Ruedas cubierta, Mavic RSYS SLR o Duraace C24

Tema en 'Material' iniciado por mon450, 13 Dic 2012.

  1. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    con ningunas, el tema es que la pista de frenado de las shimano es muy endeble y dura menos que otras ruedas, es decir que van perdiendo potencia de frenada. Si enciam llueve te las cargas antes, los bujes son buenisimos, pero no se puede aprovechar el delantero porque el de 16 radios y no venden ningun aro de 16 radios execto el mismo
     
  2. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    OK,gracias....sigo entonces con las zapatas originales dura-ace que traian los puentes.......
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Yo tengo las RSys desde hace 1 mes y de momento estoy encantado con ellas. Hay que decir que vengo de unas Zonda que, para mí han sido una Maravilla... El único pero que les veo es que te obligan a utilizar sus propias zapatas de frenado (de color verde) para que se mantenga la garantía de la rueda. No me importaría si no fuera por el horrible pitido/ruido que hacen al frenar y que, más de 600km después, siguen ahí. Se supone que a los 500km aproximadamente se van, pero... Eso sí, frenan de maravilla y ruedan muy bien. Y de estética, BUF!! :babas
     
  4. rodedor

    rodedor Miembro

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    Yo tengo las C24 y no creo que la llanta sea de mala calidad ni que se desgaste antes, eso sí, es muy delicada. Cuando están frias no frenan mucho, pero al poco tiempo de calentarse ya frenan igual que las Zonda y Fulcrum que he tenido antes. Pero otro problema es que si el descenso es muy muy largo y frenando mucho se calientan mucho, más que las otras. Aunque eso me viene ocurriendo desde que las tengo, sin que haya notado ninguna degradación con el tiempo.
     
  5. jorjcat

    jorjcat Miembro

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    llantas shimano con pastillas shimano unos 14000 Km, se nota el desgaste normal de cualquier rueda. (El comentario fue para avitar que montaras pastillas mixtas o de otra marca, las cuales si desgastan mas la llanta.)
     
  6. jorjcat

    jorjcat Miembro

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    rodedor, la llanta se calienta mas porque el refuerzo de carbono no disipa igual el calor que la llanta integra de aluminio.
     
  7. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    OK,gracias me he liado un poco leyendo los mensajes,una preguntilla tu que tienes las dura-ace ¿las llantas llevan un indicador de desgaste en la pista de frenado? ¿como es eso? me lo dijeron una vez pero ya ni me acuerdo
     

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