"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Discussion in 'Castilla y León' started by pedroesp, Jan 4, 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

  1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

    35.1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

    9.7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

    9.7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

    20.1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

    41.0%
Multiple votes are allowed.
  1. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    mañana ire con la mochilita a reconocer la zona por segunda vez......vamos a ver que me encuentro.
     
  2. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Joined:
    Sep 16, 2007
    Messages:
    1,915
    Likes Received:
    7

    Tienes razon Pedro,lo que pasa que a veces no te das cuenta y te pegas demasiado_Otra formula para evitar accidentes es,en senderos de ir de a uno,el que vaya peor de tecnica o vaya bajo de fuerzas,deje pasar al que va mejor,y cuando se reagrupe en un punto,mantener ese mismo orden para cuando de nuevo se arranque.Pasa siempre que nos detenemos para neutralizar y esperar a todos,y los que van llegando por detras se ponen en las primeras posiciones y de este modo se vuelve a desorganizar todo al arrancar.De todos modos,la culpa es de los que vais delante que vais muy lentos y a los que vamos detras nos haceis frenar constantemente,ya os vale ehh jejej ,esto ultimo es coña!! :)
     
  3. dogface

    dogface (Ismael)

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    1,366
    Likes Received:
    5
    Location:
    Boecillo
    Ramón , a poder ser que nos sirva la camarera argentina (amiga del pollito) ya sabes .... ¿Que serian de esas comidas sin la camarera que mas paciencia tiene del mundo?:)
     
  4. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    7,859
    Likes Received:
    82
    Location:
    Aldeamayor de San martín
    Me has leido el pensamiento ,eso mismo he pensado esta mañana :además de dejar bastante más distancia habrá que llevar un orden y el puesto se gana en la bici ,quien tenga menos soltura en bajadas ó senderos que deje pasar delante a los que si lo hacen montados y antes del próximo sendero ó trialera cuando se dice "de a uno guardar distancia " que no se meta en el hueco que va dejando correctamente el de alante.No es lógico que alguien que a la ida hace un tramo completo de sendero andando ,volvamos a pasar de vuelta a los 15 minutos,se ponga delante de gente que lo hace montado y les pare como sucedió el Domingo.
    A nadie el gusta ir al final pero "aquí el puesto se gana cada Domingo",quien más patee en senderos ó trialeras ,al Domingo siguiente en ese tipo de terreno que se ponga atrás ,si eres el segundo que + pues el segundo por detrás.. así de fácil.En la parte media-alta no hay problema porque el nivel es parecido y no suele haber parones.
     
    Last edited: Dec 5, 2012
  5. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    7,859
    Likes Received:
    82
    Location:
    Aldeamayor de San martín
    Para mejorar un poco la técnica:
    [video=youtube;8QpyjtBaTEk]http://www.youtube.com/watch?v=8QpyjtBaTEk[/video]
     
  6. el vietnamita

    el vietnamita Bernabe

    Joined:
    Dec 27, 2010
    Messages:
    723
    Likes Received:
    0
    Location:
    Laguna de Duero
    Pués mañana a las 9 en mi casa , y prepararos los de la zona norte por que si no os poneis las pilas , el próximo día en vez de quedar en mi casa , os veo dando vueltas a la plaza de Laguna a las 10 de la mañana con un grupo que ya conoceis todos y en su día os advirtió ¡¡¡¡¡¡¡¡ YA VOLVEREIS !!!!!!!!!.
     
  7. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    7,859
    Likes Received:
    82
    Location:
    Aldeamayor de San martín
    Resumen de ruta:un rato de llano ,cuesta fuerte por camino ,más caminos , un par de senderos ,uno técnico y otro fácil .
    Espero que en los tramos técnicos no nos adelante esta señora:

    wheelie.jpg
     
    Last edited: Dec 5, 2012
  8. pepefr

    pepefr Miembro activo

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    1,067
    Likes Received:
    0
    Pasarlo bien mañana, yo me voy a la "ruta de los pollos" con los badaneros. Un saludo.
     
  9. Vanydog

    Vanydog Los BTTROS

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    1,901
    Likes Received:
    38
    Location:
    Tren Burra
    Haber que tal se nos da mañana!!!

    Hay que ir meditando esto!!
    ImageUploadedByTapatalk HD1354741748.288757.jpg



    Tapatalk HD
     
  10. CERVELOR1

    CERVELOR1 Miembro

    Joined:
    Dec 27, 2009
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Ya tenemos cartel para el pavo ImageUploadedByTapatalk HD1354745312.936190.jpg
     
  11. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    7,859
    Likes Received:
    82
    Location:
    Aldeamayor de San martín
    Sancho ,si puedes pon la web donde inscribirse que en mi pantalla no logro verla.
     
  12. CERVELOR1

    CERVELOR1 Miembro

    Joined:
    Dec 27, 2009
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Es un correo , ibantwo@msn.com , preinscripciones hasta el 20 de diciembre, aunque el día 23 antes de la carrera también se podrá, aunque como podéis leer el seguro solo cubre a los que se inscriban con antelación
     
  13. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    7,859
    Likes Received:
    82
    Location:
    Aldeamayor de San martín
    Ya estoy pre-inscrito : sólo teneis que enviar un correo a la dirección que ha puesto Sancho : Título: inscripción carrera del pavo.
    Datos : (manga de BTT ),Nombre y apellidos ,D.N.I y fecha de nacimiento.
    No cuesta nada y siempre es mejor estar cubierto por un seguro.
     
  14. el villu

    el villu Miembro activo

    Joined:
    Feb 8, 2009
    Messages:
    1,193
    Likes Received:
    0
    Location:
    laguna de duero
    uno mas en la carrera del pavo.
     
  15. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Joined:
    Sep 16, 2007
    Messages:
    1,915
    Likes Received:
    7
    Buen pavo estas tu hecho jaja.Que sepas que se te han retirado 20 puntos dle carnet por la falta de hoy,que por otro lado,si se lo que iba a terminar fundido me habia quedado en la cama jaja.!!
     
  16. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    7,859
    Likes Received:
    82
    Location:
    Aldeamayor de San martín
    ¡Bravo!:aplauso2:aplauso2 para Gabi y para Alberto porque cuando uno lo da todo no se le puede pedir más y hoy ellos lo dieron. Hoy ruta seria hasta Villavaquerín ,el estado del terreno hizo bastante dura la ruta ,del tramo más técnico sólo pudimos hacer una parte pero lo compensamos con algo de campo através y las dos cuestas más duras de la zona ,luego bastante camino sorteando charcos y terminamos con la bajada hacia las mamblas que estaba perfecta para dejar buen sabor de boca. El tio del mazo apareció al final de la ruta y nos vino bien porque de mantener el ritmo hubiera sacudido a alguno más.
    Una pena que Isma se retirara a media ruta por que le petó la suspensión , esta ruta le iba bien.Ayer mismo dejé el amortiguador roto en la tienda de Becuco a ver si tiene arreglo ,las dobles es lo que tienen, hay que volver a lo simple,el futuro son las 29" rígidas.

    Buena reacción y cambio de actitud ,hoy si parecimos los Bttros.

    DSCF0758.JPG DSCF0759.JPG DSCF0760.JPG DSCF0761.JPG DSCF0763.JPG DSCF0764.JPG DSCF0765.JPG DSCF0766.JPG DSCF0767.JPG DSCF0769.JPG DSCF0770.JPG DSCF0762.JPG
     
    Last edited: Dec 6, 2012
  17. Vanydog

    Vanydog Los BTTROS

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    1,901
    Likes Received:
    38
    Location:
    Tren Burra
    Luisber, te dije que te acercaba yo a casa!! Ibamos a ir dos pajarones en un coche! Jeje
    Me fastidia frenar a la élite, pero entre la baja forma y que me sacan de mis terrenos, me ha consumido el llaneo al tran tran!!
    Gracias a todos por la paciencia!



    Tapatalk HD
     
  18. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Joined:
    Sep 16, 2007
    Messages:
    1,915
    Likes Received:
    7
    Te agradezco enormemente tu oferta,pero las cosas si se empiezan hay que acabarlas,aunque esto trae consecuencias como que un globero te quede clavado en la subida a Parquesol jajajaja,le hubiera dado una colleja pero es que iba mucho mas rapido que yo jeje.
     
  19. dogface

    dogface (Ismael)

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    1,366
    Likes Received:
    5
    Location:
    Boecillo
    Pues vaya la que me he perdido ... Villu yo solo hice la mitad ... osea que me quitan solo la mitad de los puntos que a ti :)
    En la subida al paramo por el camino bueno , notaba que algo en el amortiguador de atras no iba bien , pregunto a Pedro y me dice que va bien , pero a la entrada de las Miserias miro y sorpresa , sorpresa .... El tubo que conecta el BRAIN con el amortiguador se aflojo la tuerca que lleba y se estaba saliendo el aceite. Al principio te piensas lo peor , pero creo que solo ha sido que se ha aflojado y se salio el aceite . Ya lo he desmontado , mañana se lo llevo a Samuhacha que me lo manda a Specialized y que me lo metan aceite y le hagan la "supuesta" revisión que hay que hacerle cada dos años (llevo casi 4) ... si al final no hay mal que por bien no venga,
    Si os pensabais que os ibais a desprender de mi tan facil ... lo llevais claro , el Domingo a las 9:15 estare en las bodegas con una GIANT TRANCE de 29" (como la de mi hermano) cortesia del SAMUHACHA .... Vamos a ver como va la de 29" Pollito que al final lo mismo tiramos de soga y ya veremos a ver ....
     
  20. el villu

    el villu Miembro activo

    Joined:
    Feb 8, 2009
    Messages:
    1,193
    Likes Received:
    0
    Location:
    laguna de duero
    ***** 20 puntos menos,no pueden ser 19 que tienen que ser 20.
     

Share This Page