Estoy en un dilema me ofrecen dos 29" y no se cual elegir por un lado una Scott Spark carbono de 2012 nueva me la dejan en 2350 HORQUILLA: ROCK SHOX REBA 29 RL DE AIRE / AMORTIGUADOR: DT SWISS M210 CAMBIO: SHIMANO XT 30V MANDOS: SHIMANO SLX DESVIADOR: SHIMANO SLX FRENOS: AVID ELIXIR 5S CARBONO 180 DELANTE / 160 DETRÁS CL ROTOR BIELAS: SHIMANO XT 42x32x24T EJE DE PEDALIER: SHIMANO SM-BB71-41A DIRECCIÓN: RITCHEY COMP PLUS TAPERED SEMI INTEGRADA MANILLAR: SCOTT HOT ROD TBAR OS POTENCIA: SCOTT COMP OVERSIZE 31.8mm TIJA: SCOTT RC 31.6mm SILLIN: SELLE ITALIA TEAM EDITION BUJE DELANTERO: DT SWISS XR39 DISC BUJE TRASERO: DT SWISS XR39 DISC CADENA: SHIMANO CN-HG54 CASSETTE: SHIMANO CS-HG81-10, 11-36T RADIOS: DT SWISS CHAMPION NEGRES AROS: DT SWISS XR39 DISC 32H NEUMÁTICOS: SCHWALBE ROCKET RON, 29x2.25 PERFORMANCE SERIE COLOR: NEGRO Y ROJO PESO: 11.50Kg y la otra una Scott spark carbono de 2013 por 2640 HorquillaFOX 32 Float 29 Evolution CTD AirCTD Amortiguador trasero SCOTT DT Nude2 cambio SRAM X9 (Front) desviador: SRAM X7 / DM S3 manetas SRAM X7 Trigger Frenos Shimano BL-M596 180/F and 160/R mm eje pedalier/platos SRAM S-1000 GXP PF38Ax24A ruedas DT SWISS XR 2.5 29 CadenaSRAM PC-1031 CassetteSRAM PG-105011-36 CUBIERTAS Schwalbe Rocket Ron EVO29 x 2.25 / 127EPI Kevlar BeadTubeless ready 12 KG Que opinais?
Ostras, van muy parejas... Lo q si es verdad es q el amotiguador de la spark 930, el NUDE 2 hablan mucho mejor en cuanto a su comportamiento q el M210. Por otro lado el precio q te dan de ella es un peazo precio!!!!
El amortiguado es el único punto a favor de la 2013, la horquilla Fox CTD, muchas están dando problemas (tienes varios hilos abiertos), la 2012 tiene un montaje bueno, solo cambiaría los frenos por unos XT q son la **** caña, por lo demás perfecta, y si quieres poner manillar d carbono, bielas d 38/24, mandos XT y alguna pijada más, las puedes poner y encima t sobra pasta d diferencia, así q mi elección está MUY CLARA...2012
las horquillas ctd no han dado ningun problema. la gente piensa que no funcionan bien porque NO BLOQUEAN al 100% pero van perfectamente. yo tengo una scott spark 930 y estoy encantado. el dt-swiss nude 2 no se puede comparar con el m210 ya que tiene 3 posiciones y el otro abierto y bloqueo. el precio que te hacen de la 930 es muy bueno
por cierto, la rock shox reba tampoco bloquea al 100% y el año pasado la tuve que llevar a garantía porque no la podia bloquear. la fox ctd es mucho mas sensible y funciona mejor desde mi punto de vista
fumate1puro, las ctd 2013 si están dando problemas, tienes un hilo abierto sólo de este tema y te lo digo por experiencia, la horquilla de la spark 640 de mi mujer está en el servicio técnico. El problema no es q bloquee o no bloquee, es q en las 3 posiciones se comporta de la misma forma, como si estuviera siempre en la posición "descent". NO han sido todas, ha sido una partida y afecta a todas las marcas, no sólo a scott En lo q si tienes razón es q es una horquilla q por diseño no bloquea al 100%, siempre te queda entre 1 y 1,5 cm de recorrido, algo más q en una reba....