BIKEINN NO CUMPLE CON LOS PRECIOS OFERTADOS EN SU WEB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Van Poppel, 29 Oct 2012.

  1. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Buenos Dias;

    El Sabado pasado compre dos pares de guantes Assos Winter Early S7 en la web de Bikeinn cada uno por 19,90€, me parecio un oferta buenisima y casi increible ya que esos guantes tienen un precio "normal" de 89€. Pague 46€ por Paypal por los pares de guantes mas los gastos de envio y hasta ahi todo correcto.
    Hoy Lunes he recibido un correo de dicha web diciendo que el precio el sabado no era correcto y que tenengo que abonar la diferencia de 92,20€ y que me hacen un DTO del 20% por el producto, que si no me interesa que me devuelven el dinero y cancelan la compra, yo les he respondido diciendo que el error no lo habia cometido yo y que si ellos en su momento pusieron el precio mal en la web y yo habia pagado los articulos, la oferta y el precio presentado son vinculantes y exigia que me enviaran los guantes al precio pagado porque sino les abriria una disputa por Paypal. Cuall ha sido mi sorpresa que 5 minutos despues he recibido un mail cancelandome la compra UNILATERALMENTE y que en dos dias me devolverian el dinero en mi cuenta, nada mas leer el mail he abierto una disputa en Paypal y me he dirigido a una oficina del consumidor. Esto mismo les ha ocurrido a mas foreros ya que la oferta se publico aqui.

    BIKEINN NO CUMPLEN CON LOS PRECIOS OFRECIDOS EN SU WEB, NUNCA MAS BIKEINN.

    Salu2: Van Poppel.
     
  2. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Del Norte
    Ya dirás lo que te cuentan los de la oficina del consumidor.
    Desde luego, ya les vale...Seguro que si se equivocan cobrando más de su precio normal no dirían nada.
    Habría que mirar en su página web a ver si pueden cancelar una venta unilateralmente porque, por ejemplo, se han confundido en un precio como es el caso.
    Animo a todos los afectados. Si es que siempre somos los que perdemos.
    Un saludo
     
  3. Guti46

    Guti46 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    76
    Si reclamas en Consumo tienes todas las de ganar. Eso sí, la espera es de unos 2 meses aproximadamente.
     
  4. rickman

    rickman Novato

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo reclamaba y me esperaba 2 y 10 meses si hiciera falta. Tienes todas las de ganar. Los guantes te van a salir baratitos....ya nos contarás ;)
     
  5. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Yo tuve un problema parecido pero obré de forma distinta: anunciaban un precio bajísimo por un Polar CS100 (fue con otra tienda), lo compré y cuando me dijeron que se habían confundido pagué la diferencia.
    Pero tuve la precaución de hacer una captura de pantalla con el precio de 39.95€ que anunciaban. Una vez recibido con la captura de pantalla junto con el recibo de compra de paypal de 79.95 fuí a consumo y tuvieron que devolver los 40 leuros.
    Esto lo aprendí en el Corte Inglés una vez que se equivocaron con un precio: como protesté antes de pagar me dieron...fanta, pero si te callas y pagas tienes todas las de ganar ¡¡¡Te hacen ser un poco ******!!!
    Lo malo es que ahora aunque ganes la disputa te dirán que ya no les quedan en stock. Suerte
     
    Última edición: 29 Oct 2012

  6. Wisler

    Wisler RODANDO EN SECO

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    5
    Esta bastante claro el tema si han metido la pata tienen que asumir su error y enviártelos al precio que los has comprado.
    A ver si es suficiente con la reclamación de Paypal y si no reclamación a consumo.
     
  7. Suzuka

    Suzuka Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    España
    Yo soy otro de los del foro que realizó su compra con el precio de 19,90 €, compra que me descontaron en ese mismo momento al hacer el pago con tarjeta de la cuenta corriente.
    He recibido también dicho correo donde dicen que no se hacen cargo de su error y que abone el resto del "precio normal" pero que por las molestias me hacen un 20% de descuento.

    ¿Alguno guardó un "pantallazo" con el precio ofertado de 19,99€ para presentarlo en consumo junto con el resto de información?

    Gracias.
     
  8. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    /
    Hola, soy otro de los que pidio unos guantes Assos a bikeinn a ese precio. Cuando recibi el email diciendo que era un error les respondí diciendo que se habian equivocado ellos y que me debían mandar los guantes al precio que yo los pagué.

    Al día siguiente me mandaron un email que decía:

    Conforme a la solicitud realizada, tu pedido xxxxxx ha sido cancelado correctamente.
    El dinero se le abonara entre 3 y 7 días bla bla bla.


    A los pocos días recibí el ingreso en mi cuenta paypal.

    ¿Qué hago? Ayuda!

     
  9. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:
    Ami hace tiempo me paso algo similar en esta misma tienda,y actuaron exactamente igual,ya pase de historias y he dejado de comprar en esta ****** de tienda,esta en mi lista negra,los que salen perdiendo son ellos,la malísima publicidad que les he dado a mi grupeta y conocidos....es mucha pasta que pierden por ser unos farsantes.
     
  10. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo iré a consumo, no tengo prisa, usaré los guantes en el invierno del 2013 xD
     
  11. Suzuka

    Suzuka Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    España
    Yo les he denunciado vía Consumo de la Generalitat....veremos que sale de ésto.
     
  12. carlosbike70

    carlosbike70 Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me pasó algo parecido.
    en esta vida no hay que dejarse influenciar y hay que luchar por lo que es de cada uno, por que para ello existen unas leyes, derechos y normas.

    espero te envien los guantes cuanto antes
     
  13. menes

    menes Novato

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y no podeis pedir a vuestro banco que devuelva el recibo de paypal? A mi me da la opción de hacerlo on line............... Yo los hubiera pagado por paypal y luego hubiera devuelto el recibo..... Ya que quieren gitanadas..
     
  14. Suzuka

    Suzuka Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    España
    Si el dinero lo devuelven sin problema, lo que se pide es que hagan el envío de los guantes al precio ofertado y pagado.

    Saludos
     
  15. mpgonzalezp@hotmail.es

    mpgonzalezp@hotmail.es Novato

    Registrado:
    10 Nov 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por informar de lo que te pasó en BIKKEIN, yo creo que sí se debe de poder denunciar, es publicidad engañosa. A mi me pasó lo mismo en la página PRIVALIA (estaba comprando una aspiradora) y ni lo denuncié ni nada, pero si se puede hacer algún tipo de reclamación, por favor, informa.
     
  16. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    38
    A mi me pasó algo parecido en Wiggle. Compré un maillot castelli por 24€, me parecía muy barato puesto que era de temporada y de gama media-alta. Me llegó el maillot y me cobraron el importe de la página, pero pasados 2 días de mi compra volví a mirar el artículo y el precio había pasado a 85€ confirmando mi sospecha, se habían equivocado.
    En mi caso ni se plantearon decirme que habían metido la pata, asumieron su error y punto.

    Saludos y suerte con la reclamación.
     
  17. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
    Encima por cuatro duros pierden clientes, ahora al buscar un artículo en Google directamente ni abro los enlaces a sus tiendas.
     
  18. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
    Primeras noticias de consumo catalán. Que trasladan el expediente al consumo de mi comunidad autónoma. Un pasito menos... Es que en España es todo tan lento...
     
  19. imkos

    imkos Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que poca vergüenza tienen algunos!!!
    Los pasos a seguir son los indicados, disputa en paypal y reclamación en la oficina de consumo, adjuntando copia de los correos que os envía la empresa para que quede demostrado que el fallo fue de ellos en la web. Aunque os devuelvan el dinero, vosotros queréis el producto al precio ofertado.
     
  20. jugoil

    jugoil Novato

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelven al ataque estos impresentables. Yo compre una oferta de un modelo de Camelback Mule Nv, y ahora me dicen que no lo tiene he intentan mandarme un Mule normal. No cumplen los plazos de entrega que ponen en la pagina, son unos impresentables.
    Yo ahora he pedido que me devuelvan el dinero, espero que en eso si cumplan.
     
  21. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
    ¿era la azul roja de sesenta y pico euros? pena no haberla comprado yo, asi les metía una segunda reclamación xDD. No hay peor cosa en una tienda que no cumplir con el cliente.

    la tienes por 68,95 € en http://www.outletciclismo.com, aunque tampoco hablan muy bien de esta tienda.
     

Compartir esta página