Mira que me llama la atencion las GT Force me gustaria probar un monton una. P.D: Gracias por las respuestas de la horquilla, pues veremos si el prototipo sale a la venta.
Esperemos q saken mas modelos de horquillas invertidas a la venta, q dan un aspecto "motocrosero" q me encantan, tantas novedades con las medidas de ruedas, con las horquillas de 34, con el carbono y todavia no les da por las horquillas invertidas para otras modalidades q no sean descenso, quitando algunas excepciones
eso parece, pero hay una marca ?¿devo?¿ que ha inventado una invertida con una especie de puente y tiene muuuy buena pinta.
muy bonita .. vuelven los anodizados.. dicen que hay gente de marzochi detras de Dvo .. lo que el puente ese de carbono yo pienso que mas que rigidez dará algo de proteccion a las barras porque rigidez me da a mi que no es mucha ..
La DVO esa tiene una pintaza tremenda. Los protectores se unen arriba formando un puente según ellos para aportar más rigidez. Yo no dudo que el puente + protectores puedan aportar algo rigidez, pero sabiendo el comportamiento general de las invertidas (en cuanto a flexión), lo que no se es lo que pueden durar los soportes donde se atornillan cerca del eje.....
Hay un amiguete ,que se acaba de montar una ORANGE BLOOD,con una Fusión de 160,y no veas que tacto tiene la horquilla...flipante
Te refieres a la invertida o a la gt. Las invertidas me parecen preciosas pero no se como funcionaran la verdad. La gt la verdad que estéticamente no me gusta mucho aunque seguro que van bien pero el ojo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Las GT no terminan de entrar porque su sistema tiene ya mil años y a la gente eso le echa para atrás... Mi tendero habitual acaba de empezar con GT, pero no se atreve a traer mucho, solo bajo de gama, por este tema y porque vende Spz., que las lleva todo el mundo como si las regalasen...
hombre... las orange tambien tienen un sistema primitivo y se continuan comprando, yo mismo estoy pensando en hacerme con una, pero claro... son Orange jejejeje
no creo que la antiguedad del sistema sea el problema de gt, por esa regla de tres no se venderia ninguna orange (que lleva monopivote a secas) por ejemplo... Yo creo que se debe mas a un tema estetico, de distribucion o de precios, pero no por que sea un sistema nuevo o antiguo.
De primitivo nada el sistema es bastante complejo y pedalea muy bien sin ningun tipo de ayudas al pedalear actua como un antihundimiento y al dejar de pedalear la trasera es muy sensible y tragona. Ademas la force y la sanction son bicis muy bonitas [video=youtube;R4AVEiTWxI8]http://www.youtube.com/watch?v=R4AVEiTWxI8[/video]
Pues a mi la GT me encanta, y que decir de las Orange, creo que son las enduro que mas me gustan junto a la Commençal Meta. PD: La horquilla tiene una pintazaaaa
Normalmente y para mi gusto, ponerle un bidon a cualkier bici de enduro queda como el ojete, sea donde sea, eso si a esa ibis no le hace falta ningun protector para las piedras