Gracias Yomis por la aclaración,puesto que teneis dos sistemas ahora en la web y creo que entendí que para cubiertas convencionales aconsejabas (las mias están practicamente nuevas maxxis advantage+llantas dt swiss XR35)los tapones porque ayudan a talonar la cubierta mejor,pero en un futuro cuando gaste estas cubiertas quiero usar tubeless ust ¿sería mejor usar el kit de cinta reforzada? GRacias de nuevo!
Claro que sirve, lo único es que deberá llevar más líquido, no? al tener más superficie pues deberías ponerle un poco más que a las de 26.
Una vez que se os acaba el liquido antipinchazos ¿ Compráis el de Taponess?¿ Utilizáis otro de otra marca? No tengo ninguna pega con el liquido de Taponess, ha sellado siempre, menos en una raja que era difícil para cualquier liquido. Pero pedir un bote grande de 475ml son 13.50€ más 7.50€ de gastos de envío son 21€. Entre 10€ y 15€ tienes un bote de 500ml en tienda de otra marca. No se que hacer, ser fiel a Taponess o mirar comprar otra marca en tienda que saldrá más barato.
He montado el kit taponess en unas ruedas Gyant p-xc2. He notado pérdida de aire en tres de las cabecillas de la rueda trasera. Los he sustituído por unos nuevos y la pérdida persiste. ¿A qué puede ser debido y cómo podría solucionarlo?
Hola Aunque veas la salida de aire por determinados radios no quiere decir que la pérdida esté en esos mismos. Ten en cuenta que la llanta está hueca en su interior y que el aire va a buscar la salida mas fácil aunque tenga que recorrer media llanta para buscarla. Con esto quiero decir que puede que la fuga sea por la válvula, por la unión de la llanta o por cualquier otro radio. ¿La pérdida es muy grande, es decir, se te deshincha enseguida la rueda? Si no es así se suele corregir girando poco a poco y dando botes a la rueda contra el suelo para que el líquido salpique bien todos los tapones, la unión de la llanta y la válvula y tape la pequeña fuga que pueda existir. Insiste en la zona de la válvula que es la que suele dar mas problemas. Si se te deshincha la rueda muy rápido deberás buscar la causa ( silicona de algún tapón rajada, la unión de la llanta o la válvula). Saludos
Buenas es mucho mejor este sistema que el fondo de llantas , que ventajas y desventajas tiene este sistema........
Hola DubaRS Me alegro de que te haya ido bien el sellador. Sin embargo hemos tenido algún problema de deformaciones con determinadas cubiertas, a pesar de estar totalmente libre de amoniaco. Despues de analizar algunas de las cubiertas con deformaciones hemos llegado a la conclusión de que el amoniaco no tiene nada que ver y sí la escasez de goma recubriendo los hilos de la carcasa de algunas cubiertas. De hecho, selladores como Notubes o Joes No Flats, considerados de los mejores, huelen muchísimo a amoniaco en cuanto abres el bote y tienen menos problemas que los demás en cuanto a deformaciones en las cubiertas. Por lo tanto hemos decidido modificar nuestro sellador para conseguir la máxima eficacia y minimizar los problemas de deformaciones incluso en las cubiertas mas propensas a ello. Aunque la cantidad es mínima (nosotros no añadimos nada, pero el látex natural que incorporamos a la nueva fórmula tiene un pequeño porcentaje para su conservación), ya no podemos decir que está libre de amoniaco al 100%, aunque en una cantidad muy inferior a los anteriormente mencionados. Queremos promocionarlo y creemos que la mejor forma es hacer un buen descuento. El bote de 475 ml costará 9 € y el de 250 ml 5.90 € Además haremos un 10% de descuento en todos los kits completos introduciendo el código de descuento: novosella Saludos
He visto que ya lo tenéis modificado en la web, supongo que será el nuevo liquido sellador. Creo que compraré uno de 475ml y haré de conejillo de indias. Por cierto, con las cubiertas que he probado no he tenido ninguna deformación, que apreciase, hasta su desgaste por el uso.
Hola De conejillo de indias ya he hecho yo, no te preocupes. La modificación consiste en que hemos añadido látex natural para que los restos sólidos que se van pegando en el interior de la cubierta no queden tan duros, si no mas elásticos. El problema de las deformaciones es precisamente que los restos sólidos del sellador se van adheriendo a los hilos de la carcasa que están muy superficiales, no recubiertos por la goma, y llega un momento en el que se rompen al pasar por encima de una piedra por ejemplo. Una vez rotos o separados de la goma, la cubierta ya no tiene consistencia y se deforma. Por eso decía antes que los problemas eran solamente con determinadas cubiertas, afortunadamente muy pocas. Las pruebas que hemos hecho con alguna de las cubiertas problemáticas han sido totalmente satisfactorias. Se siguen quedando algunos restos adheridos a los hilos pero con mucha mas flexibilidad que antes. Pero es que además hemos ganado en eficacia ya que ahora es capáz de taponar al instante y sin necesidad de girar la rueda pequeños agujeros provocados por una punta de 1.5 mm, solamente con el líquido que se queda en la cubierta por efecto de la rotación. A ver si grabo un pequeño vídeo y lo subo. Saludos
Os dejo un video para enseñar la eficacia del nuevo sellador. La cubierta es una Maxxis Ignitor no tubeless y que aunque cueste creerlo tiene mas de 200 agujeros. Es la que tengo en la tienda de demostración para los clientes. [video=youtube;xdsKqOROulo]http://www.youtube.com/watch?v=xdsKqOROulo&feature=youtu.be[/video] Saludos
Vaya eficacia, la verdad es que me he decidido en hacer el pedido. Y aprovechamos ese descuento de paso. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues yo digo que las válvulas finas que me vinieron en el kit por error son una m*erda considerable. Pero a caballo regalado... ahora la perdida de liquido, esfuerzo y de tiempo no me la quita nadie. Sent from my Tostadora using Tapatalk
Hola es posible montar el sistema en unas llantas Specialized RHD, disc, double wall w/ eyelets ? adjunto unas fotos alguien las ha montado en estas llantas?