***** pues el massi toro es en plan campillo y pesara parecido. Luego por 150€ a ver que ruedas,horquilla,componentes... le metes a la massi. Sigo pensando que la klassik es la mejor opción. Bici completa por 300€
Pues ya vere,segun lo que de en bascula el toro me decido,aunque el subsin de 4X tiene mas bien poco.
un snap..cualquier otro cuadro de 4x barato se te va a romper si quieres acer mas cosas, y no te montes una bici de 4x y freeride como e leido en paginas anteriores al final tendras una bici ke no valga para nada
Estoy de acuerdo. Móntate una bici para dirt y otra para 4X porque un intermedio puede ser torpe en las dos disciplinas.
no es nada torpe una bici intermedia sino lo unico que te tienes que saber mover con ella por ejemplo yo e echo dual en whistler con mi bici de dirt y se puede lo unico que le tienes que ponner cambio trasero gia cadenas y un freno delante si no precisas de mucha pasta es lo mejor que puedes hacer
David me refiero a que teniendo una Pellejo como tiene el compi querer montar una bici intermedia no lo veo muy útil, en mi opinión dejaría la Pellejo para Free y luego montaría una Dirt.
alv pues la verdad que nose que decirte la pellejo lo veo un cuadro de 4x por un poco la geometria que tiene (segun geometria nose que orquilla se recomienda segun fabricante) aun asi podrias optar a una horquilla de u turn para poder usar tambien de free
El problema es que la pellejo montada para freeride no baja de 16 kilos,quiero una bici que pese 13 o menos,no voy a andar cambiando las cubiertas cada poco segun quiera hacer 4x,dirt o freeride.
no tienes pq acer el cambio de cubiertas que dices ya que ai ruedas que se usan tanto para hacer free como para dirt 4x problema que mencionas el peso bueno si te digo la verdad el peso en 4x importa pero para free y dirt no tiene que ver mucho
En dirt no se nota tanto el peso,en street se nota bastante mas.Digo lo cambiar las cubiertas porque las que tengo de freeride pesan 2,5 kilos,y solo con eso es imposible montar una bici de 13 kilos con piezas medianamente fiables,y si lo monto con algo mas ligero,me veo cambiando dos camaras al dia cuando salga a hacer freeride.Al final la mejor opcion va a ser una freeride doble y la pellejo para dirt y 4x.
El cuadro Nukeproof Snap te iría crema para el uso que le darías, pienso yo. Aunque claro, una doble para Freeride siempre mejor jeje.
no tiene nada ke ver el guiacadenas el freno cambio etc en ke sea una bici de dirt o 4x....y si en whistler as estado en el dual es mejor una bici de dirt ahi ke de 4x tiene mas aceleracion. yo no me refiero a componentes si no a geometria.
bueno y aora desde mi punto de vista... si te montas una bici de 4x no le vas a sacar partido... lo mejorr..una bici de dirt bien montada y ligera. mas aceleracion a la ora de apretar, manejable y resistente.
Exactamente, una bici de dirt o la snap le metes guiacadenas y un cambio atrás y la puedes usar para freeride, 4x (ideal) y algo de dirt que no incluya tailwips ni barspins