No tiene que ver el tamaño de ruedas con el tamaño de bici. Hay bicis con ruedas de 26 que abultan mucho mas que una con ruedas de 700. No todas por lo que se ve.
hola ¿vosotros creeis que me quedara grande? mido 1'63 la veo muy grande ¿no? el dueño no me manda medidas solo dice que es de 1,60 a 1,80........
Yo te puedo decir en mi caso, en la bici se carretera midiendo 1,67 voy bien en una talla 51 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Hola Óscar, yo tengo una bici de ese estilo, traída de Holanda. Buen estado y de tu talla. Freno contrapedal. Si te interesa manda privado.
Hola Óscar, yo tengo una bici de ese estilo, traída de Holanda. Buen estado y de tu talla. Freno contrapedal. Si te interesa manda privado. Edito: perdón, no había visto lo que cagabandurrias había escrito.
He tenido un problema con mi fixie de piñon fijo, la cadena esta muy en diagonal y se sale cuando intento derrapra o cuando llevo mucho tiempo motando, alguna solucion?
A mi al principio se me salía la cadena, era porque había reutilizado un plato pequeño de la bici cuando estaba montada con los platos y el plato se alejaba un poco de la bici...le di la vuelta al plato y no me paso más. Otra vez se me salió porque no tenia bien apretada la rueda y se desplazó un poco hacia adelante, dejando la cadena más suelta. Aprietas bien la rueda? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
si, tengo la rueda apretada al maximo, respecto al plato, yo tambien lo reutilize y lo puse lo mas hacia dentro posible y los dientes mirando para dentro tambien, tambien reutilize la rueda trasera, porque el buje era de rosca y podia ponerle el piñon fijo y el lockgrind hay alguna otra solucion?
Llevar la rueda a una tienda para que te cambien el aparaguado y te dejen la linea de cadena recta, si me dices que la llevas en SS con la piñonera original bueno, pero con piñón fijo o llevas una línea bien recta de cadena o de los esfuerzos es lógico que salte. También puedes intentar hacerlo tú en casa cambiando los separadores de lado y aflojando radios pero sin las herramientas adecuadas vas a acabar en la tienda.
Si reutilizaste el plato y llevas piñón fijo seguramente sea porque los dientes de tu plato son más delgados que los de un plato específico de piñón fijo, con lo que la cadena (tb más ancha) coge holgura y se sale de vez en cuando. No sé las medidas exactas pq no tengo mucha idea de mecánica, pero vamos, que el plato que llevas está pensado para usar una cadena más estrecha. De todos modos si dices que ves la cadena muy "diagonal", entiendo que tu línea de cadena no es la correcta, con lo que otra solución sería hacerte con un juego de plato y bielas económicos tipo Mighty, y un eje de pedalier con la anchura adecuada. En mi caso llevo un cadro antiguo de carretera, las bielas que te comento, y un eje de 107 mm y la línea de cadena está perfecta.
Pregunta sobre automaticos: ¿La compatibilidad entre calas/botas, viene determinado por el uso no? Es decir, ¿las calas de SPD con las botas de montaña, y las calas de carretera con las de carretera? Gracias
Hola...¡¡ Una preguntilla rápida. Tengo una potencia clasica de rosca a la cual saqué el émbolo y el tornillo porque éste estaba pasado de rosca. ¿Se puede volver a montar con otro tornillo nuevo? ¿Sabeis alguna pagina que lo tenga? Porque en ferreterías y tiendas he preguntado y nada...GRACIAAAAAS..¡¡¡
Básicamente, las botas para MTB/cicloturismo valen para todas las calas que no sean de carretera (no sólo SPD, también Time, Crank Brothers...) y las botas de carretera valen para las calas de carretera. Hay algunos modelos, pocos, que tienen enganches para ambos tipos de calas. También hay algún acople para poner calas de montaña (tipo SPD vamos) en zapatillas que sean sólo para calas de carretera. Si me das el caso concreto quizá pueda orientarte mejor