Single ply o Dual ply ??????

Discussion in 'DownHill' started by God freerider, Nov 15, 2006.

  1. God freerider

    God freerider Ortega

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    13,183
    Likes Received:
    5
    Location:
    ZgZ ciudad
    un amigo se esta mirando cubiertas pa una felt double shot, algo free/dh y k aguante en asfalto, esta mirando las Maxxis High Roller en 2.35, la duda esta en cual es la diferencia entre single ply y dual ply, os pongo el enlace de chain:

    single ply: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5845

    dual ply: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4611

    o si le recomendais alguna otra cubierta....
     
  2. God freerider

    God freerider Ortega

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    13,183
    Likes Received:
    5
    Location:
    ZgZ ciudad
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Joined:
    Apr 12, 2005
    Messages:
    3,975
    Likes Received:
    168
    Location:
    Madrid
    Doble capa es la traducción... supongo que se referirá a doble compuesto, entre ellos está el Super tacky y el slow reezay, una cubierta más resistente de tacos y que aguanta humedad y barro, y que rebota menos por uno de sus compuestos.
     
  4. freesens

    freesens Miembro activo

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    0
    Location:
    Toledo
    pues k una tiene doble capa y la otra una unica capa, pero no me preguntes la diferencia entre ellas porke no tengo ni idea...
     
  5. God freerider

    God freerider Ortega

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    13,183
    Likes Received:
    5
    Location:
    ZgZ ciudad
    gracias, alguien mas??
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Joined:
    Apr 12, 2005
    Messages:
    3,975
    Likes Received:
    168
    Location:
    Madrid
    Alguién más para que? está todo explicado, la dual ply es la alta de gama dentro de highroller.
     
  7. God freerider

    God freerider Ortega

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    13,183
    Likes Received:
    5
    Location:
    ZgZ ciudad
    muchisimas grazias x tó, komno las dual estan agotadas se va a pillar las single
     
  8. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2012
    Messages:
    1,422
    Likes Received:
    153
    Location:
    Barcelona
    Las dual ply llevan mas goma en toda la cubierta por lo que es mas resistente a los llantazos y a los pinchazos debido a su rigidez.
     
  9. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    Te equivocas no tiene nada que ver el 2ply o 1ply con el compuesto de la goma, es simplemente el espesor de la pared de la cubierta, a mas "plys" mas grosor, aguatan mejor los llantazos, pinchas menos y se puede rodar con presiones mas bajas. Los compuestos de las gomas son los 42a (Super Tacky), 60a (Maxxpro) o 3C que es el compuesto mas caro de Maxxis que lleva 3 durezas de goma en zonas distintas de la banda de rodadura. Independientemente del compuesto que elijas la cubierta puede ser single ply o dual ply.
     
  10. GekoES

    GekoES Potro de acero

    Joined:
    Sep 10, 2011
    Messages:
    1,672
    Likes Received:
    222
    Location:
    Ourense
    Bonito reflote.
     
  11. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    pozi, 6 años depués... jajaj
     
  12. alvarort

    alvarort Paladin nivell 12

    Joined:
    Sep 6, 2012
    Messages:
    148
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    pues yo tambien pensaba que era el compuesto...buen reflote si jajaja
     
  13. GekoES

    GekoES Potro de acero

    Joined:
    Sep 10, 2011
    Messages:
    1,672
    Likes Received:
    222
    Location:
    Ourense
    En el caso de las ruedas lo de Ply es mejor traducirlo por "carcasa", de forma que hay carcasa simple y carcasa doble, con más peso, mayor grosor de las paredes y mayor rigidez (aunque esto en un neumático poco se nota)

    Los compuestos son el Supertacky (42a), Maxxpro (60a), Slow Reezay, etc...

    Todo esto en Maxxis, que luego cada marca tiene sus nomenclaturas propias.
     
  14. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Joined:
    Oct 9, 2011
    Messages:
    3,515
    Likes Received:
    161
    Location:
    León/Salamanca
    Strava:
    [​IMG]













    ES BROMA NO TE RAYES
     
  15. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2012
    Messages:
    1,422
    Likes Received:
    153
    Location:
    Barcelona
    Si es para hacer trialeras o descensos no lo dudes. DUAL PLY por que la capa de goma es mucho mas gruesa en los flancos i en general mas rigida por lo que cuesta mas llantar o resgar la cubierta.
     
  16. rodión89

    rodión89 Miembro activo

    Joined:
    Feb 8, 2009
    Messages:
    608
    Likes Received:
    101
    cual es la diferencia entre la minion y la high roller?graciass
     
  17. cesar182

    cesar182 Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2009
    Messages:
    689
    Likes Received:
    9
    Location:
    En el monte
    Las dos tienen un taqueado lateral que permite un muy buen paso por curva, las mayores diferencias son que la Minion es más rodadora pero tiene mucha menos capacidad de retención en la frenada que la High Roller.
     
  18. SOBRE_DOSIS

    SOBRE_DOSIS Miembro activo

    Joined:
    Oct 6, 2012
    Messages:
    305
    Likes Received:
    58
    ya se habra decidido por unas no??
    jajaja
     
  19. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    3,743
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    Jajajaja
     
  20. SHOCKER

    SHOCKER Novato

    Joined:
    Oct 31, 2010
    Messages:
    346
    Likes Received:
    0
    Location:
    SAN JUAN (ALICANTE)
    suele pasar a los que estamos buscando info en el foro jajajajajajaja.pero 6 añitos se dicen pronto.
     

Share This Page