Hemos estado mirando, pero la verdad es que hay dificultad de traducción de las páginas niponas... El precio, ya veremos...
En las fotos que ha puesto no se aprecia si la lleva por debajo del pedalier o la vaina izquierda, como tambien van a sacar una bateria para colocar en la tija/tubo de sillin pudiera estar ahi
La batería en mi unidad de prueba es la convencional. Va ubicada en la vaina. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Hablando de compatibilidades: Manetas 9000 con desviador 7900 va genial. Sube mas suave y más rápido que con las manetas 7900. Manetas 9000 con cadena 9000, piñones 9000 y cambio 7900, no va. No es compatible lo probé ayer y no había manera de regularlo, había siempre un momento en que subía dos piñones de golpe o bajaba dos, ni ajustádolo por los piñones grandes ni por los pequeños, no hubo forma. Habra que poner un cambio 9000. Cadena 9000 con cambio y piñones 7900 va muy fina.
Las manetas 9000 de desviador mueven mas cable que las 7900. No te digo que no funcione, o que pueda funcionar ajustándolo bien, pero dudo que sea una combinación óptima, ya que el tiro de cable es diferente. No hay más que ver la enorme palanca que tiene el desviador del 9000 frente al del 7900.
En teoría puedes dudarlo, pero en la práctica te digo que va bastante bien, lo he probado dos días y te digo que mejor que con las manetas 7900.
Pues esta mañana le he estado dando caña al nuevo Di2 y aun tratandose de una versión prototipo, el funcionamiento simplemente exquisito. Me ha gustado mogollón el Multishifting que resulta muy nítido y constante, con lo que es fácil calcular cuantas coronas quieres subir o bajar. Muy útil a la hora de subir o bajar plato acompañando de sube y baja de dos o tres piñones para compensar. Estéticamente, poco se puede decir que no os sepáis de las fotos que han ido apareciendo. Muy muy compacto. También me ha gustado el aumento de tamaño de los botones que solventa, en parte, el que para mi era el punto débil de los actuales di2. Que con los guantes largos en pleno invierno o por carretera bacheada, no sabias bien ni que boton tocabas ni si habías subido o no. Ahora todo está más definido, aunque el tacto de los botones sigue siendo el mismo, igual de sutil. Yo personalmente lo haría más definido (este punto es precisamente lo que más me gusta del EPS de Campy)
Hasta enero por lo menos nada y no sólo aquí. Es a nivel mundial. De hecho a muchas marcas que lo montan de serie les está puteando y retrasando todo, son los primeros que tienen los grupos para los montajes OEM y ni siquiera a ellos les están sirviendo.
Perdón por la ignorancia, pero no había oido antes esa función "multishifting" del DA Di2. Por favor... ¿pues explicar un poco como funciona? Según entiendo de tu comentario, es para subir/bajar rápidamente un número de coronas seguidas, ¿como se activa, manteniendo pulsado el botón de la maneta? En mi Ultegra Di2 tampoco es dificil, 3 toques de botón y ya tienes 3 coronas menos en un plis-plas.