La nuestra es ahora roja con rayas blancas. Es chula, pero menos que la nuestra: http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/tarmac/tarmaccompmidcompact#specs
Muy bonitas todas las tarmac, será porque tengo una, jejeje. Una preguntilla, ¿a ver si alguien sabe o puede decirme, si esas potencias kncn, son de doble altura? Gracias.
El cuadro se lo compré a un forero hace más de un año y luego fui vistiendola a mi gusto. Grupo Sram Red Black completo, y ruedas shamal.
Qué bonitas tu Tarmac torozos! bueno, qué bonitas todas! va haber que cambiarle el nombre al tema por "censo Tarmac"
Muy chula Tarmac 85. Colores nuevos. La tuya torozos Muy wapa. me enamoran todas las tarmac. Feliz navidad
Yo tengo la potencia KCNC y es una maravilla. Eso sí, los tornillos de titanio son una caca porque son para allen de 3mm que no permite casi presión. Yo los cambié por otros para allen de 4. No es de doble altura. Sólo un ángulo, salvo que la des la vuelta. Sin embargo, la que trae la bici sí que es graduable dos ángulos por vuelta por una pieza que trae. Pero pesa más, claro. Tu bici es una maravilla.
Podría ser Censo Tarmac, pero el que creó el hilo ya no está activo. Y le veo algunas pegas. Las Tarmac SL2 son mejorables. Las S-Works difícilmente, ya sean SL-3 o SL-4. Y este hilo está desarrollándose para ver que le ponemos a la bicha y ayudar a otros con la misma burrita a tomar decisiones correctas.
Gracias, las vuestras no se quedan atrás. No se si ves como va mi potencia que eleva el manillar, a eso me refería. Lo de dos alturas quizás me haya explicado mal, mi potencia, tiene dos alturas, una por cada lado, es lo que quería decir. No se si las KCNC van igual, es lo que quería saber? Por cierto, ayer se me rompió el tornillo de cierre del sillín, estaba apretando con una llave dinamométrica y se rompió. Luego busco a ver donde habeis pillado los tornillos de titanio.
Gracias paisano. Ese día pasé por el puente pino, no se si lo conoces, también impresionante e inconfundible. Arribes del Duero.
La KCNC tiene grafiado el nombre al derecho y al revés para eso: http://www.bike24.com/1.php?product...content=8;navigation=1;menu=1000,2,114;lang=2 Pero creo que con todas se podría hacer. Tú te subes mucho el manullar, no? Tienes todos los separadores puestos. No veo muy bien tu potencia. Los tornillos de titanio en: http://www.torontocycles.com/ o en www.ebay.com Pero hay que tener un calibre digital para medirlos y saber cual es. De cierre del sillín? Te refieres al del cierre rápido de la tija o al superior de la tija que atrapa los carriles del sillín? Este último es muy ******, ya que no es un tornillo normal. Es un tornillo customizado.
Que razón tienes, igual que tu creo q las S-Works vienen ya muy afinadas(en el peso mínimo de la UCI), sin embargo nosotros podemos "evolucionar" mucho mas la bici, cambiando componentes, yo ahora mismo llevo casi todo el montaje que podria llevar una S-Works menos el cuadro, habrá gente que piense q es una tonteria llevar semejantes componentes en un cuadro "mas basico", pero yo con el cuadro estoy encantado, esteticamente me gusta, y lo veo muy bien rematado, desde que la compré, llevo invertida bastante pasta, tambien es cierto que ahora mismo la bici está en torno a 1 kg menos de como venia de serie, asi q la mejoria creo q es evidente, a parte de que nos lo pasamos bien haciendo las modificaciones y comentando los resultados e impresiones,creo q este es un hilo MUY INTERESANTE