Bueno desde hace mucho tiempo intento cojer la precion esacta para ir por asfalto y que luego en tierra no tenga ke estar quitando aire Y mi pregunta es : ¿ Cual seria una precion buena para hambos terros sin tener que esta quitando y poniendo haire ? La medida es 26, llevo camara mi peso es 80 Kilos mas bien es por tener una idea el tema de terrenos sobre tierra es como han podido ver en los videos Se que sera muy dificil dar una respuesta, si no se puede no se puede pero Gracias de todas formas
con camara,siempre hay que tener buena presion.yo peso 65kg y depende la cubierta,pero 2kg delante y 2,2detras.yo creo k con 2,5 kg en ambas ruedas iras bien,un poco mas si haces mas asfalto que tierra,eso es depende de tus sensaciones,yo me hice la misma pregunta hace un par de años,y alfinal,tu mismo vas sacando concluciones,espero te ayude
Si lo que buscas el una cubierta que se adapte a carretera tanto como a tierra, la cosa esta un poco dificil pero no imposible, aunque siempre ganaras en un terreno y perderas en otro. Y te hablo de cubiertas por que ellas funcionan mejor con la presion que marca en fabricante, mas o menos presion a la larga daña la cubierta. Ese es mi punto de vista y hasta ahora por ejemplo con Maxxis me van mejor dandoles la presion que marca el fabricante que dando la que yo creo, aunque solo piso tierra y asfalto cuando no me queda mas remedio. Por eso creo que seria mejor idea buscar una cubierta polivalente que probar a poner mas o menos aire. Tambien por los videos y demas creo que probaria con las High roller Lust en 2.35 de Maxxis. Un cubierton para tubelees que va perfecto en tierra suelta, barro piedras y demas y que en asfalto y con su presion se dejan manejar bastante bien. Es solo una opinion espero haber sido de ayuda.
Yo peso más o menos como palmero loco y llevo las mismas presiones para tierra y para carretera, pero mis ruedas son con cámara. Javier
Muchas gracias por la ayuda prestada creo ke optare por porbar 2.3k haber ke tal sale todo Y ya que estamos cuando saldria la broma de las Tubelees
En primer lugar pedir disculpa por el no estar tanto tiempo por aki pero con los entrenos y la family se me hace cada vez mas complicado Y ahora la pregunta del millon el sabado sali con unos compañeros en plan suabe ect y la bici frenaba bien y al limpiarla el domingo hoy sali con ella y el freno de atras no se ke paso pero me cuesta mucho hacer ke frene es mas llega a al tope de la maneta y no me frena casi nada, desmontado si tranca y bastante bien pero conmigo nadita, e descartado fugas y pastillas estan bien Alguien me podria decir que mirar para ver el fallo ? Los frenos son los formulas RX
despues de que me miraran la bici tubiran que pulgarme los frenos limar y ver que las pastillas estubieran cristalizadas y cinceramente no tengo ni idea el cuando se llevo un recalenton la bici porque no lo recuerdo Llegue a mi casa y como no dije qesto hay que ser una ultima comprobacion como bien me dijeron por este gran foro veo que nada que habia mejorado peroooo las pastilas nadita realmente una putada a tener que cambiar todo el juego de pastillas
Pues lo dicho no se que carajos hacer e puesto pastillas nuevas y noce porque todavia sigue sin frenar como debe , aunque podria ser porque le falta algo mas de rodaje ? E echo la prueba de cojer las de alante pasarlas a tras y frenan que da asta miedo, entonces problemas de los frenos no son Alguien me podria decir algo
Frena poco a poco para que no las cristalices al principio, y dale un poco de rodaje, es como los coches, con pastillas nuevas meterte en caravaana con la misma es un peligro xD, bueno, el caso esque no seas brusco.
despues de todo me e fijado en que en la cercania del la maneta trasera del freno mirando la delantera, la delantera esta mas alejada del manillar que la trasera, no se si al estar la trasera mas pegada al manillar tengo que llegarla mas cerca para que termine de clavar No se si me explico bien
La regulacion de las manetas, acerca o aleja los pistones sino me equivoco, hay gente que le gusta que la maneta llegue muy atras( contra el manillar), otros que no, prueba a regularlo y busca el tacto que mas te guste, si la acercas mas frenara cuando mas cerca este del manillar y cuando no, pues lo contrario, juega con elllo y mira ver xD.
Como siempre un gran orgullo ver tus mensajes para ver el resultado, como mismo explicas me tranca con mi peso cuando la maneta esta muy cerca del manilar eso lo odio no me guste que llegue atras para trancar , haci que la alejare, si no me equivoco es el tornillo de llave allen ( o como se escriba ) justo en la parte delanter de la maneta ?
Si es la llave allen, ahora mismo no recuerdo que numero es, y el sentido de giro no lo recuerdo, prueba xD. Que frenos llevas?
Pues despues de comerme el tarro que carajos hacer como hacerlo ect pues por fin tranca solo falta porbar con una bajadita y disfrutar