Hola, a un amigo se le ha fisurado la llanta (no es de carbono) por dentro justo a la altura de la válvula y tendrá unos 20-25 cm. La llanta ya no está en garantía y cuando ha llamado a Mavic le piden algo más de 300 por el arreglo, no se si alguien conoce algún sitio de confianza donde se puedan arreglar a un precio algo mas razonable, la verdad que desconozco los precios de estas cosas. Somos de Cordoba y si fuera por la zona mejor q mejor. Un saludo y gracias.
Yo tampoco estoy muy puesto en el tema de reparación de llantas y demás. Pero eso no creo que se repare, imagino que habrá que cambiar el aro y valorar si no te sale mejor comprar otra llanta entera, por que 300€ ya esta bien! De todas formas lo mas importante es saber que modelo de llanta es, para saber si merecen la pena esos 300€ o no. Un saludo.
Creo que nunca merece la pena arreglar una llanta, ya que, por bien que quede, nunca va a ser lo mismo, y más pidiendo esa barbaridad, por muy llanta top que sea.
Qué llanta es?? Me han comentado de pasada que Mavic tiene problemas con algunos líquidos tubeless, porque resulta que su compuesto ataca el aluminio. No sé si será un rollo de estos para justificar este tipo de fisuras o si verdaderamente es así. Un saludo.
Pues esta tarde le pregunto es q me ha dicho el modelo pero se me ha olvidao XD yo creo q a los de Mavic no les interesa arreglarla, prefieren vender una nueva.
Compra una llanta suelta,que te la monten y en paz. La ultima que monte la compre al gitano,en bicis.es
Llama a alkonracing, a parte de reparar carbono creo que reparan aluminio. Vigila un aro de aluminio fisurado hay que soldarlo, pero la soldadura en aluminio coge mucha temperatura que al igual deforma el aro. vigila y si lo reparas que te quede bien!!!
Gracias por vuestras repuestas, la llanta es una mavic crossmax slr y gracias Albermarti por ponerme ese enlace, la verdad q queda claro q esas llantas han salido malas en general.
en mavic te pondran un aro nuevo y a otra cosa.... yo antes que reparar eso compraria una nueva aunque fuera de menor nivel cuando se fisuran entre las cabecillas, muchas veces es por exceso de tendion al radiar o al corregir el descentrado por un golpe o similar
Ufff que mala pinta... Son muchos cm como para hacerles una ñapa. Y se podría decir que las fisuras a la altura de la válvula es un mal endémico de Mavic? Por hay que ver cuantas SLR han terminado fisuradas Sent from my Tostadora using Tapatalk
Yo creo que lo suyo es comprar una buena llanta nueva y que un buen mecánico te la monte y radie correctamente. Te quedará como nueva por mucho menos de lo que te piden los de Mavic.