NISU Bike.....7,990kg, pasen y vean.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por rallyator, 30 Nov 2012.

  1. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

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    Compré este cuadro a un forero hace unos días y por fin puedo montarlo. El tubo del sillín era ligeramente más corto de lo esperado así que he tenido que comprar una minitija más larga de lo normal, no me gusta excesivamente, pero hace su función. Lo demás es heredado de la Believe, que tantas alegrías me ha dado. Falta montar una potencia de 100mm y el manillar Easton ex-Trekmania. Espero que os guste.

    Por cierto, no recordaba lo mucho que mienten los de Selle Italia. Saludos.

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  2. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Menuda piojera maxo
    Lo que ahorra en peso unos vbrake. , ****....
    Por cierto que desarrollo mas raro , no ?
     
  3. | JorG

    | JorG ValwindCycles

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    Estéticamente me encanta pero no me parece una bici de montaña, con platos 29-42, cubiertas muy lisas, piñonera de carretera, cambio de carretera, etc..
     
  4. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    moola, la araña de las bielas cual es?
     
  5. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Menuda piojera maxo
    A eso iba... Mi quería canyon cf debe andar por los 7.200 gr con esos aderezos.

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  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    muy guapa todo perfecto menos los v-brake.
     
  7. Velofreak

    Velofreak Baneado

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    Y lo bien que frenan y que bien funcionan, y poco mantenimientos y no hay que sangrarlos... y no se calientan, ni rozan, ni se dobla el disco.
     
  8. Txirrin

    Txirrin Espartano Jinba Ittai

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    Sí se hace notorio el descentado de la rueda, menos potencia de frenado especialmente en mojado, acumulación de barro en los puentes...

    Como dice scott-ltd, me gusta todo menos los frenos
     
    Última edición: 30 Nov 2012
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    El manillar lo mejor jiji!!
    A quedado un buen montaje.
    Los frenos v-brake, ya no hay tanta diferencia de peso con los discos, por no decir ninguna; a no ser que te vayas al conjunto de Extralite.
     
  10. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

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    te ha quedado muy chula,ademas hace mucho que no se veia una con v-brake por esta zona
     
  11. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

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    Sí el desarrollo es carreteril, no lo niego, pero mi pueblo es talmente como la palma de tu mano. 42-29 y 11-23. Saludos.

    Gracias; las cubiertas son semi-slick, pero nada ligeras (650-660gr cada una); en un futuro pondré un XG-999 (sólo 10 o 20gr más) o un XTR (60 gr más); el cambio sólo necesita la roldana superior 10T para funcionar de lujo con el típico 11-32 de MTB.

    Gracias, es una araña para doble plato de SRAM, se la compré al gurú lightman Alegen (del foro italiano).

    Respeto tu opinión, está claro que en mojado y demás no hay color, pero funcionan de lujo. Tema muy trillado.

    OK, lo entiendo. Saludos.

    Cierto, unos discos actuales están ahí ahí con unos v's en peso. Estoy deseando montar el manillar...

    Gracias, sí, es una pena, sobre todo por los cuadros, cuesta dios y ayuda encontrar uno con soportes para v's. Por cierto, éste pesó 1.160 gr con soportes para los frenos y cazoletas de dirección, una pasada. Saludos.
     
  12. fox5000

    fox5000 Inox Steel

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    Menuda rebaja le has pegado, y eso que no llevas unas cubietas ligeras,con las larsen que llevo en la mía serías sub 8kg!.Yo también llevo v´s y aunque se que tecnológicamente están desfasados la inversión es grande porque también tienes que cambiar de ruedas y si quieres todo ligerito supone un buen pellizco y salvo ocasiones la mejora no es tanta (mojado, descentrados,..).
    Los discos van muy bien y un conjunto de R1 te dan un peso como unos v´s,pero también es verdad que el mantenimiento y los problemas (si te los dan)de roces y ruidos son un coñazo y prefiero ajustar unos v´s que sangrar unos discos por ejemplo.
     
  13. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

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    Ya sabes que estoy contigo al 100%. El cuadro no pesa nada y con un lijado y repintado quedará de lujo. Saludos.
     
  14. TREKETREK

    TREKETREK Menudo miembro ...

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    Hey Rallyator,
    ¿Que manetas llevas que funcionan con el cambio de carretera?
     
  15. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

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    El cambio que llevo es el último que tiene el mismo tiro que las manetas de 9v (Shimano), el RD-7800, los posteriores no valen. De hecho, puedo pasarme a 10v con unas manetas SL-R770. Saludos.
     
  16. Dani BTT

    Dani BTT Miembro

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  17. fondero

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    Guapa, pero esos v-brake... ejje
     
  18. testerillo

    testerillo Miembro

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    Buen peso pero para mi gusto desarrollo algo gusto.
     
  19. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    me encanta el estilo con lo que la has dejado.
    No pensaste mejor en una bici de ciclocross para el terreno en el que andas? puedes jugar con el balon y te quedaria una parecida, con una diferencia que volarias en comparacion con esta por los caminos.
    Por el resto me gusta el estilo hasta para una mtb en terreno escarpado, mezcla carretera-mtb, salvando cubiertas, y desarrollo trasero, que habria que adaptarlos
     
  20. sabuka2001

    sabuka2001 Miembro activo

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    Me encanta los frenos yo todavía conservo mi seas con v-brake
     

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