No vea el dia de ayer, que dice Javi que la culpa de pacopy, pero el tampoco se hechó atrás, pedaleaba como si estuviera en el sofá de su casa el tio, laa vuelta con el viento en contra bien por que mientras estos fieras hacian sus relebos uno tras otros (por cierto me pareció preciosos los movimiento de los 4 haciendolo) yo me queaba a la rueda del ultimo jejej, hasta que llegó un desconocido que nos esperó para que le dieran pal pelo ese tio a mi me mató. Buena tarde y la foto costó que la sacaran que malage tiene la gente aquí. jajaja Saludosss
Espectacular el estreno de las "bielas del Titanic", aunque como le dije ayer mismo, a partir de ahora te vamos a tener que cambiar el apodo, mejor las "Bielas del Enterpraise". No veas el primer día que pilla la flaca y llegamos a la Isla con una media de 30 km/h y de eso tuvo buena culpa el propio Javi, que se puso a tirar dos veces del grupo y costaba la misma vida seguirlo, la segunda, en concreto, se puso a 38 km/h con el viento en contra, horrorosoooooooo. Y todo ello sin desmelarse, ni sofocarse, ni na de na...
como salio ayer el almuerzo señores?????jijijijiji ,me enterao ke mas de uno se doblo,jajajajajajajaja
Otro hij...de put.... ke se lleva a un chaval ke todavia a parte de vivir toda una vida ke le kedaba,era un grande en esto del MTB http://www.marca.com/2012/12/16/ciclismo/1355654745.html
helloooooooooo saludos de nuevooooo e estado perdido por en medio del mediterraneo pero yta e llegado a casa asi que otra vez me tendreis por aqui y en cuanto me ponga a punto a mi y a las bicis tendreis mi compañia por carriles y carreteras un saludo
Se ve al personal muy decente jejejejeje, bueno se ve que lo habeis pasado biennnn, muy biennnn, lastima habermela perdido. Andiosss
[h=1]"""Ciclismo maldito[/h]Un desasosiego interminable, un deporte maldito, constantemente golpeado por las desgracias. El ciclismo, otra vez castigado con crueldad, sin tregua, sin compasión. Una actividad más cercana a las páginas de sucesos que a las inherentes de la competición. Un ejercicio de riesgo, con resultados fatales, irreparables. La absurda muerte de Iñaki Lejarreta vuelve a teñir de luto a un ciclismo sin consuelo. Una familia destrozada por un desgraciado accidente. **** carretera. Ismael, Marino, no hay palabras para amortiguar vuestro dolor y el de vuestros seres más queridos. Otro nudo en la garganta, otro latigazo en el estómago para todos los aficionados al ciclismo. No hay descanso para la angustia, para las lágrimas. La tragedia de Iñaki, uno de los mejores corredores de 'mountain-bike' de España, ha vuelto a conmocionar a un sector demasiadas veces asociado a la fatalidad. Repetición del desconsuelo padecido en los últimos meses con Víctor Cabedo, Wouter Weylandt, Xavi Tondo. Nuevo atentado a la lógica, nuevo vacío irreparable. Desapariciones prematuras, como las de los añorados Chava Jiménez, Marco Pantani, Frank Vandenbroucke, aunque fueran en circunstancias distintas. Otra dolorosa ausencia. Otro accidente fatal, otra despedida traumática, y son tantas: Antonio Martín, Fabio Casartelli, Ricardo Otxoa. Una lista inagotable, donde también figuran Tom Simpson, Juan Manuel Santisteban, Joaquim Agostinho, Manuel Sanroma... No hay otro deporte más estigmatizado por el infortunio que el ciclismo. A los despreciables escándalos de dopaje protagonizados por médicos sin escrúpulos y corredores carentes de ética, se unen esos traicioneros accidentes de carretera. El número de ciclistas fallecidos en accidente de tráfico, tanto en carretera como en ciudad, superan cada año los 50. Informes oficiales señalan que durante 2012 al menos 13 ciclistas murieron en accidentes de carretera. En 2011, fallecieron 32 corredores en carretera, sin incluir los caídos en ciudad. La Agencia Efe ofrece una ristra de datos tremendos: 77 ciclistas fallecieron en 2010 (tanto en vías interurbanas, como en ciudad); 56 murieron en 2009 y 54 en 2008. En 2007 cayeron 89; en 2006 fueron 75 y en 2005 los desaparecidos fueron 82. Según el Instituto de Investigación sobre Reparación de Vehículos, Centro Zaragoza, la mayoría de los accidentes tuvo lugar en las carreteras y, dentro de éstas, en las vías cuyo arcén era inferior a metro y medio o en vías en las que éste era inexistente o impracticable. Datos fríos, pero detrás de ellos se esconden profundas tragedias. En la carretera, el ciclista es el más vulnerable. Por favor, seamos más prudentes. No hay una muerte más ilógica que la provocada por una actividad deportiva, lúdica. Y es que salir a entrenarse con una bicicleta se ha convertido en una aventura con resultados catastróficos. Por favor, seamos más prudentes. Basta ya. DEP, Iñaki."""" Articulo de Pablo de la Calle en el diario El Mundo... ....Descanse en paz....
No puedo poner que me guste leer este comentario, pues es la peor noticia que me gustaría ver. Un saludo.
como casi siempre, esto no debería catalogarse de accidente, esto SÍ se puede evitar. encima en una zona con gran arcén...
A las 4, si el cielo aguanta, pasaré con la flaka por la VV en plan trakilo, como el otro día con el Dani a "cadencia" (cada uno con el plato que quiera... ome... :rasta)
El sàbado: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Aquì irè poniendo alguna fotillo mas y en breve explicarè como funciona la 1x9, sus defectos y virtudes y como solucionarlos en su caso:http://www.foromtb.com/showthread.php/950656-P-URBAN-TRAIL-RAce-a-partir-de-una-DEC-TRIBAL Ayer por la mañana: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Esta tarde: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Un saludo amigos. Pd: Ayer al volver de la quedada solidaria vi a tres pajarillos en modo carretero que venìan con muchos kms en sus piernas, buenos tìos, buenos ciclistas... PdII: Kike me ha pedido un compi que suba las fotos de tu MonsterCross en el hilo de la Triban, con tu permiso las pongo mano.
OK vicente. La SS de momento está aparcada unos días hasta que le haga unos retoques, voy a cambiarle el desarrollo de un 32X13 a un 34X14, pero con plato con dientes más específicos SS. Prácticamente es el mismo desarrollo (un pelín más corto), pero con las calculadoras que rulan por ahí parece que da justo una "magic gear" para vainas de 430mm, con lo que o me ahorro el tensor o éste trabajará mucho menos que antes y hará que la cadena salte menos. Espero poder pasarle la ITV este finde... La triban va cogiendo forma. Supongo tras las pruebas le kitarás los platos que sobran... Esta tarde Andrés y yo nos hemos cruzao con muchos pajarillos entrenando, como por ejemplo los btteros que encabezaba "el que siempre tiene la culpa" jejejejej Saludos
:babas :babas :babas http://www.foromtb.com/showthread.php/651483-Post-de-Cosas-Curiosas-para-Bicis-amp-Ciclistas/page479 si junto algunos trozos al azar de cualquiera de las bicis que salen en la foto #4783 seguro que me sale el próximo proyecto (low cost) que tengo pendiente... y todavía no he terminao el actual jajajajajaj afuuuuuu...
MAÑANA ESTARÉ ,BUENO MEJOR HOY ESTARÉ EN LA SALIDA DE LOS MARTES , MANO ESPERO VERTE ABAJO DE CASA A LAS 16 Y A LAS 16,30 RECOGEMOS AL TITO
jajajaja estas hecho un moonnnnnnstro Kike, el domingo por la mañana estuve rodando unos instantes con el dueño de limitless y su fixie y alucinè en colores, no por el aparato en si que es brutalmente bonito sino por el funcionamiento que tiene la bici, yo pensaba que ese tipo de bicis llevan freno en el buje trasero(yo tuve una bici asi de pequeñajo...) actuando a contrapedal pero no, van a piñon fijo y frenan aguantando el giro de las bielas... que valò!!!! En cuanto a la Monster afinala y avè si echamos un cervezazo un dìa de estos por ahì y la cato y en cuanto a la Triban bien visto el tema de los platos, el exterior supongo que has visto que no tiene dientes jejejeje y el pequeño menos mal que se quedò ahì porque cuando cruzas la cadena hacia los piñones grandes se va de fiesta... vì a pedì esto y lo soluciono: http://www.singlespeed.nl/catalog/product_info.php?cPath=35_96&products_id=523 Un saludo.
Pues casi seguro que me apunto, si no me da tiempo a llegar a la Isla os veo en el meeero o por el camino la via, confirmo sobre las dos y media, taluego...