la misma velocidad con la nueva bici (SS) con llantas de doble pared respecto a la vieja (mtb) con llantas de pared simple? 2. ¿alguien ha ahuevado la llanta de esta forma? 3. en mi ciudad hay muchos tramos de carriles bici que transcurren por aceras. ¿Se "reventarán" las llantas en dos días debido al traqueteo de rodar por los baldosines? PD: por rampabordillos me refiero a los rebajes de las aceras que no están del todo al nivel del asfalto. ¡Un saludo a tod@s!
He visto unas ruedas «RCZ 012 wheelset race city 700» en oferta. Para el buje especifica «alloy freewheel, compatible with 8/9/10 speed cassette» ¿Sabe alguien qué querrán decir? Gracias.
Es al contrario, las llantas de doble pared son más resistentes que las de pared simple. Si con las de pared simple no has tenido problema, mucho menos con las nuevas de doble pared que resisten más. Pero vamos, que yo llevo toda la vida subiendo y bajando bordillos a lo burro, con llantas de doble pared, de pared simple, de aluminio modernas, de acero de hace 30 años, de acero de pared simple y de carretera de hace 30 años... y no he ahuevado ninguna llanta. Y mira que yo ando por los 90Kg... con un poco de cuidado al subir y bajar bordillos es suficiente. Obviamente, a las llantas no les va a pasar nada por rodar por baldosines ¡sólo faltaría!
Buenas, tengo un problema al montar una bici que he recibido. No tengo casi ni idea de mecánica, por cierto, pero os pongo una foto, ya que creo que la cadena se ha salido de un sitio y ni sé cómo se ha salido, ni sé cómo poder meterla otra vez... http://img703.imageshack.us/img703/1462/imag0448g.jpg Gracias
Pues no se como te las habras apañado para eso xDD Troncha la cadena y pasala por el sitio bueno. Si no tienes troncha, desmontas el cambio por ahi y la metes, pero requiere pulso y fe.