hola!!! AL final no sali, me acerque a la mutua a utilizar el seguro de la fede... no tengo nada eso ya lo se pero al menos hago gasto que son 4 años y han sio muchas *******..... esta semana sera relajadita. Bueno esta es la de la comida! Andres estas hecho un nigga. Como pones un video de la tetillas?? Esta la cosa mu paraita hoy, Mario tio vente al parallel universe..... hay un par d eamericanos mu cachondones http://www.foromtb.com/showthread.php/689546-Let-s-talk-about-biking-in-English/page127 a ver si para el viernes puedo salir antes d eque venga la lluvia que se anuncia
Andrés, estoy sin burra, el amortiguador ha petado y no tengo huevos a abrirlo, tengo que intentar algún método màs bruto pero antes me gustaría saber si me dejas el amortiguador, el mio es de 165*38. Gr.
Simplemente es que tiene un pequeño resalte en la parte superior del tubo que no le di importancia cuando lo corte, pero que he visto que cuando aprieto la tapa de la dirección llega a tocar y no le deja cerrar bien. Por eso digo que lijandolo para aplanarlo bien entiendo que será suficiente para solucionarlo.
Digo yo q si, con una lima lodejas fetén despues de cortarlo Muy pocos estais para la comida, no? Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Tengo que asomarme un día de estos, I swear. Cuídate las costillas, que te las pone la parienta pa bocata... Si es sólo lijar la parte del corte no hay ningún problema, es más, le viene bien, así te evitas cortes tontos. Cambiando de tercio, asomo por aquí enlace a la comida de Navidad, por sia alguien se le ha escapado que está en el hilo de las equipaciones: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=16759986 Que al final parece que está un poco descafeinada la cosa, ¿no creéis? ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
Que le pasa al foro este que deja entrar cuando quiere?? a mi me redirecciona al twitter. Yo a la comida no iré, lo siento chicos sorry.... obligaciones. Luighi, al final petó el amortiguador?? pasarlo bien en la comilona y tomaros unos chupitos por mí piratas irat
De 165 es, el 38 no se a que se refiere. Pero vamos, que si coincide en longitud te vale. Aqui lo tengo en la mano. Cuando quieras.
Esta to guapo el temita, no digas que no. El unico problema es .. que es suyo, jejejjeje, yo flipe, lo estaba escuchando por Q-tip no por ella. Gracias por el aviso, se me habia pasado. Apuntado estoy.
El 38 es el recorrido, más o menos. Pero lo que dices, si vale de alto, pues sirve. Me paso esta tarde si te viene bien, te doy un toque por tlf.
Efectiviwonder, el 38 es el recorrido o eso me dijeron en su momento. Por si te sirve de algo, cuando a mi se me jodió uno de los mortis de la rockrider, fue precisamente por la rosca que unía la parte más gorda con el resto del cuerpo. No sé si me has pillado, el mogollón de atrás va unido al resto por rosca y una junta tórica, Yo se lo dejaría a un entendido pero sé que no me vas a hacer caso......jejejejejeje.
Tienes más piezas de repuesto y herramientas en tu garaje que el mismísimo Magro. Si no fuese por tí.......
Pues yo aquí sigo dándole vueltas a mi manillar de Búfalo Bill: el tema es que si doy la vuelta a la potencia baja la altura del manillar, vale, hasta ahí bien, pero si luego giro el manillar hacia arriba para corregir esa horrible forma de búfalo, me quedaré mas o menos como estaba,no? Se baja altura con la potencia pero se recupera girando el manillar hacia arriba, es de lógica creo. Considerando que lo que quiero es bajar la altura del manillar y si acaso acercarle un poquito hacia el sillín, no seria mejor poner una potencia más corta, darle la vuelta y un manillar mas plano o plano del todo? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Evidentemente. Para acercar manillar y sillin o acortas la potencia o desplazas el sillin. Dar la vuelta al manillar o ponerlo plano no ayudan a ese fin. Otro apunte, tu tija tiene retroceso, si la pillas recta te acercaras al manillar también.