Yo las uso para recuperar, después de ducharme y estirar. Ahora mismo las llevo puestas, hago luego vida normal con ellas. Pero también se pueden usar en las salidas. Eliminan esa sensación de piernas cargadas al permitir un retorno más rápido de la sangre.
Otro que tal baila jajaja. Al estirar mejoramos la elasticidad y evitamos lesiones, además de recuperar mucho mejor y no caminar luego como Robocop jejeje. ¿Ya has cenado?
También viene bien hacerlo antes, aunque no lo hagas tan completo como después. Lo puedes hacer en el cuarto de baño, antes de ducharte. Sobretodo piernas, espalda y cuello.
Me paso sin leer a deciros que me voy YA a cenar al bar con mis padres. Mañana hemos quedado mi padre y yo con un vecino a las 7:30 a.m para ir a buscar rebollones, a ver si hay suerte y cogemos unos cuantos.
Tíos!! Esta tarde ha muerto atropellado un hombre en el Pinar de Antequera.. Un sitio por el que paso yo todos los findes en bici .. Increíble
Buenas noches, que ricos estaban los rebollones que he cenado..........cojonudos!! Edu yo nunca, pero nunca he estirado, ni antes ni después. Sabeís que pasa......os cuento: Vosotros llegaís a casa y la paz que teneis es sepulcral, si vais pensando en estirar, estiraís, en mi caso no es así.......yo vengo pensando en algo (lo que sea) y lo que tardo en pasar por la puerta son 3 voces al unísono gritando PAPA!!!, uno quiere una cosa, la otra quiere otra, y la otra....otra. Vosotros creeís que me puedo permitir el lujo de ponerme ni tan siquiera 10 minutos a estirar.......jajajajajajaja. Me río pero es verdad. Ya me gustaría a mi, tener una vida más sosegada en ese aspecto. Pero elegí la que tengo y no me arrepiento. Por cierto la cena muy bien, una baguette de calamares y unas Heineken bien frias.
Chema que pasa ya no se puede pasar, yo acabo de llegar y aunque tengo castaña, estaré por aquí un rato. Bueno bajo a por las chiquillas que estan dormidas y hay que subirlas a nono.........bufff mi espalda.