yo mido algo más que tu, sobre 1.78 y tengo una talla M me va justa de talla, pero yo creo que la tuya si que es la M
Pues muchas gracias a ambos. De todos modos pasaré por el C.I. para montarme. Dentro de poco colgaré la foto de mi Avalanche por aquí. Saludos.
Hola compañeros, me acabo de hacer con una GT y llevo varios dias disfrutando de ella. Si tengo un ratejo subo unas fotos para presentarla mejor. Aunque el modelo es distinto deciros, por lo de la talla, que mido 1,75 y llevo una m. Me encuentro bastante cómo en ella, aunque todavia me estoy haciendo un poco a la postura.
Buenas de nuevo... con el tema de las fotos soy un poco torpe, pero encontraré la forma. La bici es un modelos Sensor. La he probado ya por donde vivo (hay unas rutas espectaculares). Las sensaciones son muy buenas, pedaleando va muy bien, subiendo también. Bajando... la verdad tengo que probarla más, al ser tan ancho el manillar me cuesta un poco (también hayq ue decir que estos dias se me hace de noche cuando empiezo el regreso, las bajadas, y no voy tan confiado). Bueno, hasta luego Gteros
Bueno, esta es algo diferente pero como también es una GT la pongo aquí. Es el regalo de reyes que le he comprado a mi hermana pequeña, a ver si le gusta. GT Laguna 24": Saludos!
Hola a todos. Poseo una GT Tempest FS del 99 y estoy buscando algún accesorio original GT. En concreto, cierres rápidos de ruedas y de tija. ¿Alguien sabe decirme dónde puedo encontrarlos? Gracias y saludos,
Es una avalanche? La horquilla si no me equivoco es una revelation de 150 mm no? Qué tal va? Es que yo llevo una Reba en 100 mm y me estoy planteando el pasarla a 120 mm en el siguiente mantenimiento pero tengo mis dudas. Un saludo
Tranquilo, la mía venía de serie con una Dart3 de 120mm. La he llevado con 140mm, pero tengo suficiente con 120, y fenomenal. Saludos.
Tu cuadro es avalanche también? Mi miedo era lo que he leído de que se puede partir la pipa de dirección al aumentar el recorrido de la horquilla. La mía es avalanche 2.0 de 2006 y venía con una rst de 80 mm, aunque en altura era igual que la reba que tengo ahora por lo que la altura sigue igual, solo que la reba hunde más. Cómo se puede saber el máximo admisible para la horquilla en este cuadro? Aunque si dices que la tuya venia de serie en 120 mm supongo que podría quitar los casquillos sin problema... Saludos
Hola. Sí, mi cuadro es un avalanche 1.0 del 2008. Son todos igual, el 1.0, el 2.0, etc., varía el equipamiento y la pintura. Aquí tienes un hilo con la discusión de si se puede poner una horquilla de 140mm (a favor, los poseedores de avalanche, en contra, los que no son poseedores). http://www.foromtb.com/showthread.php/844694-variar-geometria-gt-avalanche-con-nueva-horquilla Saludos. Edito: date una vuelta por la bikepedia y verás qué horquilla montaba tu bici. http://www.bikepedia.com/quickbike/BikeSpecs.aspx?Year=2006&Brand=GT&Model=Avalanche+2.0+Disc&Type=bike#.UL9E5WdN8bQ
Muchísimas gracias traven y winguba. Me he leído el hilo, y ya con lo de la bikipedia me has convencido del todo, aunque mi horquilla era una RST Gila, pero bueno lo que está claro es que este cuadro aguanta 120 mm y que algunos modelos de algunos años salieron con 120. Así que en cuanto le haga el mantenimiento le saco los casquillos Saludos
Aki os dejo mi flota Gt ... aunque solo pillo la de enduro sanction y me falta la DH que no me llega
Juer menudo arsenal. Yo con mi sensor estoy flipado¡¡¡ Por cierto gantko haces tu el mantenimiento? Te lo digo porque queria hacerle yo el mantenimenot a la mia. Llevo unas cuantas salidas durillas y note un pequeño juego. Se ha solucionado apretando un poquito los tornillos del idrive (creo que no venia bien ajustado). Ya me contarás Un saludo
El mantenimiento ahora es muy facil, con unas llaves allen desmontas todo sin problemas. De vez en cuando desmonto y engraso todo i-drive por tenerlo limpio ya que no es muy estanco que digamos y para mi el truco esta en ponerle un poko de figador en las roscas de las tapas,(fijador medio , sin pasarse, que si no luego no lo podras flojarlo) porque en la enduro Sanction aunque lo dejaba todo apretado, se me aflojaban y es cuando venian los ruidos y holguras
Cierto. La mía es una Force, y de nueva a las pocas semanas hacía un ruido raro, raro. La solución fue desmontar todo el I-drive, volver a engrasarlo bien (ya que estaba desmontado...), apretar todo poniendo fijador de tornillos (como bien apunta gantko) y todo perfecto, con saltos y bikepark incluidos. En los próximos días toca otra vez desmontar y engrasar, pero después de 1 año y medio creo que no está mal, jejeje. Aprovecharé para cambiar los rodamientos, que están tocados. No los compré en inox, por el precio, y como creo que no me aguantarán un año, no pierdo nada haciendo la prueba con los de acero normal. Salut!