Bueno pues como dice el titulo estoy entre esas tres bicis de 29. Todas rondan los 1900euros. Con cual os quedais? Un saludo y mil gracias!!!
La Alma la descartaria rapido, tiene una geometria que no me gusta. Y entre lad otras 2.....es que la Scale es una bici genial!
Por lo que he leído por aqui, la Giant tiene la geometria mas racing y la Scale es mas para rutas largas y no tan radical.
Gracias por responder. Lo que no se es el tipo de carbono que usa orbea si es equiparable sl de la giant o scott. De aluminio lo descarto aunque sea ligero pero por ecperiencia el carbono absorve mejor el terreno. Graciad
La Giant tambien tiene garantia de por vida. En cambio la Scott solo 5 años de garantia. La pena de la Giant es que no lleva el cableado interno y la pinza de freno trasera no va anclada por dentro del cuadro.