Si, no tengo ninguna duda que en horquillas "normales" funciona. Pero las DT Swiss tienen el puente por detrás, con lo que cambia la inclinación del guardabarros hacia atrás en lugar de hacia delante y no sé hasta que punto sigue funcionando bien. Pero la idea de la cámara con bridas efectivamente es buena para hacer la prueba. Gracias.
Todavía no la he probado era la posición que tenía en el cuadro Nomad. Sobre la horquilla tienes razón, está pdiendo una C34 nueva pero son mil cachirulos así que hay que destrozar esta primero.
El guardabarros funciona bien para evitar la mayor parte del barro que la rueda lanza a la cara, prácticamente igual que con una horquilla con el puente por delante. De todos modos, si sé que voy a encontrar mucho barro le pongo también el guardabarros del tubo diagonal.
viendo la ltc de ignacio me surge una duda, la suya lleva un rp23 que no es high volumen y una cabeza de amortiguador diferente al mio un rp23 high volumen, adjunto la foto: ¿ cual es la más actual ? cuando me llegue la dirección y la monte con una horquilla provisional ya la presentaré. Gracias y saludos.
Es efectivo.Si no lo llevo yoblo echo de menos.....(el guardabarros) A proposito de las LTc....son preciosas!!!
Pues yo no puedo ayudarte Joanma, no tengo ni idea de que es eso que dices del volumen. Y ya aprovecho para preguntar para que sirve la palanquita de las 3 posiciones. Me han dicho que es posición de "bajar" "rodar" "subir" pues...yo no noto ABSOLUTAMENTE nada la ponga como la ponga. También he de decir que mi sensibilidad es la de un paramecio propiamente dicho.
Muy buenas, como decía en unos post anteriores que estaba a punto de unirme al club de las Blur LT2 (primera Blur y primera Santa Cruz), y la semana pasada me he pasado por la tienda de LTM y ya os puedo asegurar que este va a ser mi cuadro. Estos dias me la montarán por completo y espero tenerla en casa para la semana más tardar. Ya os la presentaré en cuanto esté en mi manos, jeje. Que ganas tengo!! Un saludo
De Santa Claus dice, no me lo había planteado:melopien:jejeje Me alegro que os guste La verdad es que no es feo el color este, jeje A mi personalmente me gustaba mas el rojo que el gris que hay disponible, aunque no le diría que no a ninguno de los colores. Además el cuadro en rojo estaba en promocion
Vendo cuadro Santa Cruz Blur LTc (de carbono) talla M. Está impecable e desde que lo uso que está cuasi totalmente protegido con "helicopter tape". Lo vendo con amortiguador Fox Float RP23 Boostvalve, direccion cris king, desviador delantero XTR y pistola de engrase para los rodamientos de las bieletas incluidos. Lo vendo solo porque he montado un nomad. Después meto fotos solo del cuadro Pido 1550 euros para una venda rápida.
Os dejo una pregunta, a ver si podeis aconsejarme. Aprovechando que aun no está montada y hasta la semana que viene seguramente no lo estará, ¿Vosotros que horquilla veis mejor para la BLUR?? Yo en principio la que tengo presupuestada es una FOX 32 FLOAT CTD 150MM FIT RLC eje 15mm KASHIMA, pero se me pasó por la cabeza alguna otra posibilidad como por ejemplo: - FOX 36 TALAS RLC FIT 160MM eje 20mm - FOX 36 FLOAT 160 FIT RC2 - o quizas esta FOX 34 TALAS 160 FIT CTD Se me olvidaba que tambien hay FOX TALAS 32 150 FIT. Dios! que lio, será por variedad de horquillas A ver cual opinais que le puede ir mejor, que de momento estoy aun a tiempo. Gracias
EN LTM me han dicho que la que mejor le va es la 34. Yo he puesto la 36 porque es la que traía de la Nomad y tengo que acabar de romperla pero si hubiera podido elegir habría puesto la TALAS 34
talas sin duda, no le metas una fija a 160mm que lo pasarás muy mal en las subidas si el dinero no es impedimento, yo iria a por la 34. Si no, a por la 36 (talas por supuesto)
He llamado a los de LTM para preguntar por la Talas 34 y me sube el presupuesto unos 190€ en total al carmbiar la FLOAT 32 de 150MM por la TALAS 34 de 160MM. Alguno sabe de cuanto es el cambio de recorrido? ya que en la pagina de Fox pone que es de 160 - 120 MM y en LTM me dicen que es de 160 - 140MM Gracias por darme vuestras opiniones
yo llevo la talas 36 eje de 2o, antes tenia la talas 150 eje de 15 sinceramente no hay color el extra de rigidez que da la horquilla, si te gusta hacer enduro y trialeras vas a notar un aumento de seguridad y un aplomo en el tren delantero pero que muy notable. de la de 34 no te puedo decir porque no he probado ninguna pero entre estas 2 sin duda yo de ti pillaba la de 36 la de 32 la tuve y para mi se queda corta en esa bici. saludos.
Tal y como me dijo ignacio, a mi en LTM tambien me dijeron que para esta bici le iba muy bien la Talas 34, parece ser que ya hay bastante diferencia con la 32 en cuanto la seguridad y aplomo. Habrá que pensarselo seriamente entonces :melopien: Saludos