Los shimano se pueden regular. Pero yo desde q probé los eggbetter de crank q estoy enamorao y tb tienes algunos modelos con pequeña plataforma o grande los candy y no se los otros
Si llevas Shimano afloja la dureza hasta que te salgan. Pero yo estoy como vicentepastor, desde que me pasé a los eggbetter lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.
yo eggbeater 4 ti en la ditec y candy C (me los regalaron con la scalpel) y de pm, muy seguros, no hay "caidas automáticas"
Yo los tengo regulados desde primera hora para que salgan fáciles, y ese no es el problema, sino que no tengo aún en mi cabeza mecanizado el movimiento de salida de la cala y, o voy pensando constantemente en que tengo que sacar el pié, o si me despisto, me llevo unos sustos... por otro lado está eso de las cuestas duras... no tengo una gran forma física (mido 1,82, peso 97 kg y tengo 40 takos, de hecho hacía como 14 años que no hacía deporte) y cuando me meto en alguna subida fuerte de molinillo, macho, esque prefiero soltarme y pedalear "de aquella manera" a estar mentalmente sufriendo... y esque no me da tiempo a sacar la puñetera cala.... y otra cosa, como me meta por zonas técnicas, ya estoy sacando las calas por miedo. Hace un par de días salí con mi 26" que tengo unos pedales de plataforma con pinchos y esque disfruté más de la salida que otros días. Y practicar, he practicado, en parado, y haciendo frenadas bruscas... Que soy muy torpe, leñes. Yo creo que me pillaré unos pedales de plataforma y dentro de 4 o 5 meses que tenga más dominio de la bici le volveré a poner los XTR Biker.vlc, es verdad que con los pinchos te arañas de vez en cuando, pero nada de importancia. Tan solo me hice una herida en una ocasión que un compañero se me metió en una curva y me tuve que "tirar" de la montura o caía al suelo y si que tuve un arañón profundo que tardó en curarse un tiempo, pero por otro lado agarran muy bien a la suela. A mi me gustan. La única difernencia con los automáticos es que no pedaleas para arriba cuando subes cuestas, pero vamos, que no creais que se nota tanto en ese sentido.
Gracias por vuestros comentarios sobre los pedales. Sino me Lo desaconsejais me compraré unas calas sh_56 que son multidireccionales y parece ser que más fáciles de desenganchar. Así acabaré por perderle el miedo a ciertos pasos puntuales con los automáticos.
Porqué no Lo he probado. Por la foto parece que va ceñido a las pistas. No absorverà la grasa de estas?
Hola Pepe, soy Miguel de Sax. Yo he llevado crosmark en ambas ruedas y muy bien. Ahora llevo atras la Geax Saguaro y va incluso un poquillo mejor, Cuando cambie delante provaré a tubelizar las Ignitor ya que me han hablado muy bien de ellas. Las Schwalbe tiralas directamente NO VALEN UN PEPINO, pinchan mucho, destalonan, se rajan.. lo dicho !!a la basura ¡¡ Nos vemos en las pre-Gladiator Saludos
Pues supongo que ira bien, su única función es proteger del polvo y el agua peeeero.... a mi de estética no me parece mucho mas bonito, me parece igual de horrible que la acordeon de serie y ademas el fuelle de la casa trae un filtro de aire de esponja con sus respiraderos y todo muy currado, protegerá mas de los charcos, creo. Me quedo el fuelle.
Como dice el compañero en dr cannondale. Hoy he recibido una de esa misma página de 90 y -5º y me ha tardado una semana. Recuerda que si tienes la scalpel 29" alloy 3 tienes que pedir también el tubo de dirección.
Tengo la flash 3 carbon... Me podrias pasar el enlace.. He visto algo.. Pero no he localizado la potencia, las hay con - grados?? Gracias de antemano. Saludos!!
El Dr. cannondale tiene de todo, pero lo que no me ha gustado (y por eso no le compré nada) es que el protector de la lefty 2013 que me cargué este domingo bajando una senda y con una rama (no sé como no me caí), que vale 15 euros, me cobraban 15 euros más de gastos de envío desde Merkeland y paso vaya.
Creo que he dado con lo de las potencia...pero solo veo que son del 2011...son las misma ke las del 2013?...por cierto lo ponen en rojo...eso lo suelen reponer? os estoy rallando con la ****** de la potencia...pero me han comentado de cambiarla...ya ke tengo solo 2 cm de inclinacion con el sillin......espero que alguien me pueda ayudar...Gracias.
Yo desde el movil no lo puedo ver lo de la potencia, para la mía q es de las antiguas si q hay, de las nuevas ni idea, sino busca en Google o ebay stem lefty o Cannondale a ver si ves algo no se
le habeis encontrado algun fallo a la scalpel?? Yo si,como ****** voy a beber por el bidon si despues no voy a ser capaz de meterlo en su sitio?? Alguien tiene el portabidon vincero?? creo que es el unico que vale para esta bici,lo malo es que es caro de mas... o teneis otro en el que podais meter bien el bidon??