Cane Creek Double Barrel. Donde puedo hacerle la revision?

Tema en 'DownHill' iniciado por borhham, 9 May 2010.

  1. l3g0r

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    yo creo que esos que as puesto no sirven . Tiene que ser estrecho donde se mete la llave.
     
  2. olfaster

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    Eso son los cacharros q comentaba, pero vamos q el tema de la goma y los vasos me ha calado hondo, no necesito mas...
     
  3. olfaster

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    por cierto de q medida son ls vasos, todavia no tengo el amorto y quiero tener la llave para cndo me llegue...
     
  4. l3g0r

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    depende del año tiene diferente medida
     
  5. olfaster

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    Aaamigo, el año no lo se, es negro entero...
     
  6. termaltake

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    en el air son de 6 y 10 :)
     
  7. olfaster

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    Si pero el tuyo es moderno, el mio es mas antiguo y si cambian la medida segun el año...a ver si me confirman...gracias
     
  8. olfaster

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    Bueno ya tengo en casa mi CCDB revisado, con DRS todo perfecto, buen trato y rapido, a ver que tal los settings que me ha puesto, deseando probarlo...
    A ver si me podeis ayudar con un tema de conceptos que me estoy liando, acostumbrado a menos regulaciones y las pegatinitas de turno de hard-soft conejo y liebre, pues veo que tengo un poco de lio en como nombra o trabaja las regulaciones este amorto.

    Cuando hablamos de incrementar la compresion (de - a +) tanto de la alta como la baja, digamos que lo que hacemos es endurecerla, es a lo que se llama cerrar la compresion no?

    Y lo mismo con el rebote, cuando incrementamos (de - a +), lo que estamos haciendo, para que yo me aclare, es cerrar el paso de aceite de vuelta no?, por lo que tendremos rebote mas lento no? es que en otros amortos, cuando te ponen + te suelen poner al lado la liebre, de ahi el follon...

    Por favor confirmarmelo, q tengo un pequeño lio en lo que la gente llama abrir o cerrar y lo que significa en realidad.
     
  9. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    Si no tienes ni idea de regulaciones yo te recomiendo que lo montes sin muelle en tu bike, apuntes los clicks y vueltas que llevas, y empieces desde cero, lo abres todo y vas trasteando y asi verás como afecta cada dial, o bien la compresión o bien en el rebote. Todo ello tirando de sillin con la mano, ten en cuenta que los ajustes para regulación cosa trabajan complementándose, es decir de poco te servirá llevar la LSC abierta a tope y la HSC cerrada a tope. Pero son completamente independientes para compresión y rebote. Así aprenderás como afecta cada dial al amortiguador y luego podrás experimentar sobre el terreno sabiendo lo que tocas.

    Lo mas importante es el SAG, una variación de pocos mm. se nota y mucho en la geometría de la bici y a la vez si cambias el SAG tendrás que reajustar todos los diales.

    Si giras hacia el + cierras el paso de aceite, endureces, si giras hacia el - abres el paso de aceite, ablandas.
     
  10. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Lo que preguntaba era justo esto, lo demas lo tengo mas o menos controlado, era un tema de terminologia simplemente, algunas suspensiones por facilitar el tema se limitan a poner duro o blando o rapido o lento, y yo queria confirmar lo que me dices, + es cerrar paso de aceite y - abrirlo...por lo que si tu giras el dial del rebote de - a + lo que haces es cerrarlo, es decir endurecerlo y hacerlo mas lento, y no como pone en otros modelos en los que el + es mas rapido (abrirlo).

    gracias compi!
     
  11. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    Al final los de Cane Creek no se han decidido a comprarme la patente xD, han sacado un nuevo modelo de herramienta que ya está a la venta a través de su comunidad por poco mas de 7€. De todos modos para apretar el muelle sigues necesitando la herramienta original si quieres darle cierta pregarga y no quieres estropear el anillo.

    http://www.canecreek.com/products/s...cy-thumb-tool-for-dbcoil-dbair-is-now-on-sale

    [​IMG]
     
  12. termaltake

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    pide los derechos xD

    que es una copia en toda regla xD


    ******** xD

    p.d- 16.5 pavos me acaban de soplar por la pieza... ******** ¬¬

    y 2 dias despues me la han enviado :eek: a ver cuando llegue :)
     
    Última edición: 12 Dic 2012
  13. olfaster

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    Pues al final tendre q comprar el caro por q no encuentro la goma de union de los vasos q me cuadre...de fontaneria no es, las mangueras de ferreteria tampoco me comvencen, muy justas y dan poco grosor, voy a ver si en accesorios de coche, manguitos o algo parecido me vale...en Adidas ya pregunte y no les queda nada...;)
     
  14. NEOLEX23

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    pues a mi esa llave no me entra,me pega en el cuadro,asi que no me queda otra que la que trae en la caja
     
  15. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    Prueba con esto, le metes medio rollo bien embutido y hará la misma función que el trozo de goma

    [​IMG]
     
  16. ogame

    ogame Je suis a

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    un canecreak de unos 500 euros en un cuadro mondraker curve del 2005. La gente es muy rara
    corregidme si me equivoco pero esos cuadros no partían bastante fácil?
     
  17. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Si a las malas puede valer, pero no es adidas...
     
  18. termaltake

    termaltake Doctor House

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    me acaba de llegar la "LLAVE" xD

    2 dias de usa a madrid 1 de madrid a tenerife y luego 7 dias en aduanas xDDDDDDD

    el tamaño es... ya lo veis... pero que buena estaba la de la paquetera ufffffff no sabia a donde mirarle madre mía xD

    a ver si el foro me deja subir la foto y la veis :D uffff me quedo con la que me lo trajo xD

    Sin nombre.jpg
     
    Última edición: 31 Dic 2012
  19. manelnunez

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    Podias haberla invitado a montar...






    ....en bici :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
     
  20. termaltake

    termaltake Doctor House

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    mejor mejor xD a tomar unos chupitos está noche xD

    que cojo y manco no me retienen aquí xD a las 1 o así que ya estaré perjudicado la llamo y le digo ven a tomar unos tequilas... y yo se donde voy a poner el limón xD y la sal... xD perra... como vaya escotada... ufffff madre del amor hermoso xD
     

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