Estoy buscando unas bora ultra o bora one,no tengo claro aún si las coguere nuevas o de segunda mano,segun encuentre una buena oferta.Mi pregunta era si vale la pena la diferencia de precio entre las one y las ultra,la diferencia del buje de una a otra se nota en el rendimiento o es mas cosa de estetica porque es una diferencia de precio grandisima(800€. Que ventajas tiene el buje de carbono ceramico de las ultra sobre el de aluminio de las one?valen la pena o ni se aprecian? Gracias
Vale la pena te lo aseguro, yo estaba en la misma situación que tu, solo que a mi me dejaron probar las 2. ***** las TWO son algo excepcional.... Tanto es así que me las he comprado nuevas !!! Nunca había comprado nada nuevo, pero Esque estas son seguro mis ruedas !! 1saludo
también tienes la opción de comprar las one y cambiarle los rodamientos por unos cerámicos y ahorrarte pasta
LA diferencia son 800€ y 60gr aprox., yo me compre las One y van estupendas y he probado las two y no noto diferencia
Ola compañeros, ¿podrias decirme que presion le meteis a las Bora One? Esque soy nuevo con los Tububares... Un saludo
Gracias por las respues y disculpad la tardanza en contestar. Perdonad que no especificara ya que entiendo que con cada Tubular puede variar un poco...... Yo llevo unos Continental Sprinter y peso 70 Kilos por si tb puede servir como referencia..... Un saludo
Yo tengo las One y estoy muy contento y va bien en todos los terrenos. Los aros son los mismos que las Two.
Yo creo que debe ser un caso similar a la relación entre Eurus-Shamal. Hay ligeras diferencias que son muy difíciles de apreciar en marcha. Como las Eurus-Shamal, las Bora One y las Bora Bora Ultra Two son ruedas muy parecidas con algunos detalles que las diferencian que en competición pueden suponer una ventaja llevarlo, pero si no es así, quizá no importe demasiado como para pagar la diferencia de precio en otros casos, salvo por capricho claro está. Las diferencias fundamentales entre ambas parejas de ruedas son unos 50-60gr de diferencia total de peso, sistema de rodamientos ( normales o los CULT híbridos cerámicos) y la estética/exclusividad de los detalles en carbono en el buje. Unas diferencias que , en mi opinión, a menos que las uses para competir, no se amortizan ni merecen la pena la inversión ( en la práctica... otra cosa es que te quieras dar el santo capricho y punto... ).
Yo para competir utilizo las One y ya te digo yo que tambien he usado las ultra que no notas la diferencia, ni los 5o gr. de mas ni los rodamientos