esperando mi nueva tarmac sl2 2011

Tema en 'Material' iniciado por selofan, 18 Ago 2010.

  1. torozos

    torozos Miembro Reconocido

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    Gracias.
    Yo no tengo cierre rápido en el sillín es un tornillo con cabeza alen.
    Ya pondré una foto de la potencia. Si, el manillar lo llevo alto para ir lo más cómodo posible, como venía del BTT, no me acostumbraba a ir tan abajo.
     
  2. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

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    Apoyo lo dicho y además yo también llevo casi un kilo con unas ruedas y más con las otras: Con despiece original, ciclocomputador, portabomba y portabidones: 8736gr, Con ruedas Campagnolo Zonda, Garmin, portabomba y portabidones: 7815gr y con ruedas de perfil 38mm del chino: 7660gr
     
  3. torozos

    torozos Miembro Reconocido

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    La potencia es corta y no horizontal: 20122012758.jpg 20122012759.jpg
     
  4. torozos

    torozos Miembro Reconocido

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    Con la pieza esa que va junto a la tapa, se puede ganar unos ángulos en una potencia horizontal.
    El cierre no es rápido. Iré a una tienda y después de navidades ya miro los de titanio. Las fotos no son muy buenas, son con móvil. 20122012760.jpg
     
  5. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

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    La que quité yo de Specialized también era así. Yo no necesito tanta altura. Es que además nuestra bici es una bici racing, no es muy adecuada para cicloturismo porque tiene geometría de competición. Es larga y bajita. Muy rápida y estable. Muy buena bajando puertos y para ir rápido. Tienes además una potencia muy corta. No se si vas a poder encontrar algo así de KCNC.
     
  6. kartavio

    kartavio to pa´riba

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    Yo estube mirando para aligerar el cierre y no encontré nada en ninguna marca.
    Lleva una medida muy ******* ( 31,6 ).
     
  7. kartavio

    kartavio to pa´riba

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    Estoy de acuerdo con relayer, de que la Tarmac pide la potencia recta.
    Salvo que se tengan problemas de espalda; que entonces habrá que apañarse como se pueda.
    La Tarmac es una bici 100% racing. :drive
     
  8. torozos

    torozos Miembro Reconocido

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    He visto potencias de 8. Quizás ahora ya pueda ir algo más bajo, pero como ya dije vengo del BTT, y me costaba ir tan abajo.
    Con potencia corta, puedo poner tija con retroceso que estéticamente me gusta más.
     
  9. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

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    Cuanto mides?
     
  10. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

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    La abrazadera del sillín hay que pillarla de 32,6 mm:
    "ABRAZADERA DE SILLÍN Aluminio forjado, 32.6mm"

    Alguien ha pesado la que trae la bici?
     
  11. TARMAC85

    TARMAC85 Miembro activo

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    Torozos yo tambien tengo la potencia invertida, ya que me la pusieron asi en un estudio biomecanico, es de 90mm.
    Pensais que poniendo una de 70mm sin estar invertida, respetará el angulo que tengo actualmente en la espalda?Cual me aconsejais?
     
  12. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

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  13. TARMAC85

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    Tienes razón respecto al estudio biomecánico, aunque de tablas, no soy muy partidario, cada persona es un mundo, aun teniendo las mismas medidas, ya que entra en juego el factor elasticidad, tiempo montando en bicicleta...
     
  14. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

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    LA aerodinámica es el factor más importante en ciclismo de carretera y se debe de ir todo lo bajo que se pueda según la elasticidad de cada uno.
     
  15. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

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  16. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

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  17. torozos

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    1,68m o 65 y menguando.
     
    Última edición: 21 Dic 2012
  18. torozos

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    Quizás debería empezar por ahí, un estudio biomecánico. Yo me basé en el excell ese que está por ahí, y salvo la altura del manillar lo demás bien.
     
  19. torozos

    torozos Miembro Reconocido

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    De momento voy a ver si consigo el tornillo y dejo el cierre que tengo.
    Menudos sitios que conocéis, aunque luego encima hay que añadirle los gastos de envio.
     
  20. torozos

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    Lo peor de cambiar la potencia, casi que es volver a colocar los cables, las fundas habrá que cortarlas, ......voy a pedir una kcnc de 80.
     

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