Yo la tengo en 14,5kg pero con fox van 36 160 2400gr,manillar y potencia ya pesan 500gr, renthal fatbar i chromag hifi, camaras foss de 200gr cada camara, aligerar puedo, pero la bici va de lujo como la tengo y no quiero tocar nada! A lo mejor tubelizo las ruedas, pero ya vermos!
Se puede aligerar en neumaticos y ruedas,pero sin pasarse,porque si no..ya se sabe. si montas neumaticos 2 bliss,le puedes quitar 400gr,pero son finas al igual que las schwalbe,o unas Mavic st con respecto a las originales, serian solo 180 gr menos.
Iniciado por roque142 Jesus!, de verdad que no se como lo hacéis, yo la tengo en 14,7kg y ya me he gastado una pasta gansa en ella, tengo casi toda la transmisión en XT, una llanta Flow y otra 819 con Hope pro 2, manillar de carbono, Talas 36, y las Maxxis High Roller e Ignitor UST en 2.35 tampoco son mucho mas pesadas que cualquier otra, eso si tija GD, pedales Shimano de 380gr, no me explico esos dos kg 400gr de diferencia. Tampoco entiendo tener la bici a 140mm de recorrido trasero y luego ponerle una Float 36 de 160m, si le pones una Revelation o Float 32 le quitas 300gr. La mia esta con Revelation, bielas FSA carbono, manillar monkeylite xc carbono, pedales eggbeater ti, frenos elixir cr, tune speednedle, reverb..... Un montaje cuidado pero nada desorbitado.tambien digo que desconozco la diferencia de peso de una HD, respecto a la mojo a secas". De todos modos, si esta un poco pasada de peso tu HD, mi otra bici, Con 178mm traseros, cuadro de aluminio, talas 36 180, manillar haven carbono, reverb, crossmax SX y cubiertas 2 play de 1.250 gr cada una, pesa solo", 900 gr mas que tu HD, la vas a tener que mandar a la clinica Buchinger, esa....:smile: Respecto a 140mm con una talas 36 completamente de acuerdo contigo Roque. Hola High Octane. La diferencia entre la MojoSL y la HD, es de exactamente medio kilo (2,3kgs, por 2,8kgs). La razón de tener la horquilla Float 36, es que como decía, uso la bici un poco para todo. Tengo los Limbo Chips originales y un amorto RC4 con muelle de titanio, y el guiacadenas de Ibis, para cuando quiera hacer un poco más "el bestia". De todas formas, tanto estéticamente como a nivel funcional (rigidez, y tal) una Fox 32 o 34 le quedaba "raquítica", ya me entendéis. Tampoco queda descompensada como sabéis en cuanto a geometrías, y por la forma en la que entrega el recorrido la suspensión trasera, creedme cuando digo que no no te enteras de ésos 20mms de menos, a la hora de bajar fuerte... Ah, llevo las Ardent 2.35 singleply con cámaras con líquido Slime. Puede que también sea una buena razón de las diferencias de peso con otros usuarios (los más extremos que lleven cubiertas mucho más reforzadas). La razón es, porque ahora me dedico a hacer muchos kms con ella y mi idea es hacer lo más rodadora posible la Mojo. Saludos
Con 12,300 gr ya esta bien ahún piensas en aligerar algo? me estais poniendo los dientes largos todos! la mia y la de Roque son las mas pesadas con diferencia! por suerte mia el peso me ha dejado de obsesionar-me! la bici va de ******* sube bien no la noto pesada en absoluto y en cada bajada acabo con la sonrisa tontia de lo bien que me lo paso! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Jejejejeje, tranqui, Fran, que te pones to loco con los pesos! Sí, sí que puedo aligerarla aún más...creo que podré llegar a la barrera de los 12 kilos (eso sí, me va a salir un pastizal). De todas formas, como decía, mi objetivo de uso ahora es totalmente opuesto al enduro en plan fuerte, por éso lo de adelgazarla (eso sí, siendo totalmente funcional y sin miedo de que se vayan rompiendo cosas). Y si te digo además, que ésta bici fue con la que competí varios DH´s la temporada pasada? La misma que dio tanto que hablar con la Fox40 y tal... Entonces la conseguí dejar en sólo 15,5 kilos, con las HR 2.5, amorto RC4, la Angleset, potencia y manillar Race Face ATLAS, etc. Y sí, evidentemente no es una bici específica para DH, pero con ésta configuración llegó a ser muy competitiva sorprendetemente en descensos tan rotos y complicados como Tartareu, y sobre todo en Sant Andreu, con mucho pedaleo y poca zona técnica. Por cierto, los aros ZTR FLOW...siguen siendo los mismos, y aún viven!
Pues si que había dado que hablar cuando le pusistes la horquilla de descenso. Yo tengo pensado cambiarle la horquilla próximamente y así se quedará, que el que tiene que adelgazar soy yo y eso me costará menos dinero y puedo adelgazar muchos kilos que me sobran. En cuanto al cuadro de la HD existe una gran diferencia de peso entre tallas, no me acordé de pesar la mía cuando la monté, es una L, habíamos hablado hace unas páginas que en talla L podía pesar 3,3kg ojo.
Si algo he tenido muy claro de este cuadro cuando lo tenia es que resistente es y mucho... y a mi me lo ha demostrado durante 2 años en caidas, saltos etc... un gran cuadro...
Los guantes son unos Fox Bomber, http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p3286.m570.l2736&_nkw=fox+bomber+gloves van muy bien y no son nada incomodos!
Adriano como vea las fotos el que te compro el cuadro te va a matar! jeje, es un cuadro indestructible!
Gente pongo en venta mi VIVID COIL por un buen precio. Lo he utilizado en la IBIS con un grandísimo resultado las 2 veces que se puso. Pensarlo bien a la hora de tener un amorto de repuesto y tacto muelle... http://www.foromtb.com/showthread.p...strenar-Practicamente!-216x63-Preciazo-Inside!!! Un saludete
:meparto:meparto No no es la mía, yo nunca le pondría los limbochips de 140mm y una horquilla con barras de 32mm, por quién me tomáis............................................................... Pero no me digáis que no está como para ponerle un piso en el centro, para comersela a cachosss.
No me hagas mucho caso pero juraria que la horquilla es de 34... Brutal la bicha Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Es mas casi diria tambien que lleva los limbochips esos porque monta 650b Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Qué bien visten los aros ENVE, y la horquilla en negro, con el cuadro Vitamin P... espectacular, sí señor.