El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. elfores

    elfores el tio calambres

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    Antes se que llevaba dos arandelas en cada lado del adpatador en las dos pinzas, en la delantera y en la trasera, el que me monto los frenos tuvo que quitar dos de los de delante para que la pinza asentara bien, mañana ire a hablar con él.

    A ver si Flechas, que me parece que tambien le cambio los frenos y tiene la misma bici que yo, ve mi mensaje y me dice algo, es la EX 5 del 2010.....
     
  2. elfores

    elfores el tio calambres

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    Mañana en cuanto pueda lo hago. Y valla "mecanicos chapuzas", si no me doy cuenta, gasto las pastillas a medias y la verdad es que potencia de frenado no le falta, al contrario, el primer dia de ponerlos me lleve algún susto por frenar demasiado, acostumbrado a los otros frenos....

    La verdad es que en la foto se ve bien, justamente lo que miden las dos arandelas que hay entre el adaptador y la pinza es lo que falta para que lleguen las pastillas a agarrar todo el disco....
    Y tendre que lijar las pastillas, para quitar el "escalón".
     
    Last edited: Dec 6, 2012
  3. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

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    51.JPG a ver yo en los elixir 5 y en los cr si que lleva arandelas y conos para ajustarlos y aproximarlos respecto al disco
     
    Last edited: Dec 6, 2012
  4. Hktr11

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    Hola, tengo una Fuel EX5 de 2011 con la horquilla de serie RS Recon Silver de 120mm y queria saber si es tappered ya que me dijeron que solo los modelos a partir de la EX7 son tappered de verdad, que los modelos anteriores solo es la forma externa de la dirreccion?
    Gracias por la ayuda.
     
  5. PARANOLLAS

    PARANOLLAS Miembro Reconocido

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    Al final te tengo que dar las gracias por el enlace .
    Te he hecho caso y me he pillado las easton haven,,las he visto montadas en una trek y kedan de miedo y por 421 euros creo que no se puede pillar nada mejor,,sabiendo que son unas ruedas de casi mil pavos,,Ahora a comerse las uñas de impaciencia esperando que lleguen,,,,ya pondre fotos cuando lleguen.
    Saludos
     
  6. PARANOLLAS

    PARANOLLAS Miembro Reconocido

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    Hola
    Yo tengo una del 2011 y te confirmo que no es tapered es 1/8
    Saludos
     
  7. Hktr11

    Hktr11 Miembro

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    Gracias, ya me quedo claro saludos.
     
  8. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    el fores , efectivamente tienes que hacer lo que te ha dicho luisma , los frenos avid llevan varias arandelas y los shimano no, mira la imagen el trasero va igual

    Foto 12-10-12 18 55 05.jpg
     
    Last edited: Dec 6, 2012
  9. GRAN CANARIA

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    Jajajajajaja, ya te conocemos. Las Voll Damm te molan. :eek:la2

    Si tienes el buje Hope Pro 2 con ese adaptador lo puedes transformar. Si tienes un DT 240S también aunque el adaptador sale como el doble de caro, y algunos otros tipos de buje.

    ¿No te dejan montarte tú las cosas? Yo me lo montaría todo y así me entretenía ajustándolo todo con tranquilidad, además de ahorrarme la pasta.

    Cuando mi amigo me conteste el correo te paso los enlaces. De momento no ha dicho ni mú. Seguro que no está en la casa.

    El tornillo que dices a mí también se me fastidió. Es blandengue. A Rafita también le pasó. Mandé correos a muchas tiendas y ninguna tenía ni sabían si se podría conseguir suelto (de vergüenza, sólo saben vender bicis y luego si necesitas algo búscate la vida). Al final gracias al bueno de alex jalda conseguí el tornillo en el Trek Store de Vigo. Mándales un correo a ver si tienen. Aún no me he pillado la llave dinamométrica que juré comprarme. Espero tenerla dentro de poco.

    Hazle caso a Luisma y flechas. Menudo chapuzas tu mecánico. Quita arandelas para que la pinza se acerque más al disco y luego comprueba si las pastillas tocan bien el disco al frenar. Después lija las pastillas hasta igualarlas para quitar el escalón.
     
  10. elfores

    elfores el tio calambres

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    Lo del freno ya esta solucionado, ahora me falta encontrar el dichoso tornillo,¿tan dificil es encontrarlo?...
     
  11. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Eso, ¿has cambiado el diametro del disco? las arandelas estas són para que la pinza qude recta. Si has puesto 160 y antes llevabas 180 es porque el adaptador es pequeño, y esas arandelas sólo las llevan los avid, por lo que si llevas los espaciadores avid con pinza shimano, no búsques nada más, quíta las arandelas y si te toca el disco a la pinza te tocará o cambiar el espaciador por uno shimano o hacer un suplemento con arandelas
     
  12. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Pues a ver si te llegan pronto, yo esperaré a que salgan más ofertas con eje de 20, las havoc estan con eje de 20 pero el de atras de 10... caguentoooo que mala suerte. Si tengo que cogerlas nuevas igual me las hago yo con bujes hope y llanta ztr de esas... ya veremos más alante... hasta que no salgan las 55 de marzocchi en 2013 no tengo prisa (horquillazos fabricados en Italia como las de antes)
     
  13. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

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    Chavales, la proxima semana me traen las cazoletas para cambiarselas a mi ex9, alguna recomendacion por pequeña que sea, es la primera vez q las voy a cambiar y no quiero liar alguna.

    Muchas gracias de antemano.
     
  14. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Trek fuel ex, o mejor dicho mi ex trek fuel. Ya está vendida, a ver si llega mi meta y empezamos con las transformaciones de esta
     
  15. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Si a alguien le interesan unos frenos formula rx con discos de 180 que lo diga, ya he dado la orden de que me monten unos xt, los pondré en venta en cuanto llegue la bici por 180 euros los dos delantero y trasero, estarán sin estrenar
     
  16. jledo

    jledo pedazo member

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    Fotos cuando puedas, a ver esa maquina
     
  17. djmuerte

    djmuerte Miembro

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    Hola compañeros, estoy en la búsqueda de la doble polivalente, y me gustaría saber unas cosillas de los que están disfrutando de sus Trek Fuel EX con suspensiones Fox CTD:

    Bien, ya que a Trek no le ha dado por montar suspensiones con mando remoto, veo que no le pudiera sacar total rendimiento a sus supensiones, es decir, no me veo cada cuesta, llano o bajada cambiando todo el rato tanto la horquilla como el amortiguador.

    Mi pregunta es, ¿se va bien en modo trail, no contamina la pedalada?, mi idea sería usar el modo trail practicamente todo el rato y por ejemplo en modo climb cuando suba un puerto o una subida corta pero de muy fuerte pendiente y el modo descend para bajadas que den miedo.

    En definitiva, que si el modo trail no contamina llaneando/subiendo cuestas y por otro lado es suficiente para bajadas normales/no trialeras ni mucho menos.

    Gracias.

    Un saludo.
     
  18. Godoy85

    Godoy85 Miembro Reconocido

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    Es que no te hace falta estar todo el rato bloquea delbloquea, yo personalmente la horquilla el bloqueo no se lo he usado nunca, alguna vez en asfalto si acaso, y el amortiguador es ir todo el rato en modo trail para subidas y bajadas dentro de lo normal. Que sabes que te viene un trialeron pues lo desbloqueas que te viene un rapon lo bloqueas. Es como la tija pija y el talas que hay que ir dandole cada vez que lo necesites pero vamos como te digo yo llevo el RP23 y va bloqueado siempre y cuando paro para ponerme las protes y bajar una trialera desbloqueo y ala, que es un sube baja constante lo llevo puesto.
     
  19. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Otra semanita sin crónica,sin tierra y sin Mamba...A falta de todo eso CARRIL BICI :burladia:

    [​IMG]


    Ser buenos.

    :bye
     
  20. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Tantos días no sabras como esquivar las piedras jaja, venga a ver si te llega pronto
     

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