Bueno, para empezar el peso... Muy acertado con el que a dado en la báscula, sólo 200gr de diferencia 16.4 Después la sensación a sido notar mucho el grado de las en la horquilla... Se notaba mucho mucho ese grado de lanzamiento. Y el CCDB air tiene muy buen tacto, pero nada que ver con el tacto que te da el CCDB de muelle. Aunque todo será desmontar y probarlo en municipio para poder ser lo más parcial posible :mrgreen:
PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 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Aqui os dejo un unboxing bastante bueno de una Torque alpinist 2013 [video=youtube;5HndX9gmq98]http://www.youtube.com/watch?v=5HndX9gmq98[/video]
***** está fea xD dile que me la mande xD que tengo diogene de las torques xD me hace daño la vista el "plato" protector del cassette xD jejee y si no quiere el air que me lo mande no me importa tener 2 xD hay que darle 3 o 4 salidas buenas... pero ya te digo que luego va va.. si necesita cualquier cosa aqui me tienes que ya le tengo cogido el toque en poco le mando ya una anilla de las azules dentro y le bajo el aire... 38 39 % sag y es como monica beluci... argggggg no le saque foto a la del amigo de mi amigo pero era igual a la de tu bro... lo que le tenia el cable del cambio azul, cosa que le quedaba muy bien y una boxxer air y detras el rock shock air... había cambiado el cane air por la horquilla y el amortiguador xD
que bonitaa el blanco ese es espectacular .. tengo un lote que no se ni que modelo es .. jajajaj Alex ... estoy medio colocado mañana opino algo sobre ella ! FElices fiestas a todos
Jajajajajaja el protector iba fuera antes de montar la rueda en la bici, pero le habia dejado la llave de casette a un colega y no la tenia por aqui, durera poco :qmeparto La bici de tu colega seria la Rockzone, es igual pero con esas supensions que comentas... Pasame los settings de CCDB Air, le puse los mismo que llevo yo pero bajando escaleras (que es lo mas que la pudimos probar) parecia como que te frenaba de atras, como si se saturara cuando bajabas las escaleras rapido. Por cierto, una cosa que me ralló bastante fue que el Sag monitor marcaba un 30%, en cambio la gomita se iba al 50%... le puse aire y la deje en el 33% (asi a ojo...) y el Sag monitor seguia marcando un 30% Felices fiestas torqueros, y cuidado con la ultima copa que siempre es la peor... :mrgreen:
el sag monitor va cuando le da la gana... eso falla mas que xD el sag pues de 35 a 40 según el uso que vaya a llevar la bici y mídelo en plan de ojo a ojo y luego - xx sag que quieras, así lo hago yo y paso de la otra cosa xD el primer mes, o los primeros 4 usos fuertes recomiendo partir de la base que da cane para la bici y el air, ya luego cuando se suelte hablamos el muelle necesita 2 o 3 y este de aire 4 o 5, en esos usos con la confi de partida de cane va bien, ajustar el aire al sag y esperar un poco ya luego veras tu lo bueno ahora va raro, claro hasta que no se engrase todo te da esa sensacion porque es aire y hay mas friccion, en cambio el muelle va casi bien desde que lo usas, casi eh es diferente ya te digo que teniendo un mano como la tengo cada uso que le doy jejeje va mejor y cada 2 dias viene un colega a darse una vuelta asi la van rodando ellos xD na vez se suelte ufffff es otro, tanto que ya empiezas a jugar con los diales y incluso a meter los espaciadores azules y a bajar más aire y a meter mas sag xD hasta ese dia pasiencia es lo mismo que le decia al compi con el manitou, necesitan su tiempo para que todo se engrase bien, el hidraulico etc... pero luego... y otra cosa el sag ya veras que en las 4 salidas lo cambias cuando se va soltando vas modificando el aire y incluso te puede perder un poco, a mi me paso en la primera vez de 35 hacia arriba, es mas yo partiria de 36 % y en el 2º uso pondria ya 37 para todo uso y para dh solo pasaria al 38 o 39 ya luego es jugar con los rebotes y tal... pero te digo que si quieres te puede lanzar cual martillo en las olimpiadas xDel pedazo de hidraulico que tiene es una burrada pero claro cuando se suelte es lo unico malo, necesita unos usos mas para ir como va... si vieras la burrada de juntas toricas de retenes bla bla que tiene... es por eso... pero luego ya es un recuerdo del pasado... cada dia estoy mas contento por como va y si fuera mal te lo diria sin problema y me iria al muelle, esta claro pero va ***** como va y la dorado uffff p.d- no he bebido ni una copa tanta pastilla para el dolor, inflamacion... no me dejan si no como el compi de viaje va viaje viene xD por cierto cuanto pesa el brother? y que uso le va a dar? enduro , dh, saltos... rutas... la del amigo de mi amigo es igual a la de la foto pero me dijo eso... tu sabes hay gente pa to xD el es fan de rock shock xD y queria todo rock shock y si se lo pago con el cane pues xD a saber mi aleman hablando no es tanto para entender a ese tio aleman del norte de 110 km y 210 xD y mas parecido a un portero de furgol famoso de los 90 que a una bonita alemana xD
Estoy cabreado con el pésimo diseño de la bieleta de las FRX 2012... más vale que la hayan rediseñado en las 2013. El circulo verde es mas o menos donde chocaba el ojal del revox al poner el trackflip en 203LO. Hoy lijé el ojal para que entrara el tornillo. Por fin entraba el tornillo. Ahora resulta que la anilla dorada de tope del muelle rasca la bieleta (CIRCULOS ROJOS). Ya me he rendido y lo dejo así para que rasque hasta que este lo suficientemente desgastada la bieleta y que no haya rozamiento. Lo que me jode es que antes no entraba por solo medio milimetro, y ahora la anilla rasca la bieleta tambien por menos de medio mm!!!! Es q las tolerancias en la fabricacion son pesimas o que... :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry PD: Espero que los de Canyon lo lean para que se lo digan a los alemanes y q sepan esta incompatibilidad, si no lo saben ya XD
gta fíjate cuando pongas el amortiguador, a ver ponlo a 203 y 64º vale? luego fíjate que la anilla de tope del muelle tiene dos huecos, esos huecos van en esas zonas y no no roza más no te preocupes que no es nada eso, 1 mm no es nada si quieres le das lija y lo dejas liso y no cortante y listo, pero no te preocupes... ya sabíamos que la bieleta era el punto flaco de está bici juraría que te lo había dicho por mp...si no fue así discúlpame... a mi me hizo una marca también hasta que me fije en el tope del muelle... es una tontería pero basta que no fijes, cosa que me paso a mi y a ti jejeje pero ya te digo que no rosa que yo lo tenía así y antes si pero luego bien puesto no, ya te digo que la anilla de manitou es más gruesa que en fox... pero también mejor, más rígida... etc ya sabes lo que tienes y ya vistes la mejoría... y tienes razón... la bieleta... bueno bueno... a mi el cane air no me rosa en ningún lado... y por el foro alemán a varios... no es algo muy currado la verdad a ver si al hermano del compi... no le rosa o si... o a saber :S porque vamos... a unos si a otros no... con un amorto si y con otro no a uno si a otro no... el que las fabrico se lucio... con continuos fallos... hell te juntas con buenos pilotos eh carajo con el neo como vuela que estilo y sapiencia en pleno vuelo
al menos no es nada grave xD. pero tener que ir lijando y haciendo artimañas la verdad es q molesta... y ya me habia fijado en los huecos esos de la anilla q dices, pero sigue rozando algo...
Y una duda sobre las FRX nuevas, por que traen ahora delante el disco Avid viejo? no el HS1 Sent from my iPhone using Tapatalk
pues si con los huecos en esa zona sigue... es ya que tú bieleta es diferente a la mía te entiendo jode que no veas este tipo de cosas por una mala fabricación o poco control de calidad por parte de canyon a quien se la fabrica o si son ellos pues... eso y el tornillo del ojal superior del amortiguador... otra cosa..
Yo creo que las bieletas deberian estar mecanizadas por CNC y asi se aseguraria un mejor control de las tolerancias y que no hubiera tanta desviacion entre diferentes piezas. Las bieletas tienen pinta de que estan fabricadas por fundicion o moldeo y claro asi es mas complicado que todas las piezas salgan mas o menos iguales. Sent from my iPhone using Tapatalk
es q por ejemplo las punteras y la caja del pedalier si son cnc pero la bieleta parece q no... no tiene unos acabados superficiales propios del cnc.... tiene los bordes y als esquinas bastante redondeados x ejemplo
Chicos me ha aparecido una holgura en el ojal inferior del amortiguador. Al levantar la bici por el sillin se nota q tiene holgura de 1mm o asi. Y encima que tengo rodamientos amachete... He desmontado el rodamiento, he echado grasa a tutiplen, lo he vuelto a colocar cuidadosamente sin que quedaran las arandelas rojas torcidas (durante un tiempo iba con una arandela un poco torcida). Aprieto el tornillo del trackflip a tope hasta q no da mas pero sigue con holgura. Alguien tiene idea de lo q me esta pasando? No se si la holgura esta en el rodamiento, o entre el tornillo pasante y las piezas negras del trackkflip...
A mi me pasó lo mismo con un kit Amachete + DHX 5. No había manera de quitar la holgura. Antes de cambiarlo todo lo abrí para mirarlo y vi que me faltaban como 5 o 6 agujas! Eduardo me mandó unas cuantas de repuesto pero no se solucionó el problema. En mi caso el tornillo estaba muy machacado y la jaula dorada que tiene dentro las agujas también estaba muy machacada. Al cambiar al Revox cambié el kit Amachete también (Eduardo me dijo que era un kit más reforzado) y de momento cero holguras.
He notado una holgura de las arandelas rojas con el bulón, podria ser eso? *****... es que con los casquillos normales del VAN RC no habia cogido holgura en todo el verano, y los amachete me han durao ná...