1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MUY MUY URGENTE. COMO SACAR BASCULANTE NERVE XC 2007

Tema en 'Canyon España' iniciado por Iscar 307, 11 Dic 2012.

  1. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Hola a todos.
    Pues eso. Necesito demontar el basculante de mi Nerve XC, después de 5 años necesita cambiar algún rodamiento del mismo y no se como sacar el baculante del anclaje a la altura de la caja del pedalier. He sacado los otros, pero ese no se. HE sacado el tornillo pasante, pero de haí no paso.

    ¿Alguien sabe o puede ayudarme?
    Muchas gracias.
     
    Última edición: 14 Dic 2012
  2. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.071
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
  3. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Gracias, pero este no me vale, mi cuadro es anterior y cambia bastante respecto a estos. En ese punto lleva los rodamientos embutidos en el basculante y a su vez en casquillo cónico con un cilindro en la cabeza que se introduce en el cuadro. Por eso aún que saques el tornillo pasante es imposible sacar el basculante. Hay que sacar esos casquillos pero no se como sin cargármelos... El de la derecha lo he sacado golpeando el tornillo pasante dejándolo un poco enroscado. Pero el del otro lado no se como.
     

Compartir esta página