Buenas ¿Alguien me puede recomendaqr un guiacadenas parala rallon? ¿Alguien tiene este? http://www.bike-discount.de/shop/k626/a72149/c-guide-v-02-blue.html Un saludo.
Montado en la bici, en la botella izq, en el centro del dial del talas (arriva)....kitas ese pitorrito y x ai conectas la manguerilla de la bomba.
Hola gracias por tu respuesta, entonces cualquiera de estas me serviria? si me podeis decir algo por que ando perdido con esto de las direcciones. http://www.probikeshop.es/stronglig...ga-oversize-conica-aa-aa-8-aa-aa-2/66784.html http://www.probikeshop.es/stronglight-direccion-raz-mega-oversize-conica-aa-aa-8-aa-aa-2/66783.html http://www.probikeshop.es/stronglight-direccion-raz-carbone-aa-aa-8-aa-aa-2/64442.html
Hola si alguien me podria decir si las direcciones que os dejo en los enlaces y que figuran como oversized la parte de abajo me come parte de la longitud deltubo de la horquilla?, un saludo y gracias.
Que no se me pierda en el olvido por que "necesito" una direccion jejejee, una saludo y a ver si alguien sabe algo y otra cosilla la nuestra es integrada semi-integrada...? es que la que le quiero meter es semi, un saludo.
The doors podrias darme más datos esque en la imagen se ve muy pequeñito y no se aprecia bien. ¿Como lo has hecho, materiales, sirve para tres platos.... en fin dudas, pero tiene buena pinta.
Este tipo de guias suelen sevir para cualquier numero de platos, ya que permite una leve movilidad al no ir fijados al cuadro, ya lo de los materiales se lo dejo al que lo ha construido, pero yo he visto hasta con manguera y unas bridas y dicen que van deluxe, un saludo y a ver si alguien me saca de la duda de las direcciones Oversized GRACIAS.
Hola, que opinais, en vez de montar un guiacadenas, montar un cambio Shimano XT shadow plus???? Lleva un sistema que no deja destensar la cadena y dicen funciona. Me tenta mucho!!
Yo creo que en teoria cualquier cambio debiera hacer que no se destense la cadena, pero si pegas un salto grande o vas por una zona de mucho bache seguido escaleras y ademas vas rapido de los salititos tambien se sale, es lo mismo que le dije a otra persona lo mejor es un sistema independiente que la tense ademas de lo que pueda hacer el cambio. Lo mejor en mi opinion es: 1ª Opcion, Pasar a doble plato con guiacadenas y os recomiendo este bastante: http://www.sram.com/truvativ/products/truvativ-x-guide puesto que en donde la tensa lleva rulinas y eso si que tiene un desgaste y mantenimiento minimo. y plato pues bueno lo teneis desde el Slx hasta los mas caros del mercado. 2ª Opcion, Poner un tensa de este tipo: http://www.c-guide.org/?p=134 ya sea casero o comprado, tener en cuenta que si son rutas largas el desgaste que la cadena va a generar sobre el plastico que se apoya a largo plazo. 3ª Opcion, Un cambio de este tipo: http://www.probikeshop.es/sram-cambio-trasero-10v-x0-type-2-pata-media/81373.html 4ª Opcion, La segunda y la tercera opcion juntas, es economicamente hablando lo mas recomendable. El cambio no tiene que ser ese exactamente. Yo personalmente y desaciendome de cosas que tenia por casa que jamas iba a volver a usar tanto de la bici como de otras he puesto lo siguiente: Doble Plato Sram X0 Guia cadenas Truativ X-Guide. (el de la primera opcion vamos) Cambio trasero X0. (Mi tendero me iba a estudiar el de la opcion tres a ver que tal, puesto que tiene una bici en stock que lo lleva y lo iba a probar, si no pondre el normal en pata media. Esto ya os dire que tal si me insrala finalmente ese pero tiene buena pinta. Las mejores opciones no son las mas economicas pero si las que mas seguridad te van a dar. Lo que he puesto aqui no es mas que mi opinion y experiencia personal en este mundo de que no se nos salga la cadena, he visto y probado bastantes bicis y si que podeis montar algo casero y barato como medida provisional pero a largo plazo yo montaria algo del tipo que llevo yo. Un saludo y espero haberte ayudado.
Otra chuche pa mi rallona comprada aqui: www.flowbikestore.com javitxin28 siento no poder ayudarte más.
Cuanto vicio!! jaja, nada a ver si alguien sabe algo de las direcciones mis dudas estan en el mensaje nº5172 de este hilo. Un saludo y disfruta esa tija, es el mejor invento que hay.
Este documento lo puedes descargar de la pagina de orbea, seleccionas un modelo de rallon y abajo del todo de la pagina a la izquierda tienes varios documentos para descargarlos. Debajo de RECURSOS Y TECNOLOGIA. Quizas te ayuden.
Hola Orbetero,pues por lo que me preguntas del guia cadenas casèro como lo ice pues de la siguiente manera;coges una mangera de estas para el jardin y la cortas a una 3 o 4 cm si puede ser lo mas dura posible,luego para el soporte en el decarton venden una pieza para sugetar la bomba de aire a la bici(vamos lo venderan en cualquier tienda de bicicletas)lo siguente introduces la mangera en el gueco que tiene la pieza anterior la figas bien fuerte con dos bridas y luego con otras dos lo pones en el cuadro,estas no las apretes mucho lo suficiente para que no se muevan de donde las hayas puesto. La foto no es de muy buena calidad por que la he hecho con el movil y es lo que hay,de todas formas si quieres que te la mande por imeil mandame un privado con tu direccion y te la mando que seguro se vera mejor.ES MUY IMPORTANTE NO PASARTE APRETEANDO cuando la fijes al cuadro por que de ello dependera que te funcione bien a la hora de subir o bajar los platos.Espero que te haya ayudado si tienes alguna duda pues por aqui estamos. Saludos.