ALU2, una preguntilla Crees que valdría este desviador?: http://www.kingbarcelona.com/es/desviador-sram-x9-abrazadera-alta-dual-pull-2x10v-p-16955.html Saludos
Gracias Jallll, ellos te dan un cuadro base de una talla, con bb convencional, direccion convencional, sin ovalizados, ni conificados. Este cuadro la verdad es que me cobraban unos 500€. Luego ya te empizan a cobrar por todo, por variar las cotas, bb, conificados, doblado de tubos, acabados, logos y todo lo que te se ocurra. Para elegir la geo, tampoco hace falta ser ningun biomecanico ni nada por el estilo. En mi caso fue por una parte comparando cotas con mi bici actual y tambien viendo las geos de diferentes casas. Dos puntos que tenia clarisimos uno una buena caja de pedalier. Para ello elegi una poco conocida bb95, pero para mi la mejor para cuadros metalicos.Al fin tengo una caja que aguanta todo sin tener el mas minino ruido, ni flexion. Aparte otra ventaja que encontre es lo recto que puedes hacer morir las vainas en la caja, ganando en claridad de paso de rueda y rigidez. Por otra parte queria consegir una bici con gran rigidez en la transmision, yendo todavia mas alla en un campo en el que la rueda grande ya de por si sale beneficiado. Aqui trate de acortar las vainas (428mm) y aun tenia que haberlas acortado algo mas. En la salida del martes encontre un gran beneficio en este apartado, de hecho si no prestaba atencion al pedaleo en las subidas chungas derrapaba. Ya os ire contando mas
Alu2, En cuanto la tengas montadas y hagas buenas rutas con las nuevas ruedas quiero ver tus impresiones, tengo la misma bici y me estoy calentando, ya que esto es una opcion no muy cara, claro está vendiendo mis slr.
Alguien ha tenido problemas con las pacenti al montarlas, se destalonas con facilidad, esta en unas llantas de 27'5 de kasper, da la sensacion de poca pared, pero eso no puede se ya que hay varias por el foro, que presion le meteis? Son de 2.0 Gracias y a ver si alguno me da alguna idea del porqué pasa
Pues los aros crest más de 2,2 no recomiendan, aunque yo le metí 2,5 para tubelizar las crossmark y sin problemas al igual que las RR tubeless ready y eso que era la primera vez que me decidía a tubelizar.
No se que manias con las presiones o con que cuidado miran eso. Mi experiencia personal...tanto con RR o pacenti. Para sellar le metia hasta casi 4kilos las agitaba bien y quedaban selladitas. Actualmente salgo con las pacenti por asfalto con 4kg y no pasa nada. Peso 82kg. Saludos...
Bufff... 4 kilos?? Pues si llevas unos aros crest, ten cuidado con esas presiones, te lo digo por experiencia...
Maravilloso aporte para sclapelos. No lo dudo pero por mi propia experiencia si te pasas de 2,5 mas o menos destalonan solas en el garage, la primera vez que me paso me cague vivo porque estabamos comiendo en la terraza y escuchamos un petardazo y bajando al garage to cagariles pego pertadazo la otra rueda, me tenias que haber visto bajar las escaleras al garage :-?, luego nos pegamos unas risas pero los petardazos parecian dos disparos, por lo menos a mi me ha pasado con las pacenti y con monorrail con llantas crest. Fronius el cuadro es precioso, y en titanio :babas:babas:babas
yo e estado mirando y siguiendo el hilo y tengo una ghost amr 5900 del 2012 y estve midiendo y no se si le entrarian una llanta 27,5 alguien con las fox de horquilla o esta bici a puesto esta llantas
Hola. Tengo una trek 8000 del 2010, el cuadro es el mismo del compañero, estoy estudiando la posibilidad de ponerle las 27'5, pero mi horquilla es una reba. He visto las nuevas reba de 27,5 con diámetro de 120, no se sí merece la pena, ya que a cambiar la geometría de la bici entre ruedas y horquilla, ¿cómo lo veis? Saludos
En actionsport.de hay juegos de ruedas en 27,5 desde 150€ y luego a partir de ahi lo que se quiera gastar uno ,e incluso puedes pillartelas por separado