Gracias. Yo no tengo cierre rápido en el sillín es un tornillo con cabeza alen. Ya pondré una foto de la potencia. Si, el manillar lo llevo alto para ir lo más cómodo posible, como venía del BTT, no me acostumbraba a ir tan abajo.
Apoyo lo dicho y además yo también llevo casi un kilo con unas ruedas y más con las otras: Con despiece original, ciclocomputador, portabomba y portabidones: 8736gr, Con ruedas Campagnolo Zonda, Garmin, portabomba y portabidones: 7815gr y con ruedas de perfil 38mm del chino: 7660gr
Con la pieza esa que va junto a la tapa, se puede ganar unos ángulos en una potencia horizontal. El cierre no es rápido. Iré a una tienda y después de navidades ya miro los de titanio. Las fotos no son muy buenas, son con móvil.
La que quité yo de Specialized también era así. Yo no necesito tanta altura. Es que además nuestra bici es una bici racing, no es muy adecuada para cicloturismo porque tiene geometría de competición. Es larga y bajita. Muy rápida y estable. Muy buena bajando puertos y para ir rápido. Tienes además una potencia muy corta. No se si vas a poder encontrar algo así de KCNC.
Yo estube mirando para aligerar el cierre y no encontré nada en ninguna marca. Lleva una medida muy ******* ( 31,6 ).
Estoy de acuerdo con relayer, de que la Tarmac pide la potencia recta. Salvo que se tengan problemas de espalda; que entonces habrá que apañarse como se pueda. La Tarmac es una bici 100% racing. :drive
He visto potencias de 8. Quizás ahora ya pueda ir algo más bajo, pero como ya dije vengo del BTT, y me costaba ir tan abajo. Con potencia corta, puedo poner tija con retroceso que estéticamente me gusta más.
La abrazadera del sillín hay que pillarla de 32,6 mm: "ABRAZADERA DE SILLÍN Aluminio forjado, 32.6mm" Alguien ha pesado la que trae la bici?
Torozos yo tambien tengo la potencia invertida, ya que me la pusieron asi en un estudio biomecanico, es de 90mm. Pensais que poniendo una de 70mm sin estar invertida, respetará el angulo que tengo actualmente en la espalda?Cual me aconsejais?
Yo os recomiendo que respetéis los valores del estudio biomecánico o en su defecto los que salen del excel que circula por ahí http://clubmdc.wordpress.com/2011/06/12/biomecanica-ciclista-version-13/
Tienes razón respecto al estudio biomecánico, aunque de tablas, no soy muy partidario, cada persona es un mundo, aun teniendo las mismas medidas, ya que entra en juego el factor elasticidad, tiempo montando en bicicleta...
LA aerodinámica es el factor más importante en ciclismo de carretera y se debe de ir todo lo bajo que se pueda según la elasticidad de cada uno.
Esta maravilla de 8,8gr vale para nuestras máquinas: http://www.carbon-ti.com/index.php?p1=prodotti&Cod=XCLAMP3D32.6
http://www.ebay.es/itm/Carbon-Ti-X-...teile&var=&hash=item6673607a04#ht_2536wt_1164 por 36€, carísimo. En el foro, en este hilo, 38€ - un 15% http://www.foromtb.com/showthread.php/845982-Carbon-Ti Aquí 34,20€ http://www.shopmania.it/biciclette-accessori/p-collarino-reggisella-x-clamp-3-32-6-rosso-45353489 Como se nota que no hay competencia. Vaya precios!
Quizás debería empezar por ahí, un estudio biomecánico. Yo me basé en el excell ese que está por ahí, y salvo la altura del manillar lo demás bien.
De momento voy a ver si consigo el tornillo y dejo el cierre que tengo. Menudos sitios que conocéis, aunque luego encima hay que añadirle los gastos de envio.
Lo peor de cambiar la potencia, casi que es volver a colocar los cables, las fundas habrá que cortarlas, ......voy a pedir una kcnc de 80.