No he podido ver estas bielas en directo y viendo las fotos me surgen varias dudas. Los tornillos por lo que veo, no son allen, por lo menos los del plato pequeño. En el modelo de dos platos ¿el plato grande es compatible con las demás marcas?. Se ve raro. ¿Alguien las ha pesado?. Me parece que como no saquen rápido las XT nuevas, las SLX se las comen. https://www.bike-components.de/prod...nitur-FC-M675-Hollowtech-II-Modell-2013-.html
Según tú economía pero yo montaría las slx y con lo que te ahorras invitas a tu chica ha cenar y verás como sales ganando bielas y cena romántica Hazme caso
Por poner la nota discordante, no me gustan NADA esas SLX 2013. Me parecen horrorosas, pero para gustos los colores. Donde se pongan estas... :corazon Y entre las SLX y las XT, por esa diferencia de precio... XT. Van mucho más finas.
Las SLX 2013 de 3 platos estan en rosesbike a 103€ http://www.rosebikes.es/article/shimano-slx-crankset-hollowtech-ii-fc-m670/aid:591873 Sinceramente, creo que van a caer en breves, ya que con las XT hay una diferencia de precio que no se yo si sera igual que a la diferencia que aportara el comportamiento de las dos bielas. Y de segundamano estan al mismo precio que nuevas... asi que creo que ya lo he decidido. PD: Alguien tiene pesos de las nuevas SLX y de las XT y las diferencias entre ambas (funcionamiento).
Las SLX 2013 de 3 platos estan en rosesbike a 103 http://www.rosebikes.es/article/shimano-slx-crankset-hollowtech-ii-fc-m670/aid:591873 Sinceramente, creo que van a caer en breves, ya que con las XT hay una diferencia de precio que no se yo si sera igual que a la diferencia que aportara el comportamiento de las dos bielas. Y de segundamano estan al mismo precio que nuevas... asi que creo que ya lo he decidido. PD: Alguien tiene pesos de las nuevas SLX y de las XT y las diferencias entre ambas (funcionamiento).
Yo he pillado las de 9v en rosebike por 60 y pocos euros, sabeis que diferencias tienen con las de 2013? En mi caso salgo perdiendo porque las que tenia eran unas XTR pero del 2002 y no hay recambios de plato pequeño pero estaban bastante gastadas.
Yo las he comprado en rcz, que estan a 99 y sin gastos de envio http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-2013-chainset-slx-10v-hollowtech-ii-m670.html
Las que has comprado tu son de 9v y las 2013 de 10v, ademas varia el numero de dientes del plato pequeño y del plato grande.
yo voy a montar una transmisión 2x10 SLX, eficacia la misma que las XT, mucho mas barato el conjunto y solo unos pocos gramos de mas... Ademas donde mas se nota la diferencia es en son los mandos.
Simplificar = ganar siempre. comprate las SLX que como bien has comprobado no existe prácticamente diferencia. Yo he tenido desde las Shimano SyS hasta las Sram XX, pasando por las deore, deore LX y XT. Si no compites, simplifica que para correr las SLX son perfectamente válidas. Con la diferencia de urillos te vas a tomar unas cañas con quien quieras y lo celebrarás y agradecerás.
Hola a todos, Despues de unos cuantos meses, os cuento que tal van. La verdad es que nunca he tenido unas bielas de altagama, pero estas son una pasada. A nivel de peso, pasando de 3 a 2 platos, se pierden unos gramillos, y no creo que haya tanta diferencia con las XT. Llevo unos 1'000 km con ellas y muy bien. La unica queja, podria ser un plato pequeño de 22 dientes, ya que con 29 pulgadas, se hace algo duro en cuestas muy pronunciadas, pero es lo unico. El plato grande, es estupendo para todo. El unico problema que he tenido han sido varios casos de cadena chupada entre el plato pequeño y el cuadro, pero despues de cargarme la cadena he aprendido, y se tarda 2 minutos en arreglarlo (una llave allen y una moneda de 1€ para desmontar la biela izquiera, y ya esta!!). En pocas palabras, estoy encantado con ellas.
Hola; Para los que duden entre XT y SLX 2013, la diferencia es que el plato pequeño de las XT esta recubierto de un material que reduce el desgaste y 64 gr menos, hablando en doble plato. A nivel de rendimiento las bielas solo reducen peso y en éste caso es muy poco así que mi consejo es que el que dude que se haga unas SLX. En mandos de cambio y cambio trasero un XT si que ofrece una suavidad mucho mejor y ahí es donde yo veo las diferencias notables de XT a SLX.