1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se pueden tubelizar las maxxis ikon 29x2.2 exc?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por prophet29, 26 Dic 2012.

  1. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Hola, acabo de pedir a mi tendero que me traiga una pareja de estas cubiertas para tubelizarlas y quitar unos gramos. Aunque se supone que no son para tubelizar llevan una protección extra antipinchazos. Por otro lado he leido en foros internacionales que van bien tubelizadas.
    ¿Me podrías decir algo sobre esta duda que tengo?
    un saludo
     
  2. Jonatan 86

    Jonatan 86 Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vilaverd
    buenas tardes, yo con liquido i con un compresor lo hice en un momento y bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. skinazoi

    skinazoi Señor del bocadillo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Por aqui de vez en cuando
    La carcasa exo casi casi la convierten en unas tubeless ready,incluso seguro que mejor que algunas como las 2bliss de specialized que dejan que desear como la captain
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Ubicación:
    TOLOX
    si sie pueden, yo las pùse y las raje
     
  5. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    3.203
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturies
    Yo las tengo montadas en llantas Crest desde hace 4 o 5 meses y todo perfecto. Con compresor me talonaron a la primera y no me perdieron nada de aire. Las llevo entre 1.8 y 2.0 kg y van de cine... ni un pinchazo.

    PD: me estoy fijando que has puesto el modelo EXC, las mias son el modelo Ikon 2.2 EXC EXO, la proteccion de los flancos es lo que llaman "EXO" y hace que las cubiertas valgan más de 45-50 pavos y pesen entre 600-620 gr reales (de catálogo 580 gr). Las que son EXC "a secas" son bastante más baratas... y creo que no tienen la protección lateral. Espero no equivocarme ;)

    Mira que eres bestia!! Son una pasada de cubiertas... las mejores despues de las Crossmark ;)
     
    Última edición: 26 Dic 2012

  6. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Ubicación:
    TOLOX

    si lo se grungue , pero si las raje lo pongo , ya sabes que llevo este año 5 cubiertas rajadas , entre ellas unas 2blis control de specialized, asi que paso de quedarme tirado en el monte cubiertas tubuless de verdad jeejejej
     
  7. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    3.203
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturies
    5 cubiertas en un año?? Entonces me parece que la culpa no es de las cubiertas... es que el piloto deberia ser más fino bajando! Pero si Málaga es casi llana... donde pinchas tu?? jajajaj

    PD: lo siento, pero me niego a montar unas ruedas y aros ligeros y luego meter 800-900 gramos por cubierta "donde más duele". Estamos hablando de 500 gramos más en las ruedas y se notan un montón!
     
  8. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Efectivamente, me refería a la versión EXO.
    Muchas gracias a todos, me quedo mas tranquilo al comprarlas.
    Un saludo
     

Compartir esta página