potencia ritchey 260

Discussion in 'Material' started by dogui82, Dec 20, 2012.

  1. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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  2. Guillermo_TFE

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    Hola. Bueno, lo suyo sería montarlo con un manillar de la misma gama y marca de la casa. Pero siempre que respetes el grosor central de 31,8mm en el manillar, puedes montarla con el que te plazca.

    Por cierto, muy chula esa potencia. No la había visto. Buen diseño, sobre todo la tapa, cuyo sistema debe ser ideal para manillares de carbono por la forma de anclar. Y los tres tornillos para repartir mejor la presión sobre tubos de dirección de carbono de horquillas full carbon. Preciosa y fina. Además de con un muy buen peso.

    Saludos.
     
    Last edited: Dec 20, 2012
  3. pedrusko

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    yo la tengo montada en un manillar titan de mi g5 y sin problema por cierto 108g en 110mm
     
  4. carter

    carter el precio del poder

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    ojito...para todos los manillares no vale.
    no se monta de forma convencional, sino de la parte fina del manillar (lateral)
     
  5. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Claro. Valer, vale para todos. Pero no se montan los manillares como en modelos convencionales de potencia porque la forma del anclaje lo impide. Por eso, el manillar que sea, siempre de 31,8mm, hay que meterlo lateralmente empezando por la punta, luego la curva... con cuidado hasta llegar a la zona ancha de la parte horizontal. Esto con los tornillos aflojados. Luego se aprieta y listo. También he visto montar manillares de esta forma en potencias de diseño convencional.
     


  6. edu_prisma

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    No necesariamente. Puedes quitar los 4 tornillos de la tapa, meterla por la parte estrecha superior del manillar (en la parte alta) y luego volver a poner la tapa y los tornillos.


    manillar-fsa-slk_l.jpg
    Es que de la forma que comentas necesitarías desmontar manetas, cableado y cinta, y de esta forma puedes montarlo sin desmontar nada de éso (salvo que la cinta llegue a la parte ancha central del manillar.
     
  7. carter

    carter el precio del poder

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    para un 3t ergonova por ej, no creo que valga
     
  8. edu_prisma

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    Si es igual en cuanto a sección por la parte plana de arriba no, pero si es, como presumo, más ancho que alto en esa parte, se podría llevar desde esa parte hasta el centro y, una vez en la parte central redonda, girarla hasta dejarla en la postura.


    219.jpg
     
  9. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Gracias por las respuestas.Pues para ese manillar voy a intentar que sea así uefa cuando llegue os diré si vale.sino la tendré que vender
     
  10. carter

    carter el precio del poder

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    Les quita credibilidad??? no sé porqué...a specialized que cambia de todo cada año, se le alaba la innovación por ej...además no han cambiado nada ya que el otro modelo, el de siempre se sigue vendiendo.
    Los pros de esta potencia, como el apriete o los contras como el tamaño de la tornilleria, ya se han comentado en otro post.

    pd....para mí syntace és imperecedera
     
  11. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Hombre, yo me refería a un manillar puesto "de novo", desde cero (sin manetas ni encintado). Si el caso es el de un cambio de potencia manteniendo el manillar que ya se tenía, lógicamente la técnica de montaje sería diferente, en la línea que tú comentas.
     
    Last edited: Dec 21, 2012
  12. monchi1

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    Yo solo le veo una pega, los tornillos, al ser tan delgados, se redondean con una facilidad increible. Por lo demas, perfecta
     
  13. euskalharley

    euskalharley Outsider.

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    NO sirve para todos los manillares.
    Comprobado.
     
  14. edu_prisma

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    Quería llevarte la contraria en algo, para variar jajaja.

    Un saludo.
     
  15. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    En cuál has probado que no vale ? Alguien lo ha probado en un ergonova de 3t ?
     
  16. euskalharley

    euskalharley Outsider.

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  17. edu_prisma

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    Pues estamos buenos si ni siquiera sirve en los manillares de la propia marca.

    No entiendo esa "política" de las marcas. De esa forma están perdiendo ventas, no lo entiendo.
     
  18. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    I de la de carbono se sabe algo?
     
  19. carter

    carter el precio del poder

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    Con el monolink de selle italia pasa lo mismo, és específico...con los railes de carbono ya sabemos que según que tijas no valen...hay bastantes más ej
    Yo no veo el problema y menos habiéndo un mercado extenso, dentro de la propia marca tienes múltiples opciones.

    CAda uno lo ve de una manera.
     
  20. carter

    carter el precio del poder

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