Correcto, ese es otro Bocharán, es un primo mio, un año más joven que yo, pero una bestia en bicicleta y corriendo. No hay nada que hacer contra el jajajaja Se cuida tanto como tú o más. Nunca está parado, si no sale en bici se va por los cerros a correr como una cabra....yo correr cero jajaja
Edu por que estoy más quemao que la moto de un hippie..........pues no lo sé. Pero como empiezes ha asustarme pronto prescindiré de la cinta pectoral. Ivan prepara las maletas que vamos a bebernos unas Estrella Galicia jajaja Hombre edu es mayor que tú y no esta muy bien tipado que se diga ........ si se la pusiera otro que yo me se, otro gallo cantaria jajaja
Ivan tienes que borrar MPs que no te puedo contestar. Hasta mañana chaval. Que duermas bien. Buenas noches.
Una Cube Reaction Pro. Es de aluminio y montada en XT, frenos Formula RX, horquilla Fox, etc. Buena bici. 1.550 €uros
No, no es que sea preocupante, imagino que es por el ritmo que impone el grupo. Vais relajados, de ahí la media baja, y sube en las subidas. ¿Nunca sales solo? Para comparar me refiero. Si os gustan los bares estaréis contentos, además otra cosa no, pero pistas y sendas para el MTB unas pocas, es todo monte. Ya he visto que es mayor. Ya sabes, sopapo y se la quitas jaja.
Bueno edu que yo también me voy a dormir. Mañana tenemos el dia de las Hogueras, la gente sale a las calles a hacer lumbres y asar cosas que te encantan (chorizos, patatos, morcillas, pancetas, etc) vente y te das un atracon jajajaja Nosotros nos juntamos en casa de un amigo, cuatro parejas en su cochera para guarecernos del frio, y la hoguera fuera, encima de una chapa para no quemar el asfalto de la calle. Las hogueras se encienden a las 20:00 h por tradicion,esta muy bien. Noche de excesos, tú ya sabes. Por la mañana estaré por aquí un rato, por la tarde también, pero a partir de la hora X nada de nada. Buenas noches y hasta mañana. Un saludo para todos y descansad.
Solo pensáis en comer jajaja. Bueno, aquí también se hacen muchas fiestas gastronómicas: matanzas, Festa da Androlla (un embutido, dinamita para mí), Festa do Cabrito, magostos, sardinadas, degustaciones de setas, etc. Ni que decir tiene que yo no participo en ninguna de ellas jeje. Hasta mañana. Yo no tardaré tampoco en irme a la cama.
Hombre se la puedo quitar, pero se la tendría que poner mi mujer, a mi no me vale jajajaja o esperar que crezca mi hijo. La verdad es que es como dices, vamos muy tranquilos por que los caminos lo exigen, y claro suben cuando hay subidas de estas fuertes de 500-600 mts. Erre que te uve. Esa mismita. Muy bonita bici, estaba entre mis candidatas, es también alemana, pero en 29" no la había me parece, a parte que es más cara que la mia con un montaje similar.
Es bonita, la verdad es que sí. Por cierto, si mi salud lumbar lo permite mañana hago lo que me pediste. A ver como me levanto, sentado bien, pero de pie ummm.
Hay que hacer de todo edu, cuando tienes pareja e hijos, la vida social es inevitable (ojo que me encanta, también me encanta estar en mi casa tranquilito) y cuando sales y más en estos dias pues sin querer pues comes un poquito más y bebes. Ya te digo que bebo lo justo para no ponerme malo, llego a casa como salí, pero más cansado y oliendo a humo. Ummmmmm, sardinas y setas que ricas!!!! Bueno edu, pues me retiro ya. Hasta mañana. Y mejorate de tu molestia. Ya nos contaras.