lana de acero? eso donde se consigue? como es? lo del cuadro al final la dare con la crema de pulir el coche digo yo que mal no le hara los cromados no tienen mucho oxido en realidad se le fue vastante al limpier la bici con un trapo seco para quitarle el polvo aver si la adecento y ajusto para presentarla
Aqui(http://store.carcareeurope.com/metales-cromados/) tienes de todo para el tema cromados y demás....
La lana de acero la tienen en cualquier ferretería o gran superficie de bricolaje. Para piezas de acero no cromado el ácido oxálico es milagroso pero hay que ir con cuidado de no pasarse.
Alguien sabe como se desactiva la versión para móviles? Cada vez voy a bajo y le doy a Sitio completo pero cuando entro a un hilo vuelve a salir la porquería esta, siempre lo veía como en el ordenador menos a partir de unos días hacia aquí, y no he tocado nada. Gracias.
Lo tienen en droguerías de las "de toda la vida". Yo lo compré en una que hay justo en la esquina de García Morato con Francisco Suárez, enfrente de donde estaba antes el Rosco King. Supongo que es algo que está cayendo en desuso así que sólo se encuentra en esas droguerías de barrio.
Ojo con la lana de acero! Si quieres quitarle el oxido a algo cromado y se te va la mano con la lana puedes rallar el cromado. Te lo comento porque me pasó, y es una putada!.
Por eso lo de combinarla con ácido, para que no haya que frotar y frotar... De todos modos, para evitar malentendidos, me refiero a lana de acero fina (de la que hace fuegos artificiales cuando le prendes fuego), no de esos estropajos (¿nanas de acero?) gordos, que esos sí que rayan... Aunque un buen cromado es bastante resistente, no es fácil marcarlo con la lana...
Saludo foro. Para bici estilo todoterreno. Acá se ofrecen masivamente pedaliers de platos: 48-38-28 dientes. Mi pedalier antiguo es 48-42-36, razón por la cual no lo he cambiado, es muy cómodo. ¿Alguna otra combinación que recomienden y sea asequible, de 3 platos o incluso 2 platos en el pedalier?
¿Alguna solución que no sea soldar para poder montar un puente trasero de freno en un cuadro antiguo? El problema es que los antiguos son más largos que los nuevos, y los que quiero montar no llegan. En la foto se ve la placa donde se atornillan.
Es lo que había pensado, pero puede quedar muy mazacote, ¿no?. Me refiero a que se verá una pletina tocha de casi 8cm.
Una pregunta que quizá sea tonta: ¿A una rueda piñon fijo se le puede poner un piñon ss?y aparte de ponerlo, ¿es seguro?
Un familiar me convenció de llevar a soldar la mía con un conocido (de él) soldador, con el objetivo de quitar mis viejos frenos de herradura, para reemplazarlos por unos V Brake. El tipo hizo todo "al ojo". El resultado no me agradó, pq quemó la pintura, la soldadura afea, y los topes soldados pesan. Como tb probablemente no quedaron correctamente las medidas. Me hubiese encantado poner unos de herradura bien agradables y de óptimo funcionamiento. Ya que por lo que sé suelen sufrir de que uno de los lados se pega a la rueda. Se que existen unos de herradura de doble prensamiento de la guaya (como si fuesen unos cachitos de toro). Saludos.