[Fotos] Toda la mecanica de fox40

Discussion in 'Mecánica' started by manuel19911, Apr 6, 2010.

  1. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    Donde puedo comprar todos los tornillos de la fox 40, que son todos iguales creo, o que medidas tienen para comprarlos, porque la mayoría ya tienen la cabeza comida y como los vuelva a sacar ya no puedo apretarlos
     
  2. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    La metrica no m acuerdo pero busca tornillos de ti en esa metrica y longitud
     
  3. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    Alguien ha cambiado el aceite de los cartuchos nuevos y ajustado el bottom out?
     
  4. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

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    en cuanto tenga uno por aqui subo fotos
     
  5. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

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    MANUEL!!!!! ACOJONANTE TU POST TIO jejejjej UN TRABAJO COJONUDO TIO, enhorabuena por el curro y muchas gracias por compartir ese tiempo por lo menos conmigo jejejjejej Eres un artixta
     
  6. bithit2007

    bithit2007 Miembro

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    felicidades, tienes un post q es mejor q los propios manuales d Fox , muy currado tío ánimo q de aqui a nada ya estarás contratado jajajaj
    tengo una Fox 40 y me pierde aceite por los retenes aún siendo nuevo, existen algunos que retengan mejor, se q estas horquillas suelen tirar un poco para lubricar pero es q la mía incluso llega a chorrear por la barra cuando la uso mucho.

    si alguien sabe algo, estaría de encantado de oírlo
     
  7. bithit2007

    bithit2007 Miembro

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    por si os sirve de algo, es la rc2 de 2008 y no tiene ni olguras ni las barras con la pintura gastada ni rayada
     
  8. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

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    si los acabas de montar es normal que durante las primeras bajadas pierdan algo, eso se debe al aceite o grasa que pueda haber quedado en la zona de guardapolvos, es cierto que a veces aunque sean nuevos marcan un poco (no pasa siempre), si quieres otros retenes mete unos enduro, la pega que yo les veo es que las primeras bajadas van duros hasta que ceden algo y luego va mas suelta, por experiencia propia, duran un año dandoles caña mas o menos
     
  9. bithit2007

    bithit2007 Miembro

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    ok, gracias Manuel si en un tiempo prudente no se quita las pérdidas voy a probar con los enduro a ver si quita la fuga, aúnque pierda tacto en las primeras bajadas .


    l
     
  10. EL MASCLE

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    A ver si es q usas aceite poco denso!!!!
     
  11. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

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    +1 hay gente que usa aceite de coche porque es un poquito mas denso, y total ese aceite solo es para lubricar...
     
  12. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    Yo uso sae 15 y no deja rastro en la barra.
     
  13. bithit2007

    bithit2007 Miembro

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    me apunto eso también, si no corta la fuga en breve pues l cambio el aceite a ver.....

    Gracias de nuevo
     
  14. bithit2007

    bithit2007 Miembro

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    me apunto eso también, si no corta la fuga en breve pues le cambio el aceite a ver.....

    Gracias de nuevo
     
  15. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    La 2013 es baño abierto??? mirando los volumenes d aceite he visto una fox 40 al parecer de baño abierto.
    copiado de fox
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    [TD="class: td0"]2005-2009 40
    (FIT R & RC2 dampers)[/TD]
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    [TD="bgcolor: #FF3333, colspan: 1, align: center"]FOX Red 10 wt.[/TD]
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    [TD="bgcolor: #66CC33, colspan: 1, align: center"]FOX Green 10 wt.[/TD]
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    [TD="class: td0"]2010 40
    (FIT RC2 damper)[/TD]
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    [TD="bgcolor: #FF3333, colspan: 1, align: center"]FOX Red 10 wt.[/TD]
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    [TD="bgcolor: #FF3333, align: center"]122.0[/TD]
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    [TD="bgcolor: #66CC33, colspan: 1, align: center"]FOX Green 10 wt.[/TD]
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    [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]Spring-side oil bath[/TD]
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    [TD="class: td0"]2011-2013 40
    (FIT RC2 damper)[/TD]
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    [TD="bgcolor: #FF3333, colspan: 1, align: center"]FOX Red 10 wt.[/TD]
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    [TD="class: td0"]2013 40 R
    (O/B R damper)[/TD]
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    [TD="bgcolor: #66CC33, colspan: 1, align: center"]FOX Green 10 wt.[/TD]
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  16. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

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    segun lo que parece si, lleva lo normal en el muelle y 250 en el cartucho
    COMO UNA MARZOCCHI
    ajajjajajaja
     
  17. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    Es curioso xq solo tenia constancia del prototipo, RAD, q estaban probando de aire/muelle. Asi q ahora estoy descolocado con este tema.
    Teneis info??
     
  18. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

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  19. señor 222

    señor 222 Miembro Reconocido

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    Una preguntilla sobre la fox 40. El otro dia desmonte la pletina superior para ponerle unos topes odi, y me dio por soltar tambien la de abajo y bajar un poquito las dos barras. pasa algo si la distancia desde la parte superior de las barras hasta la pletina inferior no es de 163mm como aconseja Fox? la horquilla tendra mas palanca, pero no se si afectara en algo a su integridad xD

    http://www.foxracingshox.com/fox_te...010/spn/Content/40_crown_heightwithDMSSpn.gif
     
  20. manelnunez

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    No tiene problema ninguno me parece a mi...
     

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