El rincon de Liteville 301.

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, May 4, 2008.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Tipo E.Ese es su nombre.;)
     
  2. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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  3. Plissken

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  4. ray

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    Plissken....En un desviador,no es necesario ir al top de gama...El precio se va a las nubes.....y muy poco a cambio.
     
  5. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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  6. ray

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    En mi 601 llevo este FD-M665-E....
    Y no me dá ningún problema una vez ajustado.Sincroniza perfecto.
     
  7. Plissken

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    todo se andara... el cuadro hasta abril nada asi que tiempo de sobras para mirar ofertas buenas de las piezas, pero antes van los regalos de navidad :cabezazo
     
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Hola!

    Estoy considerando cambiar mi cuadro Blur LT2 por un Liteville 301, pero hay un par de puntos prácticos oscuros para mi que seguro que por aquí ya habéis resuelto. Uno es el tema de la dirección. La horquilla que ya tengo tiene el tubo de 1 1/8" y no encuentro qué dirección puede adaptarse al cuadro para colocarla. ¿Quizás la de Syntace con una pista inferior reductora? En ese caso, ¿de dónde saco esa pista?

    El otro es el de la tija. ¿A quién se le ha ocurrido poner una tija de 34,9mm con una inserción mínima de 140mm? ¿Cómo habéis adaptador vosotros tijas telescópicas? La que tengo es de 30,9mm y me tocaría las narices tener que buscarme otra, al margen de que no hay ninguna de 34,9mm, ¿no?
     
  9. RedMars

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    Jajaja, el que me faltaba ver por aquí :loco. Llevo pensando lo mismo (cambiar el cuadro y el tema de la tija) más de un año :rolf Qué pena (o suerte) no tener dinero...
     
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Ya ves. Estoy encantado con la Blur, pero se me ha cruzado una buena oportunidad de cambiar el cuadro por el 301 y resulta que es ligero, más tumbado, más largo... vamos, lo que le falta a la Blur.

    Mi duda en funcionamiento es cómo comparan los comportamientos de la suspensión trasera, pero las referencias de funcionamiento no son malas, de modo que estoy muy tentado. Hasta tengo un bike check para dejarla por debajo de 12kg!!!
     
  11. Singletracker

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    El adaptador de Syntace para horquilla 1 1/8 viene ya como extra incluído con el cuadro.
    Lo de la tija de 30,9 a 34,9 supongo que también tienen ellos o se puede comprar un shim aparte. La prueba es que ya he visto varias fotos de 301 con reverbs de 30,9.
     
  12. Singletracker

    Singletracker Miembro

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    Yo estoy igual, estoy manejando un bikecheck heavy duty, apto para bikepark, megas y enduro del duro a +/- 12,5 kgs!!! Ni Banxis ni Santacruces ni Spesialis: ingeniería europea y así hacemos algo también por el euro y el viejo continente, que falta nos hace.
     
  13. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    Lo de la dirección, si no me equivoco con la que viene de syntace incluye el reductor (la pista reductora) para las horquillas "no tapered".

    http://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=1249

    Respecto a la tija, yo llevo este reductor USE : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=43709 en mi caso de 34,9 a 31,6. Aunque si te comento que cambié de tija por precaución ya que la que tenía anteriormente no se insertaba lo suficiente en el cuadro. Tiene mucho 'slooping'
     
  14. xixopelot

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    Comparte ese bikecheck ! :)
     
  15. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Veo un resurgimiento del post de la 301!

    Me gusta me gusta!
     
  16. ray

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    Direccion.No te preocupes..la super spin vale para todas ...
    Tija.No hay problema..existen los casquillos
     
  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Es este:
    Liteville 301.jpg

    Muchas cosas ya las tengo, como la horquilla, aunque me planteo también una Fox 34 de 650b y 160mm. Las ruedas las tendría que montar, me lo estoy pensando también. Vamos, que está medio en el aire.

    El peso del cuadro+amortiguador ya sé que parece poco, pero es que lo he pesado yo mismo. Ese peso es sin dirección, ni cierre de tija, ni fundas de cable.
     
  18. LyN_Suiza

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    Según me dicen, ahora está viniendo sin la pista reductora. Por eso pregunto si alguien sabe dónde se puede comprar.

    Aquí, el único punto es que Syntace pide una inserción mínima de 140mm de tija, pero si le pongo un casquillo, éste será mucho más corto de 140mm (suelen ser de 40mm) con lo que no sé cómo resultará. Por eso también quería saber cómo lo suele resolver la gente.
     
  19. pernando69

    pernando69 2T

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    No te falta incluir la trasera o es que me rallado
     
  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Pone rueda delantera pero en realidad son las dos. Si, 1.392g para las dos ruedas. Es uno de los puntos que bailan... tengo dos opciones:

    1. Llantas Pacenti TL28, bujes Tune King+Kong, Radios ti+cabecillas alu: 1.392g

    El problema de este montaje, como no, es que vale una pasta.

    2. Llantas Pacenti TL28, bujes Hope+Radios Phil Wood 1,8mm+cabecillas alu: 1.642g

    No está mal, siguen siendo ligeras, pero es bastante menos pasta...

    Existe una opción final con Flow, pero me da más palo...
     

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