Ruedas cubierta, Mavic RSYS SLR o Duraace C24

Discussion in 'Material' started by mon450, Dec 13, 2012.

  1. mon450

    mon450 Baneado

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    Hola,

    Levo 1 año con unas lightweight de tubular como unicas ruedas para todo uso (invierno, verano, marchas, ...), y aunque no me han dado problemas, quiero unas de cubierta por si acaso...

    Ando entre estas dos, aunque la diferencia de precio entre ambas sea de unos 500 € a favor de las C24. Que decís??
     
  2. kartavio

    kartavio to pa´riba

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    Yo tambien queria saber si las Mavic R-Sys SLR carbono, le han dado problemas de radios a alguien. No me refiero a las anteriores, que recogieron para subsanarlo. Pregunto por las 2011 - 2012
    Creo que los dos nos referimos a estas.

    mavic_26829.jpg
     
  3. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

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    a mi las mavic me encanta, un amigo mio las tiene y me tienen loquito
     
  4. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

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    yo tengo las mavic para todo uso y son fantasticas¡¡¡¡¡ totalmente recomendables

    RRR.jpg
     
  5. Nublado

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    Iba a decirte que me decantaría por las Mavic, pero con esa diferencia de precio...me quedaría las shimano.
    Vaya cacharro wandus.
     


  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Yo he tenido las C24 y ni un problema con ellas a pesar de mis 90-95 kgs
     
  7. Fullrunners

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    Y entre las Mavic R-Sys SLR carbono y las Zipp 101 por cual os decantaríais?
     
  8. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    Las mavic olvidate de zipp,las shimano van muy bien pero la pista de frenado se casca mucho antes que la mavic y frenan peor
     
  9. Florov

    Florov Miembro activo

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    a mi las mavic me resultaban exageradamente rigidas y se me hacian incomodas.
     
  10. Bonoi99

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    500€ es mucha pasta y aunque las Mavic son unos ruedones y de última hornada yo escogería las Durace que son más económicas, ligeras y muy muy fiables. Me parece un grandísimo producto las Durace
     
  11. unkas78

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    la mavic tienen una estetica alucinante
     
  12. jorjcat

    jorjcat Miembro

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    He tenido las dos aun conservo las c24, decir que las sys son mas rijidas, pero no apertan nada de inercia al rodar en llano, ademas de llevar radanientos normales (facil mantenimiento). Las C24 llevan conos y tienes de tener cuidado con las pastillas de frenado ya que degradan bastante la pista de frenado.Ruedan bien son comodas y suficientemente rijidas.
     
  13. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    ¿A que te refieres con que se degradan la pista de frenado de las c24 con las pastillas? ¿hay que utilizar pastillas especiales? yo uso puentes durace y pastillas durace normales (las que venian con los puentes)
    A por cierto el otro dia engrase la transmision y cuando sali a rodar le salpico un poco de aceite a las rueda trasera,me di cuenta por que la frenada no era igual de potente que antes,despues llege a casa limpie la pista con alcohol de quemar,que es el que utilizo para limpiar los discos de la mtb
     
  14. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

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    Disfrutando de la bici.
    A Mavic en estetica hay no hay quien le gane pero hay que mirar tambien si ese dinero esta bien invertido en esas ruedas .Saludos
     
  15. jorjcat

    jorjcat Miembro

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    Si engrasastes las pastillas, lo mejor es sacarlas y en una superficie plana lijarlas con tela fina. La pista de frenado de gasta en exceso al utilizar pastillas de otra marca no, por ejemplo comprobado, las kool stop gripaban el aluimio que se arranca en pequeñas birutas que se quedan pegadas a la pastilla.
     
  16. mon450

    mon450 Baneado

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    Finalemente han caido las R SYS slr 2013...

    A esa diferencia de precio inicial hay que considerar algunos puntos: la mavic vienen ya con cubiertas y cámaras + pastillas de freno swisstop, con lo que ahora la diferencia de precio no es tan abultada
     
  17. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

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    onde te sacas lo de carbono? lo dices por los radios? porque la rueda es de aluminio...
     
  18. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    Lo he limpiado todo con alcohol (pastillas y pista de frenado) cuando salga la proxima vez si veo que no frena bien pues hago lo que me has dicho de lijar las pastillas.Ah por lo que dices la pista de frenado se gasta mas con otras marcas de pastillas que con las originales de durace ¿verdad?
     
  19. Bmx

    Bmx Miembro Reconocido

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    Si es cierto lo de las llantas de las Shimano es una autentica pena. De los bujes Dura Ace he escuchado autenticas maravillas. Al menos una vez lleguen al final de su vida util (las llantas) puede tener facil solucion con otra llanta nueva aprovechando bujes. Yo andaba loco detras de unas de estas aunque lo de las llantas... uff ahora no se si coger mejor unas Campagnolo Eurus... Los bujes Mavic no me inspiran mucha confianza, y a la hora de pillar unas ruedas lo veo primordial.
     
  20. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    Entonces que no me aclaro ¿con que zapatas de freno se alargan mas las llantas dura-ace? ¿con las originales que traen los puentes dura-ace o con otras de otra marca o tipo?
     

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