Compré este cuadro a un forero hace unos días y por fin puedo montarlo. El tubo del sillín era ligeramente más corto de lo esperado así que he tenido que comprar una minitija más larga de lo normal, no me gusta excesivamente, pero hace su función. Lo demás es heredado de la Believe, que tantas alegrías me ha dado. Falta montar una potencia de 100mm y el manillar Easton ex-Trekmania. Espero que os guste. Por cierto, no recordaba lo mucho que mienten los de Selle Italia. Saludos.
Estéticamente me encanta pero no me parece una bici de montaña, con platos 29-42, cubiertas muy lisas, piñonera de carretera, cambio de carretera, etc..
A eso iba... Mi quería canyon cf debe andar por los 7.200 gr con esos aderezos. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Y lo bien que frenan y que bien funcionan, y poco mantenimientos y no hay que sangrarlos... y no se calientan, ni rozan, ni se dobla el disco.
Sí se hace notorio el descentado de la rueda, menos potencia de frenado especialmente en mojado, acumulación de barro en los puentes... Como dice scott-ltd, me gusta todo menos los frenos
El manillar lo mejor jiji!! A quedado un buen montaje. Los frenos v-brake, ya no hay tanta diferencia de peso con los discos, por no decir ninguna; a no ser que te vayas al conjunto de Extralite.
Sí el desarrollo es carreteril, no lo niego, pero mi pueblo es talmente como la palma de tu mano. 42-29 y 11-23. Saludos. Gracias; las cubiertas son semi-slick, pero nada ligeras (650-660gr cada una); en un futuro pondré un XG-999 (sólo 10 o 20gr más) o un XTR (60 gr más); el cambio sólo necesita la roldana superior 10T para funcionar de lujo con el típico 11-32 de MTB. Gracias, es una araña para doble plato de SRAM, se la compré al gurú lightman Alegen (del foro italiano). Respeto tu opinión, está claro que en mojado y demás no hay color, pero funcionan de lujo. Tema muy trillado. OK, lo entiendo. Saludos. Cierto, unos discos actuales están ahí ahí con unos v's en peso. Estoy deseando montar el manillar... Gracias, sí, es una pena, sobre todo por los cuadros, cuesta dios y ayuda encontrar uno con soportes para v's. Por cierto, éste pesó 1.160 gr con soportes para los frenos y cazoletas de dirección, una pasada. Saludos.
Menuda rebaja le has pegado, y eso que no llevas unas cubietas ligeras,con las larsen que llevo en la mía serías sub 8kg!.Yo también llevo v´s y aunque se que tecnológicamente están desfasados la inversión es grande porque también tienes que cambiar de ruedas y si quieres todo ligerito supone un buen pellizco y salvo ocasiones la mejora no es tanta (mojado, descentrados,..). Los discos van muy bien y un conjunto de R1 te dan un peso como unos v´s,pero también es verdad que el mantenimiento y los problemas (si te los dan)de roces y ruidos son un coñazo y prefiero ajustar unos v´s que sangrar unos discos por ejemplo.
Ya sabes que estoy contigo al 100%. El cuadro no pesa nada y con un lijado y repintado quedará de lujo. Saludos.
El cambio que llevo es el último que tiene el mismo tiro que las manetas de 9v (Shimano), el RD-7800, los posteriores no valen. De hecho, puedo pasarme a 10v con unas manetas SL-R770. Saludos.
me encanta el estilo con lo que la has dejado. No pensaste mejor en una bici de ciclocross para el terreno en el que andas? puedes jugar con el balon y te quedaria una parecida, con una diferencia que volarias en comparacion con esta por los caminos. Por el resto me gusta el estilo hasta para una mtb en terreno escarpado, mezcla carretera-mtb, salvando cubiertas, y desarrollo trasero, que habria que adaptarlos