SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Discussion in 'Enduro' started by Saul Deeluxe, Aug 24, 2007.

  1. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    2,119
    Likes Received:
    8
    si ya que la tengo lo provare aver podrias poner alguno foto para verla .
     
  2. CHEMABIKE

    CHEMABIKE Miembro activo

    Joined:
    Nov 2, 2007
    Messages:
    960
    Likes Received:
    81
    Location:
    León
    Primeras nieves del invierno, mucho frío, pero muy divertido.

    20121202_120810.jpg
     
  3. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    413
    Location:
    Madrid/Ibiza
    Qué? habéis pasado calor, no?
     
  4. OscarRV

    OscarRV Miembro

    Joined:
    Feb 16, 2012
    Messages:
    36
    Likes Received:
    6
    .
     
    Last edited: Dec 5, 2012
  5. OscarRV

    OscarRV Miembro

    Joined:
    Feb 16, 2012
    Messages:
    36
    Likes Received:
    6
    Unas fotos muy muy guapas.

    Hola, queria comentaros que desde hace tiempo tengo una enduro 2oo8, y he estado probando muchas cosas en la horquilla(e-150) para mejorar su sensibilidad, unas veces iba mejor y otras peor, pero sin grandes diferencias.
    Ayer salí con la bici al campo, y me lleve las herramientas para sacar el cartucho del hidraulico, para ver que tal funcionaba, así, sin nada metido en la barra. Bueno fué un cambio radical para mejor, mucho más sensible y tragona, parecia la horquilla de una moto de campo, incluso tuve que aumentar la presión a 100psi (69kg) de lo que tragaba y lo bien que recuperaba.
    Por supuesto no es plan de lllevarla así, pero el cerebro ya empieza a pensar que hacer en el cartucho (además de cambiar el aceite) para mejoralo. Os animo a que lo probeis y nos conteis que tal va. Saludos
     
  6. Super enduro

    Super enduro Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    860
    Likes Received:
    9
    Si esa horquilla fuera más tragona, seria la mejor bici del mundo y la más bonita.
    La echo de menos..
     
  7. blade675

    blade675 Miembro

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    968
    Likes Received:
    2
    Location:
    Guipuzcoa
    La verdad que es una bici que no pasa de moda, yo tengo la sworks y estoy contentisimo con ella, y pienso lo que muchos, ésta bici sin la doble pletina pierde toda su esencia...
     
  8. CHEMABIKE

    CHEMABIKE Miembro activo

    Joined:
    Nov 2, 2007
    Messages:
    960
    Likes Received:
    81
    Location:
    León
    De verdad funciona sin el cartucho ?
    Me cuesta creerlo.
     
  9. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    413
    Location:
    Madrid/Ibiza
    en algunas páginas atrás varios comentaban que le metían un aceite más ligero y mejoraba mucho la sensibilidad. En vez del 5W, le metían 2.5W si mal no recuerdo. La horquilla que trae no va mal, pero es verdad que su punto mejorable es la sensibilidad.
    Hay un tutorial en youtube en italiano en donde se ve como cambiar el aceite, que está chupado
     
  10. Jukilon

    Jukilon Algimiano for ever

    Joined:
    Sep 5, 2006
    Messages:
    2,877
    Likes Received:
    0
    Location:
    Algimia de Almonacid (Castellón)
    Pasan de un 10W a un 5W, pero siempre se puede probar.
     
  11. CHEMABIKE

    CHEMABIKE Miembro activo

    Joined:
    Nov 2, 2007
    Messages:
    960
    Likes Received:
    81
    Location:
    León
    Dónde se puede comprar el aceite 2.5 w ?
     
  12. OscarRV

    OscarRV Miembro

    Joined:
    Feb 16, 2012
    Messages:
    36
    Likes Received:
    6
    Yo lo compré en una tienda de bicicletas (bicis buendia), en la marca rock shox.
     
  13. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    413
    Location:
    Madrid/Ibiza
  14. terrorbike

    terrorbike Miembro activo

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    559
    Likes Received:
    36
    Jony, llevo montado un plato de 33 dientes y la semana que viene voy a montarle el de 22 tambien. Creo que montar un solo plato depende de la forma fisica que tengas y de las zonas por donde montas. Ayer hicimos una ruta que la ultima subida fue casi toda a pata y llevaba una orange five con 22-36 de platos, asi que , para mi de momento dos platos 22-33 en la specialized.
     
  15. terrorbike

    terrorbike Miembro activo

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    559
    Likes Received:
    36
    Otra cosa. Alguien ha montado una direccion angleset??. Llevo montada en la spc una horquillqa de 170mm y me gustaria lanzar la direccion 1º-1´5º para que quedase 65´5º-65º. Que opinais????. Gracias.
     
  16. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    4,975
    Likes Received:
    130
    Location:
    Alcarria
    Creo recordar que no se podia, pero puedo estas confundiendome

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  17. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    413
    Location:
    Madrid/Ibiza
    En el post en donde se hablaba del angleset, estaba el link del israelí que los hace. Y en su página están todas las bicis en las que se puede montar. Prueba ahí...
     
  18. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    413
    Location:
    Madrid/Ibiza
    gracias... probaré a ver que tal con el 32 y si no voy muy atrancado.
     
  19. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte
    ¿con horquilla de 170 y aún la quieres lanzar más? yo la llevaba con 160 y ya la notaba lenta y algo torpe, yo no lo haría aunque cada uno......
     
  20. blade675

    blade675 Miembro

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    968
    Likes Received:
    2
    Location:
    Guipuzcoa
    Buenos días compañeros, tengo la horquilla E-150 y le hice hace un año el invento con casquillos y eje nuevo para adaptar ruedas de eje 20, actualmente llevo una Crosmaxx eje 20... El problema que tengo es que el eje fabricado es macizo y pesa un ***** frente al original de 25, y estoy buscandome la vida con un compi a ver si me podemos fabricar un eje de otro material más ligero, pero el otro día leyendo 200 pag de este hilo (acabé con dolor de cabeza tanto leer jajaja) he leido que otros lo que habeis hecho es mantener el eje original de 25 y adaptar el buje de 20 cambiando rodamientos o algo así a 25 para que le valga el eje original...
    ¿es ésto asi? en cuyo caso necesito que alguno me diga en qué página del hilo está explicado porque no lo encuentro entre tantas hojas...
    A ver si alguno puede ayudarme...

    Saludos endureros
     

Share This Page