Aunque de todas formas, para compra maestra, y sin desmerecer todo lo anterior, como uno es muy tradicional, esta: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Veo q te has hecho con todo lo ibérico!!! Con eso se da mejor a los pedales!! Disfrutalo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo tengo un buen cuchillo jamonero.. Si quieres le hago un corte fino Que te sea de buen provecho compañero
Bueno pues ya me han llegado mis nuevos frenos... A ver que os parecen y opinais q tal van jejejeje Ya se que los pulsadores SLX quedan pegote! Pero tengo pensado cambiarlos por unos XTR... Un saludo!! Sent from my iPhone using Tapatalk
con que les quites la pantalla no quedaran pegote hombre.... ruedas crankbrothers... suerte con ellas....
Personalmente no prescindiría del visor trasero méramente por una cuestión estética, pero para gustos...
Pues aqui dejó otra cosilla, es ha venido del otro lado del mundo, pero es interesante llevar una de repuesto Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Yo ahora llevo, según el tendero, la presión recomendada para 65 Kgs. y tras probarla un par de salidas ahora la noto casi demasiado blanda. No es que llegue a hacer topes, pero la goma se queda casi tocando el puente. También me reguló el rebote porque le dije que notaba que tardaba en recuperar. Tienes razón en lo de que una pequeña variación ya se nota. Voy a probar a meterle 90 psi en la positiva y 80 psi en la negativa, que según me han dicho notaré que va mejor. De todas formas en la próxima ruta me llevo la bomba y la voy regulando in situ. Otra cosa, a ti te pasa que cuando vuelves a poner la bomba ya no te marca lo mismo que cuando la quitaste la última vez. Yo noto una pequeña variación en la positiva y una más grande en la negativa. Saludos!
Eso es lo mejor, que te lleves la bomba a la ruta y vas probando; es la mejor manera de dar con la presión adecuada. Lo de que marque menos cuando conectas la bomba de nuevo es normal, ten en cuenta que cuando hinchas la horquilla, tanto el tubo de aire de la bomba como la horquilla tienen la misma presión; pero cuando conectas de nuevo, se tiene que llenar el tubo de aire y ese aire viene de la horquilla. La negativa se baja más porque es mucho más pequeña que la positiva. Así que no te preocupes porque es normal y no quiere decir aue tengas fuga. Saludos
Muy guapas esas kasper. Yo ayer me compre mi regalo pero hasta que no llegue papa noel no puedo poner fotos.
buena elección y buena compra mis "terceras" kasperwheels vienen de camino..... el vicio me puede....