1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis 2013

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por ultreia, 20 Dic 2012.

  1. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Por ahora, la focus es la más bonita.
     
  2. Xcube

    Xcube Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2012
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    +1
     
  3. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.820
    Me Gusta recibidos:
    628
    Eso de "artesanal 100%" y "fabricado en francia" permíteme que lo dude. Orbea también pone "Made in Spain"...
     
  4. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    En el tope de gama de Time yo no tendria dudas apuesto como dice el compi porque es frances puro y duro ,otra cosa es que Time todo que haga lo fabrique en ese pais algo que ya no tendria tan claro ,hay muchas marcas que fabrican fuera y sin embargo sus topes e gama los fabrican en el pais de origen pero vamos que luego lo cobran y bien ,ceo que Look ,Pinarello y algunos mas .
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Cada día hacen bicicletas más feas
     
  6. Drazica

    Drazica Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cartagena
    La focus es la que más me gusta de las que habéis puesto.
     
  7. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que time fabrica en francia que no es chino y luego pone made in france
     
  8. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.072
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    Orbea diseña y fabrica en la fabrica de Elorrio, todos los modelos nose pero algunos si
     
  9. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.072
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    Y time y Look fabrican tambien en Francia, lomismo todos los modelos no lo se pero la mayoria si
     
  10. Apero

    Apero Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    8
    la focus esta muy bien, pero la merida bicicleton.
     
  11. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    hola, que conste que no tengo comisión de Time, aunque si es verdad que es la marca que siempre he querido tener y que actualmente tengo una, TIME es una empresa que diseña y fabrica todas sus líneas de productos en Francia, el viernes pasado estuve desayunando con el comercial de time/corima/assos de España y Portugal (Eric Sartor), según me dijo en time se fabrica todas sus bicis en su fabrica de Francia ellos trenzan su propio carbono y lo hacen todo allí mismo, también me dijo que debido a la crisis se estaban planteando trasladar la producción de gamas mas bajas a los países del este de Europa, pero a dia de hoy, todo artesanal y en Francia, y ahora cada uno que piense lo que quiera...pero sigo pensando que comparar un Time con una BH es comparar un ferrari con un bmw


    saludos
     
  12. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Que quiere que os diga Cevélo solo hace el modelo R5 Californía en USA lo demás Asia, todos los ordenadores hasta los App viene de Asia, lo demás es mucho markentig
     
  13. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    144
    No entiendo por qué todos los post de este tipo acaban derivando en la discusión de si todos los cuadros son chinos o vienen de otro lado. Independientemente del país de procedencia, la expresión "cuadro chino" hace referencia al cuadro hecho con material, maquinaria, personal, controles de calidad, etc. de baja calidad, esté hecho en China o donde sea. Por otro lado, una gran marca puede fabricar en China y hacer un cuadro de grandísima calidad. No sé por qué se asocia la mala calidad a un país. Es como si decimos que todos los coches italianos son una porquería, por lo que un Fiat es tan malo como un Ferrari, cuando todos sabemos que no tienen nada que ver el uno con el otro, aún cuando se fabrican en el mismo país, e incluso ambos están fabricados por la misma empresa, en este caso el grupo Fiat. Por eso mismo, Time, fabrique donde fabrique, sabemos que hace cuadros de una grandísima calidad, que nada tienen que ver con los llamados "cuadros chinos" tipo Chinarello, Chirvelo y demás.

    De todas formas, ¿por qué no seguimos hablando de las nuevas bicis de los equipos profesionales para 2013? Ese era el objetivo de este post, y la verdad que estaba quedando muy chulo.
     
  14. winikito

    winikito Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    La focus es preciosa,menuda maquina...
     
  15. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    + unos cuantos, a mi personalmente la Giant me parece de las mas feas.
     
  16. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Y con esas cubiertas o tubulares mas aun ,ufff .Saludos.
     
  17. manumai

    manumai Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    la giant en la foto se ve muchusimo mas fea de lo que es vista en realidad,y claro solo con la diferencia que tiene el ver la bh con esas cacho ruedas de perfil a las que se le ven a la giant pues no veas. y para mi de los mejores cuadros que ahy son derosa ,colnago y time y los precios lo dicen y eso que el cuadro colnago no es que tenga nada imponente pero en calidad una maravilla.
    FELIZ NAVIDAD Y A PEDALEAR
     
  18. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    124
    La bianchi sin ninguna duda.
     
  19. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    ¿Veremos algún equipo con bicis que no sea carbono? que ganas tengo de ver Titanio.
     
  20. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    11
    La giant es que es de un gigante jaja
     

Compartir esta página