Como ? Los núcleos para shimano son los mismos que para sram. Yo he llevado los Extralite con cassete XX y XTR y sin problema.. Mira que algo estás poniendo mal ...
Hombre Ramón ! Con 160/140 si bajas " sin miramientos " te quedas corto si o si. En algunas ocasiones, con el de 140, se calentaba tanto hasta chillar y no frenar NADA. Yo podría 160 / 160 y nada de ashima... G3.
Si el cassete me entra, pero el cassete xx solo tiene una posicion. El estriado de mi buje antes, una de las estrias era mas delgada, y para poner el cassete tenia solo una posicion. Y el nucleo que me han montado ahora el estriado es todo igual, no hay una estria mas delgada y puedes poner el cassete en cualquier posicion, pero yo diria que si ruedo asi me lo cargare
Que hay Fernando, por aqui estamos....Estoy por vovlver a montar los HSX 180/160 y que les den a los 75gr...la sguridad que da es acojonante. Supongo que mis 74kg, y que no bajo con mucho cuidado que digamos, tendrán mucho que ver.
Tito7 todas las estrías de mis dos bujes Extralite son iguales. Lo puedes poner en cualquier posición y no te va a dar problemas ni te lo vas a cargar.
Ponami, estoy expectante, a ver lo que te sacas esta vez de la chistera. La verdad, lo veo dificil que pueda superar lo de la Cannondale, pero bueno, podria ser tb que me equivocara. Espero verlo proximamente. Felices Fiestas.
Vamos a ver, cuando en un nucleo viene la estria fina para que exista solo una posicion es para que todos los piñones esten bien puestos ya que siempre viene alguno suelto y de no ser asi no se colocaria en la posicion ideal para que engrane bien la cadena, en el caso del xx1 va todo hecho un bloque asi que eso ya da igual. Cuando encaras y metes el piñon xx1 en el nucleo no termina de entrar con la mano, tienes que encararlo y empezar a enroscarlo y va entrando conforme se va enroscando. Nucleos para mtb solo existe de un tipo y es el mismo shimano y sram
ok gracias ayer por culpa de una vieja que se metio a la carretera sin mirar hicimos una montonera, aparte del casco parti la horquilla, el manillar y la rueda delantera ... este año la carta a los reyes magos va a ser larga jeje ... por suerte nosotros solo quedamos un poco magullados ..
Alguna fast track os a dado problemas con los flancos porosos? Al montarla i enjabonar los flancos, y inchar, se me llenaron todos los flancos de burbujas de poros. Cuando digo flancos no me refiero a la parte que entra en la llanta, sino a todo el lateral!! Total que en 12 horas a perdido la mitad del aire, nunca me habia pasado, debe ser defectuosa
ami no,con el liquido noes,ademas tengo montada en la rigida delante una fast track con los laterales sin goma conla lona fuera y aguanta de momento de cine,eso si espero qe no me deje tirado.
No se si te refieres a la s-works o a la control.Yo tengo la control desde junio y no me ha dado el mas minimo problema,le repuse el liquido en octubre y hasta la fecha.Este es un tema q me interesa mucho,ya que sacrifique unos gramillos montando la fast track control en vez de la s-works por aquello de los pinchazos.Ya mismo toca cambiar,y la duda es si la s-works me aguantara sin pinchar mucho.La control desde luego chapo,ni con las maxis de 26 habia tenido tanta fiabilidad,la sworks no la he provado.Si alguien la tiene y me quiere contar algo me seria de ayuda.
Es la control, la e desmontado, la e limpiado por dentro con agua y jabon, y la e vuelto a montar y bien, supongo que el latex no tapava los poros porque la ultima vez que la desmonte no la limpie bien y quedaron restos de latex secos y igual el latex nuevo no tapaba poros
Yo no uso esas, pero cuando me pierde presión por que haiga echo el loco bajando o simplemente pierda por el tiempo añado sin más no la desmonto, sólo añado algo de líquido aire a 3 kilos pa le talone bien y a rodar con eso lista pa un largo periodo.