Yo los tengo y van muy bien, por cierto hoy estrene unos mavic inferno a 5° y me funcionaron, la unica pega que les veo es que no tienen windstopper.
Estoy pensando en comprar unos guantes, y después de lo leído, la primera opción es Roeckl. Mi duda es, ¿que modelo y donde comprarlos? Las quiero para temperaturas de hasta -10ºC. Gracias a todos.
Yo tengo estos http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;product=26703;page=1;menu=1000,18,56;mid=395;pgc=0 que además le puedes meter estas bolsas de calor http://www.bike24.com/1.php?content=8;product=26763;menu=1000,18,56 y no veas el Domingo subimos a 1150 metros que había una buena nevada y unos -3ºC y una maravilla, vamos que tenía hasta calor en las manos. Además si no hace mucho frío y no utilizas la bolsa de calor van muy bien.
Pues yo tengo unos specialized radiant y la verdad estoy encantado con ellos. Ademas a salido ya un modelo nuevo este año, que te permite manejar el movil con ellos puestos.
hola gente. me he leido esfe foro de cabo a rabo y es muy intesante yo tambien soy un friolero de pelotas. voy a currar todos los dias con la mtb a las 6 de la mañana y con la flaca los domingos a las 8 y os puedo asegurar que tengo 10 pares de guantes de todas clases y no me quito el frio de las manos ni a lametazos. pa los pies me he comprao las articas de NW. y para las manos voy a comprarme unos calefactables de motero ya os contarë. un saludo a todos
Yo acabo de comprarme estos: http://www.deporvillage.com/guantes-largos-spiuk-xp-winter-membrana-color-negro de ForumSport. Son unos Spiuk con membrana M2V. Los probé el pasado fin de semana, y muy calientes. Vivo en Asturias para que os dais cuenta de la clima.
a mi se me quedan las manos heladas,,,,,y eso que eso sotoguantes......en cuento pueda cuelgo unas fotos
que quieres que te diga por ese precio te podias haber comprado los mavic inferno....y esos si que no fallan para nada......
Yo tengo estos http://www.mavic.com/es/product/textil/guantes/textil/Guantes-Inferno-Thermo Soy de tener las manos heladas a la minima y con estos guantes aguanto bastante bien
eso son los mios pero con el cierre de la muñeca es de velcro son estos http://www.bobshop.de/es/Marcas/Mav...o/Guantes-de-invierno-Mavic-Inferno-rojo.html
Los tuyos son el modelo viejo, muy inferior a los nuevos, de hecho en Mavic los estás retirando por malos. Es coña jajaja. Es el modelo nuevo, pero son igual de buenos.
edu parece que eres un poquito revoltoso ejejej,,,,en clase eras revoltoso?????te castigaban sin bocata y sin recreo?????jejejejejejeje es coña si esque tu eres muuuuuuu especial ajajajjaajaj pues con los guantes mavic inferno estoy encantadisimo siempre llego con las manos como batatas zaluos como se dice en mi pueblo
No sabia de ese modelo de mavic en concreto, sin embargo los spiuk para mi son perfectos, no le veo ningun fallo.
Tienen muy pero que muy poco que ver los Mavic con los Spiuk. Es algo así, valga el símil, como comparar un Skoda con un Mercedes.