**** pues yo si subo así se me duerme todo, recuerdo que de pequeño pedaleaba como fuese pero ahora (siendo aun joven) necesito que el sillín esté plano o incluso un pelín empuntado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hombre igual con el sillin levantado queda mejor angulo para pedalear, pq sino es un infierno de encabritarse sola, pero ademas con el sillin asi, bien incado entre ano y huevacos...fino fino se debe quedar. si es muy largo el tubo, prueba con potencia corta, sino igual erraste en la talla.
La talla es unica,al ser de dual no es muy importante como se suba con ella,porque no esta hecha para ello.Lo de encabritarse,pues bastante,pero como las subidas que son mas inclinadas por aqui son cortas(pocas subidas hay largas),pues subo andando o a apretar los dientes,y mas con el single speed ahora,que como toca subir de pie sobre los pedales,controlas un poco echandote para adelante,pero cuesta mas que uno de 74 por ejemplo.
aunque siendo sincero la que me pone más palote es la mía a la vuelta en enero monto las doubletracks mimetizadas con bujes fireeye blancos, radios blancos halo 2.0,cabecillas negras y las kenda 2.3. Ganas tengo ya. aparte la gravity dropper turbo y potencia blanca.
Como para no gustarte,todas tus bicis son la leche,montadas perfectas,me acuerdo de la jackal supermotard o montada normal para free y de la agent bikes,y me pongo burrisimo.
que envidia del monoplato, nejro... ojalá tuviera los ******* para montar uno y no subirme bajao de la bici todas las cuestas....
[video=youtube;kM_V1KP0o-U]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kM_V1KP0o-U#![/video] Un video de la nicolai pero con single speed,tal y como gano una megavalanche,no recuerdo ahora mismo cual.
muyy tocha! esta bien guapa. apareciendo david25 en 3,2 1... cuenta un poco el montaje y demas porfa.
gracias a falta de cambiarle la bielas por unas ethirteen, lleva fox van 36,manillar exotic, potencia funnduro,tija el gallo, la llevo con guiacadenas y un plato, llantas 1hpr con cubiertas 2ply, ahora mismo esta en 15,2 kg, con las bielas espero kitarle algo de peso y cambiar la cubierta delantera por una ust a ver ke tal va
Jajajja como me conoces... Es "poco" cantosa para mi gusto... pero bueno... jaja Con la 36 y parece que lleva poca horquilla todavia... puff... ese cuadro pide Totem... yo lo sigo diciendo.. jajaja Ruben, buena maquina tienes... jajaja La mia tambiene sta en 15kg... y la horquilla no llega a los 2... no se como demonios conseguis dejarlas tan flacas... jajaja Si le meto horquilla de muelle a la mia.. se sube a los 16 a nada... xD
Por diosssss, 15 kilazos de bicicletas endurígidas todavia decís que 'sólo' pesa 15.2 kg. la Bagger 288 del compa Ruben Demo!!! Por cierto Rubén, tu Ragley Bagger 288 me parece un brutalidad de rígida en todos los sentidos de la palabra. No es ni mi tipo de bicicleta ni seria el montaje que yo utilizaria en una bike de este tipo, pero hay que reconocer que con eso bajas como sea y por donde sea. Claro que yo encuentro a esta Bagger montada así una rígida más de DH que de enduro, pero bueno, si a ti te va bien, a mi tb me gusta Yo tb tengo una Ragley, una Blue Pig montada con una R.S. Revelation de 150 mm. y eje de 20 mm.; debo tener a mi endurígida muy enclenque y anémica porque me pesa 'sólo' 13 kg., pero para una onda all mountain a mi me funciona de muerte ... Un saludo Saludos.
*****, la mia la tengo montada en x0 y slx, manillar de carbono, potencia ligerica y to la pesca; lo unico que tengo que pesa son los aros mavic 321... y está en 14.3... yo no se como **** baja la gente de 13 con cuadros de acero, de verdad....a ver cuanto le quito con los aros y tubelizando, por que no lo veo claro, y 1 kg y pico no se va a ir de la noche a la mañana. Cuando cambie los aros ya podré raspar unos 100 gr entre sillin y pedales, mas no si quiero endurear con ella....