Yo si me creo que solo haya sido por el crubrebotas endura el desgaste de la pintura, dos compañeros las tienen i la verdad que iran bien pero para eso son lo peor a ellos les ha pasado igual con diferentes bicis i con las bielas ya ni te cuento. Ahora eso no disculpa la escasez de pintura en el cuadro pero claro unos gramos mas de pintura i ......
Algunas fotitos de la bici. Peso en modo competición 10,620. Se le podría quitar algo pero no voy a gastar más dinero, de hecho las cubiertas que usaré normalmente le subirán 200gr.
Bueno y que tal se porta esa maquina, va bien la suspension? es comoda la bici? QUOTE=james powfi;16880310]Algunas fotitos de la bici. Ver el archivo adjunto 3186688 Ver el archivo adjunto 3186689 Ver el archivo adjunto 3186690 Ver el archivo adjunto 3186691 Ver el archivo adjunto 3186693 Ver el archivo adjunto 3186694 Ver el archivo adjunto 3186695 Ver el archivo adjunto 3186696 Peso en modo competición 10,620. Se le podría quitar algo pero no voy a gastar más dinero, de hecho las cubiertas que usaré normalmente le subirán 200gr.[/QUOTE]
Muy guapa!! Aquí una de la mía en la salida del finde pasado. Cada día estoy más contento con ella. En absoluto echo de menos a mi alma de 29.
La bici va muy bien, estoy muy contento. Bajando traga muchísimo y es muy estable y manejable. La suspensión trasera trabaja muy fina. En llano bloqueas y bastante bien, si te levantas sí hundes la bici, pero si vas sentado no se mueve. Subiendo quizá se note un poco la diferencia con una rígida. La suspensión trasera se nota en terrenos rotos, donde pierdes menos tracción, en pista o terreno muy pisado notas que pesa un poco más con respecto a una rígida. En cuanto a las ruedas progress hay que decir que peso 68kg y no noto flexiones laterales como tampoco las noto en la SLR. El rodar casi me gusta más que el de las mavic, para mí van un poco más suaves, pero la llanta en sí es mas rígida la SLR, también es cierto. Y estéticamente me gusta más con SLR. En principio las progress van a ser las ruedas que use en competición, cambiando las cubiertas según sea el circuito o la maratón. En circuitos pedregosos o con muchos escalones competiré con las SLR.
Te lo pregunto por que por fín esta tarde ha llegado a la tienda mi Occam 29er S30 a la que le estaban haciendo unos cambios que había solicitado y no me la dan hasta mañana pero echandole un vistazo inicial y probando la suspensión delantera la ponía en modo climb con el remoto del manillar y la verdad que me daba la impresión que se hundía lo mismo que en modo trail........ahora tengo una Scott con una Fox F80 RLT del 2004 y esa si que bloquea del todo........cual es tu experiencia ??? Saludos y gracias.
Otra cosa que no me convenció mucho por lo menos inicialmente es que el cuadro al ser de fibra de carbono y el acabado en mate parece que esté como sucio o gastado y hasta dan ganas de pasarle el dedo mojado haber si sale la mancha.....jajajajajaja.......el de la tienda me dijo que era normal al estar la fibra de carbono lacada directamente. Mañana voy a buscarla y ya pondré unas fotos para que la veais !!!!!
Los bloqueos que yo he tenido no eran totales y en estas fox tampoco lo son, quizá sólo el brain de spec y la lefty lo sean. Según me explicaron en su día, todas las suspensiones conservan un pequeño recorrido para cuidarlas ante grandes baches cuando van bloqueadas. Por lo que he podido comprobar, en la Occam las suspensiones trabajan de forma distinta si vas en marcha o estás parado. En marcha y sentado diría que bloquea al 98% por decir algo, porque realmente no se nota nada si no bloquea del todo, parece una rígida. Si te levantas sí se hunde un poco más pero hay que mirar para verlo, porque no se siente. De pie sobre los pedales, delante se hunde 1cm y ahí se queda, atrás da un pequeño recorrido igual, solo que aunque el peso delante lo llevamos más constante, atrás al pedalear se nota cuando pedaleamos cómo se mueve un poco, pero vamos, para mí bloquea bien. Fox tiene una aplicación para iphone que en función de tu peso te dice los psi y el rebote teórico ideal. Luego ya si la quieres un poco más dura o blanda ya es cosa de cada uno.
Por fín ya la tengo en casa.......Orbea Occam 29er S30 con algunos retoques...........primera foto para que la veais....ya le haré un reportaje como es debido....mañana mismo la pruebo !!!!!
Le falta el amortiguador kashima con remoto en el manillar pero hasta febrero no lo reciben los de Orbea.
Pués la verdad es que no......en la tienda a la que voy no tienen báscula y lo del peso tampoco es una cosa que me obsesione......con mi 1,91 y 95 kilos......uno más o uno menos no se nota demasiado.......jajajajaja !!!!!